Cursos (Bilbao)

CURSOS CON PRÁCTICAS EN BILBAO

Te mostramos la oferta de cursos profesionales con prácticas de Implika que puedes realizar en nuestras instalaciones formativas de Bilbao. Cuentas con una amplia variedad de áreas en las que formarte en áreas tan diversas como la Sanitaria, Geriátrica, Belleza, Veterinaria, Administrativa o Deportiva, entre muchas otras. Gran parte de nuestra oferta de cursos profesionales está avalada por instituciones educativas como la Universidad Francisco de Vitoria o el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IDCA). Además, junto a la formación realizarás un peridlo de prácticas en empresa en el sector.

 

FP OFICIAL EN BILBAO

Si lo que quieres es una formación como técnico o técnico superior te ofrecemos la FP Oficial en Bilbao con mayor empleabidad. Además, no necesitas nota mínima de acceso.

Acércate a nuestras oficinas situadas en en centro de Bilbao: Calle Iparraguirre, 37, 48011 (ver en el mapa) donde nuestros asesores pedagógicos te informarán, orientarán y resolverán todas tus dudas. También puedes contactar con nuestras instalaciones de Bilbao en el siguiente teléfono: 944 101 900.

¿A que esperas para dar el paso definitivo en tu formación y alcanzar el trabajo que siempre has soñado?

¿Has decidido que quieres completar tu formación y especializarte? ¿Quieres darle un giro a tu carrera? ¿Tienes una vocación profesional y crees que es el momento de apostar por ella? En Implika Bilbao puedes encontrar la solución que estás buscando:

El primer paso es elegir si te decantas por realizar un curso profesional o un FP. Posteriormente deberás seleccionar el área en el que quieres especializarte. En nuestro centro encontrarás una oferta de cursos y FPs muy variada dentro de los siguientes sectores: decoración, estética y belleza, nuevas tecnologías, sanidad y salud, geriatría, veterinaria, educación, deportiva, técnica, turismo y empresa. ¿Cuál es tu elección formativa? Una vez tengas claros estos dos apartados ¡es el momento de dar el siguiente paso!

Aquí es donde entramos nosotros. Nuestros asesores pedagógicos podrán ayudarte a que escojas el curso que más se adapte a tus necesidades. Si te encantan los animales y has decidido hacer un curso relacionado con el mundo veterinario ¿qué te parece realizar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria? O si lo tuyo es el turismo ¿Por qué no realizar un curso de Agente de viajes?  Sea cual sea tu área, en Implika Bilbao tenemos la solución que más se adapte a ti.

¿Quieres conocer la experiencia de Elisabeth? Elisabeth es titulada en Educación Infantil con Implika. Ella eligió Implika por que según remarca, las condiciones eran las que mejor se ajustaban a su demanda: "las que más me han gustado han sido las de este centro", asegura. 

Del centro destaca la labor y atención de los docentes, ya que "cada vez que tienes alguna duda siempre te la resuelven". Durante sus prácticas terminó "encantada" y ahora se siente preparada para encarar el mundo laboral. "La teoría es una cosa, pero la práctica te enseña también mucho", explica satisfecha. 

No lo dudes más, llámanos o acércate a nuestro centro y empieza hoy mismo tu trayectoria profesional. ¡Te estamos esperando en Bilbao! 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika