Cursos Profesionales
phpkppepy

Curso de Comercio Internacional - Implika en Bilbao

Cursos Profesionales
phpkppepy
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Formación de futuro con grandes perspectivas

Formación presencial y aprendizaje online

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Tú marcas el ritmo

Actualmente, son más las empresas que apuestan por tener relaciones con el resto de los países, por esa razón, es indispensable contar con personas que se encarguen de mantener y crear relaciones internacionales. En Implika Bilbao te ofrecemos el curso formativo en Comercio Internacional, dónde en él te convertirás en un profesional capaz de ayudar a esas empresas en sus relaciones con el exterior y entrar en un mercado con alta proyección de futuro. Acude a nuestras aulas de Bilbao y fórmate en uno de los perfiles con mayor tasa de empleabilidad, ejerciendo en empresas de cualquier sector productivo, principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional. 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un empleo tras finalizar su formación. ¡No esperés más y matricúlate con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Comercio Internacional en Bilbao? 

Si eres una de esas personas interesadas en trabajar en el entorno comercial y tener un contacto con profesionales de otros países ¡No pierdas la oportunidad y empieza hoy a estudiar el curso formativo de Implika en Comercio Internacional, dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing que busquen ampliar sus conocimientos en este ámbito.  Podrás estudiar el curso de Comercio Internacional sin ninguna titulación o requisito previo.

En Implika, somos responsables de impulsar tu empleabilidad, mediante una metodología flexible e integral en la cual tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo de tu formación. Tendrás a tu disposición a un tutor personalizado con el que podrás decidir tu propio itinerario formativo y además, contarás con un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio. Acude a nuestras aulas de Bilbao y avanza con la materia de tu curso de Comercio Internacional. Una vez superado el aprendizaje teórico comenzarás tu periodo de prácticas. En Implika colaboramos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades del sector. Nuestro departamento de prácticas, se encargará de supervisar tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual podrás compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo. ¿A qué estás esperando? Ya son 9 de cada 10 de nuestros alumnos que encuentran trabajo a los 6 primeros meses tras finalizar su formación.

 

¿Por qué estudiar el curso de Comercio Internacional en Bilbao? 

Matricúlate ahora con Implika Bilbao en el curso de Comercio Internacional y accede a un mercado lleno de oportunidades y de plena expansión. Los nuevos tiempos han traído la internacionalización de muchas empresas y mercados, y cada vez entendemos el mundo como algo global en lugar de local. Actualmente el mercado se encuentra en movimiento y demanda perfiles técnicos específicos en comercio internacional. No lo dudes más, fórmate ahora con Implika y desarrolla tu carrera en una profesión de futuro. Al finalizar el curso de Comercio Internacional en Bilbao, te habrás formado para poder llevar a cabo el proceso integral del comercio internacional de mercancías, desde el estudio preliminar, la planificación y gestión hasta la consecución de los objetivos. Tendrás todos los conocimientos fundamentales para realizar gestiones administrativas en operaciones de importación y exportación.

Una vez superada la parte teórica y práctica del curso formativo de Comercio Internacional recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional del comercio internacional. Disfruta con Implika de una experiencia única aprendiendo de la mano de más de 350 expertos en el sector internacional. Obteniendo tu título propio en este curso, estarás capacitado profesionalmente para trabajar en departamentos de comercio internacional, de exterior en empresas bancarias, en agencias transitarias y comerciales, entidades de asesoramiento comercial, empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas consignatarias y mucho más.

 

Otras formas de estudiar el curso de Comercio Internacional

Podrás estudiar el curso de Comercio Internacional de forma presencial en más de 15 ciudades españolas dónde se encuentra Implika. Tendrás la oportunidad de acudir a las aulas de Implika y avanzar con la materia o solucionar tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. O si lo prefieres, podrás formarte con la modalidad a distancia que ofrece Implika que cuenta con el acceso al Campus Virtual dónde en él encontrarás  todos los contenidos y materiales lectivos para completar los créditos. Además tendrás el apoyo de un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información