Cursos Profesionales
phpzUOQnH

Curso de Administrador de Fincas en Barcelona

Cursos Profesionales
phpzUOQnH
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión

Formación 100% a tu medida

Formación presencial y campus online

97,8% de satisfacción de alumnos

Más de 50.000 alumnos formados

¿Alguna vez te has planteado estudiar administración de fincas? Ahora en Implika Barcelona, nos hacemos cargo de convertirte en un profesional de la administración de fincas, con el fin de obtener un título propio que certifique todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacite para desarrollar tu futuro laboral. ¡No lo dudes más! Te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso de Administración de Fincas en una de nuestras aulas de Barcelona, acompañado de la mano de Implika, con la mejor calidad formativa, atendiendo siempre tus necesidades y adaptándonos a ellas. Cada vez existe la necesidad de obtener más profesionales especialistas en administración de fincas  con una amplia posibilidad profesional. ¿A qué esperas? ¿Te apuntas?

 

¿Cómo estudiarás el curso de Administrador de Fincas en Barcelona? 

¿Tu sueño es convertirte en un administrador de fincas profesional? ¡En Implika Barcelona te damos la solución! Empieza hoy a estudiar el curso de Administrador de Fincas, dirigido a todas aquellas personas que en un futuro quieran trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario sin ninguna titulación ni requisito previo. Con nuestro curso de Administración de Fincas, te enseñaremos a llevar la administración de fincas, la gestión de comunidades, comercial y financiera, a atender al cliente con una comunicación empresarial, la legislación de propiedad, el seguro en la comunidad de propietarios, los procedimientos judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal y mucho más. 

En Implika Barcelona tendrás la oportunidad de aprender a alto nivel una profesión apasionante con total libertad de elegir cuándo acudir a las aulas de Barcelona a estudiar. Realizando el curso de Administrador de Fincas en Barcelona, contarás con un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades y demandas del mercado laboral. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que estará contigo durante la formación y tu proceso de aprendizaje, pudiendo consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. En Implika llevamos más de 13 años impartiendo una enseñanza cercana en un ambiente cálido y familiar con el objetivo de impulsar tu empleabilidad con nuestra Agencia de Colocación y asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Administrador de Fincas.

Al superar la parte  teórica del curso de Administración de Fincas en Implika Barcelona  tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en las empresas más punteras del sector y entrar al mundo laboral. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que realizarás tu periodo de prácticas cuando termines el apartado teórico del curso de Administrador de Fincas en Barcelona. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Este curso cuenta con un amplio abanico de salidas laborales en un sector que demanda continuamente personal cualificado. Al superar la formación teórico-práctica en Barcelona recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Administrador de Fincas. Más de 50.000 personas ya han escogido Implika para su capacitación profesional, ¿a qué esperas en ser el siguiente?

 

¿Por qué estudiar el curso de Administrador de Fincas en Barcelona? 

¿Te gustaría formarte como un Administración de Fincas? Ahora en Implika Barcelona, con el curso de Administración de Fincas, te ofrecemos la oportunidad de acceder al mercado inmobiliario, dónde tan sólo el último año se registraron 134.196 operaciones de compraventa de inmuebles en España. Sus cifras auguran un crecimiento estable los próximos años, según los últimos datos este año supone un incremento del 12,4% respecto al trimestre del año anterior. La inversión hace que aumenten las posibilidades de empleo para todas las actividades relacionadas, como la gestión y administración de fincas y hace que exista una mejora de los mercados asociados a la actividad de compra-venta de inmuebles, y en un aumento en la empleabilidad del sector. Podríamos decir que actualmente en Barcelona, la gestión y administración de fincas se ha convertido en una actividad estable en un sector en plena recuperación como el del inmueble.

No esperes más y matricúlate en el curso de Administrador de Fincas en Implika Barcelona, y accede a un sector en crecimiento y que demanda profesionales cualificados como tú. 

Con los conceptos adquiridos en el curso de Administrador de Fincas en las aulas de Barcelona, podrás dominar todos los conceptos del sector, estarás capacitado para realizar presupuestos, llevar la contabilidad de una comunidad y realizar el proceso integral de administración de una finca. Sabrás cómo gestionar las cuentas con proveedores y la subcontratación de servicios, dentro del marco legal que establece la legislación en el ámbito de la gestión de fincas e inmuebles y mucho más. Al finalizar el curso de Administrador de Fincas en Implika Barcelona, estarás preparado profesionalmente para trabajar en empresas de gestión de comunidades de propietarios, agencias de gestión patrimonial, negocios de gestión de fincas, promotoras y agencias inmobiliarias, como gestor patrimonial o promotor inmobiliario.

 

Otras formas de estudiar el curso Administrador de Fincas de Implika

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes del curso de Administrador de Fincas desde cualquier punto de España. Nos encontramos en más de 15 ciudades españolas, para que puedas elegir con total libertad  la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, podrás acudir a nuestras aulas y solucionar todas tus dudas o avanzar con la materia. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información