Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Bilbao

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

Haz de tu hobby tu profesión. Conviértete con Implika Bilbao en un experto de Entrenador Personal perfectamente actualizado. Un desempeño laboral en auge con gran demanda. En Implika Bilbao te facilitamos el acceso al mercado laboral en el sector deportivo, dónde aprenderás a realizar correctamente un entrenamiento personalizado según objetivos marcados, la combinación del entrenamiento de cardio, la suplementación deportiva, la tonificación o la musculación… y mucho más, en definitiva una formación global en las últimas tendencias del sector. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Bilbao? 

Si decides estudiar el curso de Entrenador Personal en Implika Bilbao, estarás capacitado para planificar rutinas de ejercicio y entrenamientos personalizados enfocados tanto a deportistas como a profesionales, con una serie de objetivos globales marcados para una mejora física. Podrás diseñar y preparar clases individuales o grupales de fitness, sabrás dominar las diferentes máquinas y herramientas de entrenamiento. Además, contarás con una formación dónde asesorarás sobre estiramientos, postura corporal, elasticidad y prevención de lesiones para que la práctica deportiva sea eficiente y saludable.

Para cumplir objetivos deportivos, es necesario tener motivación, disciplina y constancia. En Implika Bilbao hemos diseñado una metodología flexible que facilita la vida de nuestros alumnos, y se adapta respondiendo sus necesidades del día a día. Contamos con una plantilla de más de 350 profesionales, que te acompañarán durante todo el proceso formativo ofreciendo tutorías individualizadas, orientación laboral y hasta coaching pedagógico. 

Para estudiar el curso de Entrenador Personal no será necesario ninguna titulación ni requisito previo. La formación teórica dará paso a un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas del campo deportivo que colaboramos para que nuestros estudiantes se adapten de la manera más integral posible a las necesidades del mercado laboral. Al finalizar la parte teórica-práctica del curso formativo de Entrenador Personal conseguirás tu Título Propio del Centro de Estudios Implika. Con esta titulación podrás poner a prueba tus habilidades y empezar a trabajar como; Entrenador Personal en Bilbao, Preparación de deportistas, Gimnasios y clubs deportivos, Centros de rendimiento deportivo, Personal trainer… etc. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Bilbao? 

En Bilbao el campo del deporte, es de hecho, uno de los sectores económicos con más crecimiento en la última década, cada vez, evoluciona paralelamente ya que existe una mayor concienciación social de la importancia de practicar ejercicio como garantía de salud. 

Según la encuesta nacional de la Salud, en Bilbao el 21 % de la población entre 15 y 69 años realiza una actividad física en su tiempo de ocio, de ellos el 20 % una actividad física moderada y el 44% una actividad física ligera. Infórmate ahora sobre el curso de Entrenador Personal y apuesta por una profesión demandada con una gran variedad de salidas laborales y perspectivas de futuro con una tasa de empleabilidad del 90%.

 

Otras formas de estudiar el curso de Entrenador Personal. 

En Implika le facilitamos a todos nuestros estudiantes, todas las herramientas necesarias para avanzar y desarrollar su carrera profesional. Estudiando el curso formativo de Implika como Entrenador Personal, contarás con un plan personalizado adaptado a tus necesidades, y ritmo de vida para que compagines el estudio con la actividad diaria. Podrás acudir a una de nuestras 16 aulas cuando quieras y solucionar tus dudas o avanzar con la materia. O si lo prefieres, podrás formarte de manera online con el Aula Virtual. Además, tendrás acceso disponible a todo el material formativo para que puedas desarrollar tu profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, y decidir cuándo y dónde estudiar. 

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información