Cursos Profesionales
php55WSeS

Curso Wedding Planner en Barcelona

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Cursos Profesionales
php55WSeS
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

9 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación

350 profesionales de la educación a tu disposición

8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales? Ahora en Implika Barcelona, te damos la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas necesarias para asegurar el éxito de cualquier evento. Desde el primer día, trabajamos con una metodología flexible e integral, con la colaboración de las mejores agencias de comunicación, productoras y clientes de todo el mundo. No lo dudes más y adquiere todas las habilidades y herramientas imprescindibles, adaptándote a las necesidades de un sector que está en constante cambio y con las que podrás desarrollar tu propia marca personal y profesional. ¡En Implika Barcelona te esperamos! 
 

¿Cómo estudiarás el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) en Barcelona?  

Ahora en las aulas de Implika Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo de Curso de Wedding Planner, especialmente en Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales, sin ninguna titulación ni requisito previo. En nuestras sedes aprenderás;  

  • Desarrollar por completo la organización de una boda.  
  • Desarrollar otros grandes eventos como comuniones o bautizos...  
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.  
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.  
  • Preparar el entorno y la decoración.  
  • Organizar el timing del evento. 

En Implika Barcelona, nuestra metodología te permitirá formarte sin horarios ni limitaciones, a tu propio ritmo. Todo el material didáctico físico e interactivo está a un sólo clic para que te lo lleves contigo allá donde vayas. Tu formación en marcha, sin presiones, y con la seguridad y confianza que te da el tener a un coach pedagógico a tu servicio para orientarte y ayudarte en el estudio cuando lo necesites. Desde el primer día, contarás con un tutor personalizado que estará contigo y te ayudará en cualquier duda respecto al curso de Wedding Planer. Somos más de 350 profesionales trabajando para que tu formación sea integral e innovadora y esté siempre en sintonía con la realidad del mercado. 

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, en Implika te organizamos un periodo de prácticas Gracias a la red de colaboración tendida con más de 5.000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) en Barcelona?  

Ser wedding planner es una profesión relativamente nueva en España. Muy popular y demandada en la Unión Europea, la contratación de este tipo de especialistas en organización de bodas va calando en la sociedad. Y es que no es nada sencillo gestionar con éxito un evento de estas características, y recurrir a un profesional permite que el gran día sea un verdadero éxito. Si tu objetivo es aportar felicidad a los novios, ayudarles a hacer de su boda un día mágico e inolvidable, nuestro curso de Weeding Planner te está esperando en Implika Barcelona. Aprende de protocolo, de gestión de proveedores, de comunicación y de logística con nosotros y te garantizamos una alta empleabilidad. Lo hemos conseguido con 9 de cada 10 de nuestros alumnos. Ellos firmaron un contrato a los 6 meses de terminar su formación en Implika. ¿Quieres ser uno de ellos? Matricúlate en Implika Barcelona. 

Aquí, conocerás el protocolo, los principios y las técnicas para organizar y planificar un evento de la dimensión de una boda. Aprenderás a organizar el gran día elemento a elemento, como la despedida de novios, al banquete, elección y decoración del lugar de la celebración, las flores, los obsequios, la lista de boda o la luna de miel. Asimismo, el curso te orientará en los pasos necesarios para qué crees tu propio negocio de wedding planner. Una vez finalices el apartado teórico-práctico, recibirás una titulación propia de Implika que certificará tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral, trabajando en; 

  • Empresas de organización de bodas 
  • Gestión de eventos en general 
  • Creación de empresa propia 
  • Empresas de protocolo 
     

Otras formas de estudiar el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Podrás estudiar tu curso en 16 ciudades españolas, como Mallorca, Córdoba, Jerez entre otras más, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción que se adapte a tus necesidades Podrás acudir al aula y solucionar tus dudas o avanzar con la materia del curso de Wedding Planner. O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online a través del Aula Virtual, donde tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor. 

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información