Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Barcelona)

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Valladolid Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación
270 profesionales de la educación a tu disposición
8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Ser wedding planner es una profesión relativamente nueva en España. Muy popular y demandada en EEUU, la contratación de este tipo de especialistas en organización de bodas va calando en la sociedad. Y es que no es nada sencillo gestionar con éxito un evento de estas características, y recurrir a un profesional permite el gran día sea un verdadero éxito. Si quieres aportar felicidad a los novios, ayudarles a hque acer de su boda un día mágico e inolvidable, nuestro curso de Weeding Planner te está esperando en Implika Barcelona. Aprende de protocolo, de gestión de proveedores, de comunicación y de logística con nosotros y te garantizamos una alta empleabilidad. Lo hemos conseguido con 7 de cada 10 de nuestros alumnos. Ellos firmaron un contrato a los 6 meses de terminar su formación en Implika. ¿Quieres ser uno de ellos?. Matricúlate en Implika Barcelona.

Qué aprenderás con este curso

Conocerás el protocolo, los principios y las técnicas para organizar y planificar un evento de la dimensión de una boda. Aprenderás a organizar el gran día elemento a elemento: la despedida de novios, al banquete, elección y decoración del lugar de la celebración, las flores, los obsequios, la lista de boda o la luna de miel. Asimismo, el curso te orientará en los pasos necesarios para que crees tu propio negocio de wedding planner.

Al acabar el curso serás capaz de

Desarrollar por completo la organización de una boda. Desarrollar otros grandes eventos como comuniones o bautizos... Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento. Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados. Preparar el entorno y la decoración. Organizar el timing del evento.

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Metodología Implika

Sin horarios ni limitaciones. Estudia a tu ritmo en Implika. Nuestra metodología te permitirá formarte con las garantías de las clases presenciales y con la libertad y flexibilidad de las herramientas online. Aula física y aula virtual se dan la mano para que no tengas que preocuparte de nada más que de organizar tus horas de estudio y sacar tu mejor versión. Todo el material didáctico físico e interactivo está a un sólo click para que te lo lleves contigo allá donde vayas. Tu formación en marcha, sin presiones, y con la seguridad y confianza que te da el tener a un coach pedagógico a tu servicio para orientarte y ayudarte en el estudio cuando lo necesites. Somos más de 270 profesionales trabajando para que tu formación sea integral e innovadora y esté siempre en sintonía con la realidad del mercado.

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y práctico, te será expedido el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2.200 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de bodas
  • Gestión de eventos en general
  • Creación de empresa propia
  • Empresas de protocolo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSUU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora