Cursos Profesionales
phpxuJpPs

Curso de Azafata y relaciones públicas en Bilbao

Cursos Profesionales
phpxuJpPs
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

Formación orientada al empleo

50.000 alumnos formados

Tú eliges tu ritmo de estudio

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

No esperes más y prepárate hoy en nuestras aulas de Bilbao, con el curso de Azafata y relaciones públicas. En Implika te preparamos, para que en un futuro te conviertas en un profesional capaz de desempeñar las tareas y las normas de protocolo que debes seguir en cada una de sus vertientes teniendo en cuenta el tipo de evento en el que te encuentres. Realizando esta formación podrás acercarte al mercado laboral y desarrollar los conocimientos necesarios para orientar tu carrera laboral a uno de los perfiles laborales con mayor demanda de personal cualificado dentro del ámbito profesional de la gestión y organización de eventos. ¡Este es tu momento, matricúlate en Implika Bilbao!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Azafata y Relaciones públicas en Bilbao? 

Estudia en Implika Bilbao el curso de Azafata y relaciones públicas de Implika, dirigido a todas aquellas personas que en un futuro quieren dedicarse en el ámbito de la gestión de eventos o tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos sobre la materia así como a todas aquellas personas interesadas en formarse para trabajar como azafata de eventos y relaciones públicas. Si te interesa y quieres matricularte con Implika no será necesario ningún perfil ni requisito previo.

Con el curso de Azafata y Relaciones Públicas, aprenderás a atender al público en cualquier tipo de evento, desde congresos hasta azafatas turísticas, teniendo en cuenta el tipo de evento y las funciones a desempeñar. Además, aprenderás y serás capaz de identificar las normas de protocolo correctas según el evento en el que vayas a trabajar. ¡No esperes más y empieza hoy a estudiar en nuestras aulas de Bilbao! En Implika, te ofrecemos una formación adaptada a tu disponibilidad horaria, con una metodología adaptada a tus necesidades y en la que tú mismo te harás cargo de marcar tu propio ritmo de estudio. 

Con tu matriculación al curso de Azafata y relaciones públicas, tendrás todo el material necesario para poder progresar con tu aprendizaje y un acceso gratuito a nuestra aula virtual donde encontrarás todo el material interactivo para completar tu formación cuando y dónde quieras. Junto con un tutor personalizado marcarás el ritmo de estudio, nuestro coach pedagógico te ayudará con las técnicas de estudio y también tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral.

Estudiar el curso de Azafata y Relaciones Públicas en Implika incluye un periodo de prácticas formativas en una de nuestras 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. Ya son 9 de cada 10 de nuestros alumnos que encuentran trabajo a los 6 primeros meses tras finalizar su formación. Tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa, dónde un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Azafata y Relaciones públicas en Bilbao? 

Tu curso de Azafata y relaciones públicas en Implika Bilbao te capacitará para emplearte en esta profesión. El interés y preocupación por crear una imagen correcta y un buen trato a los clientes no deja de generar crecimiento en el sector de la gestión empresarial. Las empresas que ofrecen eventos, ferias, viajes y otro tipo de actos requieren de profesionales que dominen el protocolo de actuación. En Implika Bilbao contamos con una Agencia de Colocación avalada por el SEPE para ayudarte a encontrar el empleo soñado. Una vez superes la parte teórica y práctica del curso de Azafata y Relaciones Públicas de Implika recibirás el título propio que avala todos los conocimientos adquiridos durante tu curso de Azafata y Relaciones Públicas y te permite acceder al mundo laboral con garantías. 

Con este curso serás capaz de realizar el análisis y estudio de las posibilidades que ofrecen las relaciones públicas como servicio. Sabrás cómo acoger, orientar e informar al cliente, llevando a cabo funciones de apoyo. Además, adquirirás habilidades en el ámbito del protocolo, relaciones públicas, comunicación y ámbito social y dominarás el protocolo de cualquier evento con el fin de ayudar en el desarrollo de los actos. Con la titulación del Curso de Azafata y Relaciones Públicas de Implika y los conocimientos adquiridos en esta formación podrás desarrollar tu actividad profesional en; Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles, negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos o medios de comunicación.

 

Otras formas de estudiar el curso de Azafata y Relaciones públicas

Estudiando el Curso de Azafata y Relaciones Públicas con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde formarte. No lo pienses más y acude ahora a nuestras aulas Implika, soluciona tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y/o avanza con la materia. Nos encontramos en más de 15 ciudades divididas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. Si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Azafata y Relaciones Públicas de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Azafata y Relaciones Públicas y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información