Curso de Azafata (Barcelona)

Curso de Azafata
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
35.000 alumnos formados
Tú eliges tu ritmo de estudio
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Azafata

Matricúlate en el curso de azafata de Implika Barcelona. El interés y preocupación por todo aquello que ofrezca una imagen correcta y un buen trato a los clientes no deja de generar crecimiento en esta profesión. Con este curso aprenderás a acoger, orientar e informar a los clientes, así como las habilidades necesarias de comunicación. Podrás gestionar cualquier acto o evento y realizar actividades de relaciones públicas. En Implika tienes a más de 270 profesionales de la educación a tu disposición y contamos con un orientador laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos.

Metodología Implika

Estudiarás tu curso de azafata con la metodología Implika que combina lo mejor de la formación presencial con la comodidad de la vía online. Asistirás a las clases presenciales que impartiremos en nuestras aulas con tutores a los que podrás preguntarles todas tus dudas. Además de recibir los libros de tu formación en papel, accederás a tu campus virtual donde encontrarás todos los contenidos y materiales lectivos.

Qué aprenderás con este curso

• A acoger, orientar e informar a los clientes. • A apoyar y ayudar en el desarrollo de cualquier acto. • A trabajar siguiendo las normas de protocolo. • A tener habilidades de comunicación. • A realizar actividades de relaciones públicas y gestión de eventos.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar tu curso conseguirás una titulación propia de Implika que te capacitará para trabajar como azafata de eventos y ferias.

Información adicional que puede interesarte

 

Al acabar el curso serás capaz de

• Realizar el análisis y estudio de las posibilidades que ofrecen las relaciones públicas como servicio. • Acoger orientar e informar al cliente, llevando a cabo funciones de apoyo. • Adquirir habilidades en el ámbito del protocolo, relaciones públicas, comunicación y habilidades sociales, operativa en eventos. • Ayudar en el desarrollo de cualquier acto.

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

• Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles. • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos, así como en medios de comunicación.

Perfil y requisitos

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa. Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de azafata en Implika cuenta con una suscripción gratuita y Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSSU podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo. Tu entorno de trabajo como azafata bien podría ser internacional o contar con personas de diferentes nacionalidades, por ello es importante que complementes tu formación con el aprendizaje de idiomas, de esta forma conseguirás mejorar tus habilidades comunicativas.

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

Opiniones de los estudiantes

Maria Concepción Zamora, alumna del curso de Azafata hace 1 mes:

La formación en Implika me ha proporcionado una buena experiencia y mi profesora Nuria es genial.

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos hace 1 mes:

Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.

Riane Sylva, alumna del curso de Azafata hace 1 mes:

Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.

Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata hace 1 mes:

Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.

Chaima Chibouni hace 1 mes:

Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika