Cursos Profesionales
phpqUBAqQ

Curso Nutrición y Dietética

Curso de Dietética y Nutrición

Cursos Profesionales
phpqUBAqQ

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

¡Hazte experto en elaboración de planes nutricionales con Implika! Descubre el curso de Dietética y Nutrición de Implika. 

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Ponte en contacto con Implika y solicita más información. ¡Te esperamos! 

Hoy en día, la sociedad actual es cada vez más consciente de la importancia que tiene la nutrición para nuestra salud y lo importante que es mantener una dieta equilibrada y personalizada a nuestro estilo de vida. Esto hace que cada vez más, se solicite en más establecimientos como gimnasios o centros médicos de los servicios de un nutricionista. Si estas interesado/interesada en este mundo y buscas convertirlo en una profesión, ahora en Implika, puedes realizar el curso formativo de Dietética y Nutrición que te asegurará acceder en un mercado laboral en el que no te faltará empleo. 

 

Titulación del curso de Dietética y Nutrición 

Una vez finalices la parte teórico-práctica de curso de Dietética y Nutrición, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como técnico profesional en Dietética y Nutrición. 

¿Qué aprenderás en el curso de Dietética y Nutrición?  

Si decides estudiar el curso formativo de Dietética y Nutrición de Implika, aprenderás a identificar las necesidades de cada persona y diseñar planes nutricionales personalizados para cada uno de tus clientes, y también dentro de grupos homogéneos. Como profesional serás capaz de asesorar y establecer las pautas correctas para llevar una alimentación sana y equilibrada. 

 

Temario del curso de Dietética y Nutrición 

El contenido del Curso de Dietética y Nutrición que ofrece Implika ha sido específicamente diseñado por más de 350 profesionales del sector para formarte como uno de los expertos mejor preparados. Los módulos formativos de este curso son los siguientes: 

  • Propiedades de los alimentos 
  • Seguridad en la manipulación de alimentos 
  • Educación sanitaria 
  • Diferentes tipos dietas  
  • Dietas en recuperación de enfermedades 
  • Alergias e intolerancias  
  • Nutrición clínica 

 

Requisitos  

Si estás interesado/interesada en estudiar el curso formativo de Dietética y Nutrición, ahora en Implika podrás hacerlo sin ninguna titulación ni requisito previo.  

Para quien está destinado este curso 

El curso formativo en Dietética y Nutrición de Implika, está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la dietética y nutrición, que quieran profundizar sobre la nutrición clínica. También a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos y habilidades para en un futuro convertirse en un profesional de la Dietética y Nutrición y acceder al mundo laboral con garantías.  

 

Salidas laborales 

Una vez finalizada tu formación teórica-práctica en Dietética y Nutrición, estarás capacitado profesionalmente para trabajar en centros de dietética y estética, como responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering... trabajar en consultas dietéticas, unidades de hospitalización y consultas externas, en centros de estudio e investigación nutricional, como dietista clínico, o en unidades de dietética y nutrición Clínica. 

 

Metodología Implika  

En Implika encontrarás una formación flexible que se adapta a tu día a día. Desde el primer día, te asignaremos un tutor personalizado que te ayudará a resolver cualquier duda respecto al curso formativo de Dietética y Nutrición. Te haremos llegar todo el material necesario y te daremos acceso a nuestra plataforma de e-learning. Tú te encargarás de elegir el ritmo de estudio que debe llevar la formación y cómo y cuándo avanzar con el temario. Gracias al material y los libros adecuados de Implika, podrás adquirir los conocimientos necesarios de dietética y nutrición. En nuestras aulas nuestros tutores resolverán tus dudas. Además, contarás con un coach pedagógico y un orientador laboral. 

Dónde puedes estudiar esta formación: 

Estudia ahora el curso de Dietética y Nutrición de Implika, y realízalo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso de Dietética y Nutrición de manera online, desde el Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más. 

Acceso a prácticas 

Al formarte es importante que pongas tus conocimientos en práctica, por ello, tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en uno de los más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos. Completarás tu formación teórica del curso de Dietética y Nutrición trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprende de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. 

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información