Cursos Profesionales
Curso-de-experto-en-Organización-de-Eventos.jpg

Curso de Organización de Eventos en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso-de-experto-en-Organización-de-Eventos.jpg
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Yves rocher
NH hotels
Last tour
Silken hoteles

50.000 alumnos formados en Implika

350 profesionales de la educación a tu disposición

Más de 5.000 centros de trabajo colaboradores para potenciar tu empleabilidad

Si en un futuro te gustaría trabajar como organizador de eventos y quieres emprender un negocio de organización de eventos y desconoces la materia, ¡No te preocupes! En Implika Barcelona tenemos la formación que necesitas con la metodología que necesitas. Conoce esta especialidad en las aulas de Barcelona, gracias al curso de Organización de Eventos y formarte para trabajar de lo que realmente te gusta con la ayuda de todo el material formativo de calidad. Despega en el mercado laboral gracias a esta formación, y estate acompañado por un equipo de más de 350 profesionales del sector que te apoyarán durante todo el proceso. ¡No esperes más y fórmate en Implika Barcelona! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Organización de Eventos en Barcelona?  

Si te gusta el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar, estudia ahora en las aulas de Implika Barcelona, el curso formativo de Organización de Eventos, sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación en Organización de Eventos está dirigida a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que en un futuro quiera enfocarse al mundo de la organización de eventos y quiera adquirir conocimientos profesionales sobre este ámbito. En Barcelona, aprenderás a organizar la gestión y creación de un evento según los parámetros y el presupuesto fijado. Serás capaz de coordinar equipos, gestionar proveedores y elegir el emplazamiento ideal para el desarrollo de cualquier acto, evento o congreso. También aprenderás a anticipar inconvenientes y prevenir cualquier imprevisto en el desarrollo del evento. 

Ahora en Implika podrás estudiar el curso formativo en Organización de Eventos con una metodología flexible e integral que se adapta a todas tus necesidades y disponibilidad horaria. Desde el primer día estarás acompañado/acompañada por parte de un tutor personalizado que llevará un seguimiento constante de la evolución y la adquisición de competencias. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo para mejorar tu rendimiento a lo largo de toda la formación. En el curso de organización de eventos recibirás los materiales más actualizados y alineados con la realidad del mercado laboral. Así, aumentarás tu empleabilidad. Pero no estarás solo, contamos con una Agencia de Colocación propia donde podrás acceder a nuevas ofertas de empleo cada día y recibirás asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. 

Una vez finalices la parte teórica del curso de Organización de Eventos de Implika unas prácticas formativas te estarán esperando. Junto a tu curso de experto en Organización de Eventos en Implika te ofrecemos la oportunidad, de realizar unas prácticas formativas en una empresa del sector. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Organización de Eventos en Barcelona?  

Hoy en día en el mundo empresarial, los negocios y las relaciones públicas se consideran un sector muy importante. Dentro de este ámbito, los eventos y encuentros que se organizan son un motor económico muy importante, además de generar un clima favorable para realizar negocios o networking o simplemente dar a conocer proyectos e ideas. Con el curso de Experto en Organización de Eventos de Implika Barcelona, aprenderás todo lo necesario para dedicarte profesionalmente a la planificación y gestión de todo tipo de actos y encuentros. Accede al mercado laboral con una formación de garantías de la mano de los mejores profesionales de la formación. ¡En Implika te esperamos! 

Una vez finalizada la parte teórica del curso de Organización de eventos y superadas las prácticas formativas en una de las empresas colaboradoras, recibirás la titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación y te permitirá acceder al mundo laboral con garantías. No lo dudes más y desarrolla tu actividad profesional en todo tipo de empresas, tanto por cuenta propia como ajena, en las áreas de la Organización de Eventos. Con la titulación propia de Implika, podrás acceder al mercado laboral y empezar a trabajar en; 

  • Empresas de organización de eventos 
  • Empresas organizadoras de congresos 
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles... 
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos... 
  • Empresas de organización de bodas 
  • Empresas de protocolo 
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial 
  • Instituciones 

 

Otras formas de estudiar el curso de Organización de Eventos  

Tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Organización de Eventos de manera presencial, en una de las 16 sedes españolas de Implika; Granada, Sevilla, Madrid, entre otras más, dónde podrás avanzar con la materia y/o resolver todas tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología flexible podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar el curso de Organización de Eventos de manera online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, dónde dispondrás del acceso a todo el material formativo las 24 horas del día y podrás estudiar dónde y cuándo quieras.  

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.
Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.
Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos
marzo 2019
Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.
Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.
Carla
marzo 2019
Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información