Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Rehabilitación.jpg

Curso de Auxiliar de Rehabilitación en Bilbao

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Rehabilitación.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Indautxu
Care Fisioterapia

La formación para tu futuro

Premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional

350 profesionales del sector de la educación a tu disposición

Tasa de empleabilidad del 90%

Empieza hoy a estudiar el curso de Auxiliar de Rehabilitación con Implika en las aulas de Bilbao. Te preparamos para que en un futuro puedas convertir tu pasión en una profesión. Descubre ahora en Implika Bilbao el curso de Auxiliar de Rehabilitación y empieza a ayudar a los pacientes en su recuperación física tras una operación o lesión. Si estás en busca de una profesión en la que puedas ayudar a los demás, en Implika tenemos la solución. No lo dudes más y convertirte con nosotros en un auxiliar de rehabilitación profesional. ¡En Implika Bilbao te ayudamos a conseguirlo!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Rehabilitación en Bilbao? 

Si en un futuro estás interesado/interesada en desarrollar tu futuro en el ámbito de la rehabilitación, empieza ahora y fórmate en nuestras aulas de Bilbao, con el curso formativo de Auxiliar de Rehabilitación de Implika, dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a este ámbito del sector de la salud o busquen ampliar nuevos conocimientos y habilidades para en un futuro acceder al mundo laboral. Para desempeñar esta profesión se requiere estar en posesión de la titulación de grado medio o superior en el ámbito sanitario.

En Implika Bilbao aprenderás a tratar con personas de todas las edades, desde niños hasta el colectivo de la tercera edad. Sabrás la manera correcta de realizar masajes terapéuticos para tratar ciertas patologías, lesiones y recuperaciones tras estar con la supervisión del fisioterapeuta, además podrás indicar a los pacientes sobre el correcto manejo del material ortopédico.

Estudia el curso de Auxiliar de Rehabilitación con una metodología flexible e integral, dónde tú  mismo serás el encargado de marcar el ritmo de estudio de tu formación. Desde el primer momento, tendrás a tu disposición un tutor personalizado con el que idearas un plan de estudio. Recibirás todo el material formativo diseñado específicamente por expertos del sector, para así, llevar a cabo tu aprendizaje con éxito y convertirte en un auxiliar de rehabilitación profesional. Tendrás a tu disposición todos los servicios de nuestro orientador laboral y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. En Implika gestionamos un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas o clínicas del sector de la rehabilitación con el objetivo de convertirte en el mejor candidato y multiplicar tus opciones de dar el salto al trabajo de tus sueños, de esta manera, pondrás en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en tu formación. 

Si lo deseas, podrás trabajar mano a mano con fisioterapeutas y médicos rehabilitadores para que conozcas la gestión de una sesión terapéutica con un paciente y puedas perfeccionar tus técnicas de trabajo guiado siempre por los profesionales. Una vez finalizadas estas prácticas, en Implika te garantizamos una formación integral, en directa comunicación con la realidad laboral, con la que podrás detectar por ti mismo los aspectos que debes potenciar para convertirte en un profesional competente y con altas posibilidades de ser contratado.

 

¿Por qué estudiar el curso de Rehabilitación en Bilbao? 

Un auxiliar de rehabilitación profesional, a día de hoy es muy requerido como mano derecha de los fisioterapeutas en hospitales, geriátricos, centros deportivos, ambulatorios o gabinetes privados. Trabajar en la recuperación física tras operaciones, accidentes o lesiones, así como ayudar al paciente a realizar los ejercicios prescritos o a manejar el material ortopédico como muletas o sillas de ruedas, es una profesión que, además de buenas perspectivas laborales, genera satisfacción personal. Por eso, si tu pasión es ayudar a las personas en su recuperación física, te animamos a formarte en nuestras aulas de Bilbao en el curso de Auxiliar de Rehabilitación de Implika. El 90% de los alumnos encuentra trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

En Implika Bilbao te preparamos para que en un futuro estés  capacitado para tratar tanto a niños, como a adultos o a personas de la tercera edad. Entre tus funciones, llevarás a cabo la manipulación y enseñanza al paciente del material ortopédico que deba utilizar, como las muletas o las sillas de ruedas. También realizarás masajes terapeúticos con los que ayudar al paciente en el tratamiento de neuralgias, artrosis, calambres, osteocondrosis, dolores de cabeza, o hipotensión, entre otras patologías. Al superar la parte teórica y práctica del curso de Implika en Auxiliar de Rehabilitación y haber realizado tus prácticas formativas recibirás el título propio de Implika que te acreditará como profesional de la rehabilitación. Con la titulación de Auxiliar de Rehabilitación podrás especializarte profesionalmente en: 

  • Clínicas, hospitales, centros sanitarios que ofrezcan este servicio. 
  • Consultas privadas. 
  • Residencias y centros de la tercera edad. 
  • Consultas privadas de fisioterapia. 
  • Servicios de rehabilitación de mutuas.

 

Otras formas de estudiar el curso Rehabilitación

Ten la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte con Implika. Estudia ahora el curso de Rehabilitación en nuestras aulas, dónde podrás acudir y solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. También, si lo prefieres, tendrás la oportunidad de estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras con todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Auxiliar de Rehabilitación y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

José Alberto, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
Me gusta la flexibilidad horaria, las tutoras siempre buscan como ayudarte y el temario es bastante completo.
Lucia del Carmen, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
He terminado mi curso y estoy muy contenta con los conocimientos obtenidos. Para mí lo mejor y más importante han sido las prácticas, que me parecen muy completas y adecuadas y te ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.
Michael Corona, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
Personas muy atentas y disponibles. Todo muy bien en general.
Javier Perez, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
Ya he podido trabajar en dos centros como masajista.
Deisy Díaz, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
En general muy buena la enseñanza y las profes genial explicando las dudas.
Ana Isabel Alcacer, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación
marzo 2019
Mi experiencia en la Clínica Physis ha sido muy productiva, han sido muy amables y atentos conmigo.
Michael Corona
marzo 2019
Personas muy atentas, disponible ... Todo muy bien en general
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información