Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Barcelona

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Alto crecimiento de empleabilidad

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

Si eres un apasionado del deporte, con Implika Barcelona, convertirás tu afición en tu profesión realizando con nosotros el Curso de Entrenador Personal. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Personal Trainer. Trabajarás aspectos tan necesarios como desarrollar planes de entrenamiento adecuados para cada persona o cliente, la musculación de cada parte del cuerpo, la metodología para establecer plannings de fitness individualizados en función de la condición física del cliente y de los objetivos deportivos o físicos que persigue.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Barcelona? 

En Implika Barcelona, a base de los conocimientos de la anatomía humana, podrás formar a deportistas amateur y profesionales y ayudarles a mejorar su rendimiento deportivo. Aprenderás a prepararlos si desean competir. Tendrás un amplio conocimiento de cómo se debe ejercitar cada parte muscular del cuerpo, trabajando desde la perspectiva de la elasticidad y los estiramientos. Además, podrás dar clases grupales o individuales y hacer programas orientados al mantenimiento, la fuerza, la elasticidad o la mejora postural.

En Implika Barcelona, ofrecemos a nuestro alumnado una metodología única y flexible, que les guiará el camino de la formación hacia un objetivo mucho más transitable. Tendrás a tu disponibilidad  nuestras aulas Implika, y el acceso a nuestra Aula Virtual para que estudies dónde y cuándo más te convenga. Subraya tus apuntes en papel, pero consúltalos también en la red. Lo mejor de los dos mundos, el físico y el virtual, a tu disposición, para que tú marques el ritmo. Nuestro potente equipo de más de 350 profesionales del sector deportivo y tutores personalizados, se adaptarán a tí y te asesorará en todo momento, porque en Implika no caminarás solo.

Al finalizar la parte teórica del curso de Entrenador Personal de Barcelona, podrás empezar un periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. Implika trabaja con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que la formación de nuestros estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado laboral. Al trabajar con profesionales de tu sector podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente y aprender a responder e, incluso, a anticiparte a sus necesidades.

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Barcelona? 

El trabajo vinculado como Entrenador Personal es cada vez mayor, y la tasa de desempleo más baja, lo que convierte al curso de entrenador personal en una formación con muchas salidas laborales con futuro profesional. El 90% de nuestros alumnos consigue trabajo en tan sólo seis meses. El empleo en el deporte ha crecido más de 23% desde 2011. Eso hace que la empleabilidad del sector sea muy alta , con apenas una tasa de paro del 7%. Y es que a día de hoy el 46,2% de los españoles hacen ejercicio todas las semanas. 

En Barcelona, hacer cualquier tipo de deporte se ha convertido en un negocio potente, y formarte como entrenador personal es una salida profesional de futuro. Ven a Implika Barcelona, pregunta por nuestro curso de Entrenador Deportivo y garantizate un puesto de trabajo. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Entrenador Personal. 

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la  facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades, dónde podrás acudir al aula y solucionar todas tus dudas o avanzar con el curso de entrenador personal. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información