Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg

FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Barcelona

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg
Matrícula cerrada
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Catalana Occidente
Ups

Hazte con un título oficial FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Barcelona y encarrila definitivamente tu futuro profesional

Deja atrás la precariedad laboral y accede a un puesto de trabajo estable y bien valorado socialmente.

Aprovecha las facilidades que Implika pone a tu disposición y decide tú mismo cuándo y dónde estudias.


Con la FP de técnico superior en asistencia la dirección obtendrás la formación necesaria para prestar tus servicios en cualquiera de los cientos de empresas de alto nivel que tienen sede o delegaciones en Barcelona y su área de influencia.

 

¿Cómo estudiarás FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección?

Ven a visitarnos y te explicaremos con detalle cómo funciona nuestra metodología de enseñanza flexible que se adapta a tus necesidades y horarios:

Nuestro sistema pedagógico es una combinación de los sistemas de enseñanza a distancia más avanzados con las ventajas de la tutorización personal.

En nuestro campus online el alumno tiene a su disposición todo tipo de recursos formativos interactivos y su seguimiento es realizado por los tutores y profesores asignados, con los que estará en contacto permanente por vía telemática.

Adicionalmente, quienes así lo deseen tienen la posibilidad de desplazarse hasta nuestras aulas de Barcelona para plantear personalmente a sus tutores y profesores aquellas consultas o cuestiones que consideren pertinentes.

Para mayor comodidad del alumno, disponemos de dos centros formativos ubicados en la Plaça de Catalunya, número 20, planta 8 y en el Carrer de Berlín, número 38-48, planta 5, módulo D.

 

¿Por qué estudiar FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Barcelona?

Las grandes ciudades como Barcelona son el caldo de cultivo ideal para el establecimiento de grandes empresas y firmas multinacionales en las que los puestos de alta dirección abundan.

Y es precisamente ese perfil de directivo altamente cualificado y ocupado el que precisa de un asistente de dirección que esté bien preparado para organizar su agenda de trabajo y realizar en su lugar ciertas tareas.

Además, Implika te brinda la oportunidad de que realices tus prácticas laborales en empresas establecidas en el área metropolitana barcelonesa, en las que podrás tejer tu red de contactos profesionales y utilizarla para acceder con mayor rapidez a un puesto de trabajo definitivo.

 

¿Qué otras opciones de realizar la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección tienes en Implika?

Tienes la opción de realizar tus estudios de FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en cualquiera de los centros que Implika tiene distribuidos por todo el territorio nacional:

  • Alicante
  • Bilbao
  • Granada
  • Jerez de la Frontera
  • Madrid
  • Málaga
  • Murcia
  • Pamplona
  • San Sebastián-Donostia
  • Sevilla
  • Valencia
  • Valladolid
  • Zaragoza

Escoge tu centro formativo Implika más cercano o prescinde de los apoyos académicos presenciales y realiza tus estudios utilizando solo nuestro campus virtual, de manera 100 % online y contactando con tus profesores telemáticamente.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Lorena Márquez
julio 2019
Aprendí todo lo que necesitaba y después de las prácticas conseguí quedarme, estoy encantada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información