Cursos en Bilbao

Formación profesional

En las aulas de Implika en Bilbao podrás formarte de manera presencial en nuestro amplio catálogo de FP. La Formación Profesional es garantía de empleo y te permite formarte en el área que quieras, como salud, nuevas tecnologías, educación o turismo, entre otros.

Oposiciones

Prepara tus Oposiciones con Implika en Bilbao y accede a la plaza que deseas. Nuestros preparadores expertos tienen más de 15 años de experiencia y también recibirás el apoyo de un coach motivacional a lo largo de todo el proceso. ¡Comienza ya tu preparación!

Razones para formarte con Implika en Bilbao

En Implika Bilbao 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo en los primeros 6 meses siguientes al finalizar su formación. Más de 35.000 personas nos han escogido para su orientación y capacitación profesional, nos faltas tú. En Implika somos más de 270 profesionales de la formación los que trabajamos a diario al servicio de nuestros alumnos para aumentar su empleabilidad y que puedan encontrar un empleo.

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Bilbao

Te ofrecemos un extenso catálogo que repasa las disciplinas más demandadas en el mercado laboral a través de nuestros Cursos Superiores con prácticas en Implika Bilbao. Podrás elegir dentro de una gran variedad de ámbitos, entre otros, cursos del área sanitaria, deportiva, administrativa, veterinaria, electrónica, técnica, e incluso automoción. Escoge la especialidad que más se adapte a tus necesidades y a la actividad a la que te quieras dedicar.  

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Bilbao

En Implika Bilbao también tienes la posibilidad de formarte en nuestra selección de FP Oficiales. Al superar el curso de FP conseguirás tu título oficial, en Implika te damos todas las facilidades. Nuestra metodología combina lo mejor del FP Presencial con la flexibilidad del aprendizaje online. Ponemos a tu disposición las últimas herramientas para que tu plan formativo sea el mejor y se adapte a tus necesidades.  

La metodología Implika se adapta a tus necesidades.

Si estás pensando en presentarte al título de FP a través de las Pruebas Libres, en Implika Bilbao te preparamos para que tengas éxito en y consigas el aprobado. En todo el proceso de aprendizaje contarás con el apoyo de nuestro equipo docente.  

 

Ventajas de estudiar en Implika

Con la inscripción a un curso en Implika Bilbao, te regalamos una suscripción Premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, en la que podrás conseguir un certificado de idiomas. Cuando termines el apartado teórico de tu curso accederás al periodo de prácticas, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido. Implika cuenta con su propia agencia de colocación oficial, avalada por el SEPE. A lo largo de tu estancia en Implika Bilbao, recibirás el asesoramiento del equipo de orientación laboral en todas las cuestiones que necesites.

 

Formación con Prácticas en empresas en Bilbao

Contamos con el apoyo de más de 2.200 instituciones, empresas y entidades colaboradoras en las que realizarás tu periodo de prácticas. Aquí comenzará tu andadura profesional y podrás empezar a establecer tus contactos profesionales.

¿Cuáles son los cursos con más salidas laborales?

Estos son los cursos con más salidas laborales en Bilbao:

  1. Curso de Asistente Técnico Veterinario
  2. Curso de Decoración e Interiorismo 
  3. Curso de Maquillaje Profesional 
  4. Curso de Preparador Físico y Nutrición 
     

Las cuatro FP Oficiales con más salidas:

  1. FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  2. FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 
  3. FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos 
  4. FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
     

¿Qué puedo estudiar en Implika Bilbao?

En Implika Bilbao puedes hacer cursos sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones
     

También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
     

¿Puedo estudiar Online?

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de estudio tanto presencial como online. Puedes acceder a esta formación a través de las clases presenciales en las aulas de Bilbao, o si lo prefieres, puedes formarte online a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación. Tú eliges. 

 

Acércate a nuestra oficina de Bilbao y hablamos

Te esperamos en nuestra sede de Bilbao, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Te esperamos en la calle Iparraguirre, 37 (ver en el mapa) o en el teléfono 944 101 900.

Además de Bilbao puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora