Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-almacen.jpeg

Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-almacen.jpeg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Este curso también se imparte en: Madrid Barcelona Zaragoza

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Muebles Boom
Ikea

Formación orientada al empleo

Metodolodía Implika

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

No esperes más y fórmate en las aulas de Implika Barcelona y conviértete en un profesional con el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en realizar una formación que les capacite para desarrollar su futuro en el ámbito logístico y del almacenaje. Desarróllate profesionalmente en gestión de almacenes y aprende bajo la metodología Implika flexible, con docentes cualificados, contenidos teórico-prácticos y un periodo de prácticas en empresas que te ayudarán a convertirte en un experto en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén. ¡Te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona?  

Si quieres convertirte en un profesional de la Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén, ahora en Implika podrás hacerlo en nuestras aulas de Barcelona, sin ninguna titulación ni requisito previo. Adquirirás una serie de conocimientos relacionados con la gestión de almacenes y logística, para en un futuro estar altamente capacitado para analizar todos los factores intervinientes en la preparación de pedidos y envíos y optimizar estos procesos. También serás capaz de realizar una correcta gestión del almacén en previsión de las mercancías entrantes y salientes. 

En las aulas de Barcelona recibirás la formación que necesitas para convertirte en un profesional de la logística y el almacenaje. En nuestras aulas podrás acceder a las clases que imparten nuestros tutores personalizados o si lo prefieres podrás continuar con tu aprendizaje a través de nuestra plataforma online de e-learning, donde tendrás acceso a materiales formativos didácticos, ejercicios de repaso y videoclases. En Implika combinamos lo mejor de la formación presencial con las ventajas de la enseñanza a distancia, todo gracias a el plan formativo personalizado que te ofrecemos donde nos adaptamos a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Somos expertos en la formación de profesionales, así lo demuestran nuestros más de 50.000 alumnos a lo largo de los últimos 10 años. Una vez finalices el aparato teórico, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5000 empresas del sector del transporte con las que colaboramos. Tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estar en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona?  

Conviértete en todo un profesional de la logística con el curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén de Implika en las aulas de Barcelona. Esta actividad encadena varios años de crecimiento y tiene en previsión un crecimiento superior al 2% durante los próximos años. Prepárate en la ciudad de Barcelona y se ese profesional de la gestión de pedidos y la logística de almacén que siempre has querido ser. Este sector emplea aproximadamente 950.000 profesionales en nuestro país. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento impulsado sobre todo por el comercio online y la digitalización de la industria. Los profesionales cualificados formados en logística son muy valorados dada la importancia hoy en día en tener óptimos sistemas de almacenaje. En Implika 9 de cada 10 alumnos de Implika encuentran un empleo los seis primeros meses después de terminar su formación. 

Una vez finalices la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de logística y gestión del almacén. Podrás empezar a trabajar en la gestión de pedidos y envíos, en una organización de almacenes o en empresas con tienda online o envío a domicilio 

 

Otras formas de estudiar el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén

¡En Implika nos adaptamos a tus necesidades! Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades y disponibilidad horaria y puedas llevar a cabo el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén con éxito. Podrás decidir libremente cuándo acudir al aula y solucionar todas tus dudas o avanzar con el curso. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor. ¡Matricúlate con Implika en el curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén!  
 

Razones para estudiar el Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén

Según los últimos datos del sector, la logística y el transporte da empleo a más de 925.000 personas hoy en día y las perspectivas y las perspectivas indican que esa cifra no va a parar de crecer los próximos años. Si estás interesado en la gestión de pedidos de almacén y buscas una formación que te ofrezca diferentes salidas laborales, el curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén de Implika en Madrid está hecho para ti. El sector del transporte y la logística ha crecido los últimos años de la mano del incremento del e-commerce y la digitalización de la industria. Según las previsiones que manejan diferentes agentes del sector la estimación supera el crecimiento del 2% durante los próximos años. Prepárate en Madrid para ser un profesional de la gestión de pedidos y la logística de almacén.

Temario de Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona

  • Factores de riesgo derivados de las condiciones de seguridad del trabajo
  • Prevención de riesgos laborales en las empresas
  • Gestión de operaciones de almacenaje
  • Tipos de almacenes
  • Métodos de almacenamiento y gestión de las existencias
  • Mecanización y automatización de los almacenes
  • Flujos de mercancías en el almacén
  • Organización de las mercancías en el almacén
  • Operaciones logísticas en el almacén
  • Salida de las mercancías
  • Gestión de existencias en el almacén
  • Preparación de pedidos

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en este sector en Madrid serás capaz de no solo de preparar los envíos sino también de llevar una buena gestión del almacén. En todo momento estarás al tanto de las gestiones que se realizan en un almacén y tendrás que llevar la gestión de pedidos y envíos.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada alumno mediante un plan de estudio personalizado. En Implika combinamos la flexibilidad de la formación a distancia mediante nuestra plataforma online de e-learning con acceso a todos los materiales formativos como videoclases o ejercicios de repaso. En Implika vas a recibir toda la formación que necesitas para tu desarrollo profesional de la mano de sus más de 350 profesionales de la formación. En Implika hemos formado a más de 50.000 alumnos de los cuales el 97,8% está satisfecho con la formación recibida.

Requisitos de acceso a Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona

El curso en Logística y Gestión del almacén está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de este área.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso conseguirás un título propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos como profesional en logística y la gestión de almacenes.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del transporte con las que colaboramos, accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en Barcelona

  • Gestión de pedidos y envíos
  • Organización de almacén
  • Empresas con tienda online o envío a domicilio

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información