Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional - Implika (Barcelona)

Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Valladolid Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom
Formación presencial y aprendizaje online
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Tú marcas el ritmo

Razones para estudiar el Curso de Comercio Internacional

Estudia ahora nuestro curso en Comercio Internacional y participa en las acciones comerciales entre países en un mercado lleno de posibilidades. En nuestras aulas de Barcelona adquirirás las competencias necesarias en un sector en crecimiento, impulsado por la internacionalización de las compañías y los mercados. Las exportaciones españolas de mercancías se incrementaron un 2,9% respecto al ejercicio anterior y alcanzaron los 285.024 millones de euros, máximo histórico de la serie anual. Por otro lado, las importaciones incrementaron un 5,6% hasta los 318.864 millones de euros. El mercado local cada vez es más global y el sector comercial demanda perfiles comerciales en el ámbito internacional para hacer frente a las nuevas oportunidades del mercado. Fórmate ahora y conviértete en uno de ellos.

Qué aprenderás con este curso

Gracias al curso de Comercio Internacional conocerás los requisitos necesarios para la realización de operaciones de compra o venta de mercancías a nivel internacional, además de importaciones, exportaciones, introducción y expedición, y aspectos legales y administrativos propios. También aprenderás a gestionar operaciones de financiación para transacciones con países extranjeros, legislación internacional y los requerimientos concretos para el almacenamiento y distribución de mercancías específicas.

Al acabar el curso serás capaz de

Después de realizar el curso de Comercio Internacional en Barcelona, te habrás capacitado profesionalmente para poder: Planificar acciones de comercio internacional de mercancías. Organizar y gestionar actividades que sirvan para relacionar comercialmente empresas de diferentes países Realizar gestiones administrativas en operaciones de importación/exportación. Asesorar sobre comercio internacional. Gestionar operaciones de financiación en transacciones internacionales. Organizar y gestionar el proceso de almacenamiento y distribución internacional.

Descarga ahora el dossier del curso

Sneider Raúl Morantes, alumno del curso de Comercio Internacional
marzo 2019
Buena atención por parte del profesorado, me aclaraban dudas cuando lo deseaba. Los libros completos, los profesores amables, los horarios flexibles, una buena localización y el sitio muy limpio.
Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología combina la solvencia de la formación presencial con la adaptabilidad de la formación online, esta metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. En nuestras instalaciones formativas de Barcelona nuestros docentes imparten clases que van acompañadas del material formativo que te enviamos a casa, libros teóricos y manuales técnicos. A través de la plataforma de e-learning accederás a clases de refuerzo, videoclases y más materiales didácticos. Accede cuando quieras y desde donde quieras, el límite lo pones tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Comercio Internacional

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del Comercio Internacional.

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

El sector del Comercio Internacional tiene una proyección internacional para la que los idiomas resultan fundamentales. En Implika te ofrecemos con tu matriculación de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Disfruta de la formación diseñada a tu medida y la posibilidad de formarte en otros idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora