Cursos en Alicante

Formación profesional

Las mejores FP en Alicante, consigue un Título Oficial y accede a un mercado lleno de oportunidades. En Implika te ofrecemos los mejores cursos de FP para que puedas escoger en nuestro amplio catálogo de Formación Profesional en Alicante. Acércate a nuestro centro y resolvemos tus dudas. 

Oposiciones

Si quieres preparar tus Oposiciones en Alicante, en Implika te ofrecemos una preparación 360º con preparadores expertos con más de 15 años de experiencia y un método flexible que se adapta a lo que necesitas. Somos tu academia para preparar las oposiciones en Alicante, ¿hablamos?  

Razones para formarte con Implika en Alicante 

Contamos con una dilatada experiencia en la formación de Cursos Profesionales, FP, Oposiciones y Certificaciones Profesionales en las principales ciudades de España. Hemos formado a más de 35.000 profesionales y el 97,8% está satisfecho con la formación recibida en Implika. Nuestra formación está orientada a la inserción laboral, gracias a nuestra metodología 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros seis meses después de finalizar su formación. 
 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Alicante 

Escoge la profesión en la que quieres desarrollar tu futuro profesional con nuestra amplia oferta en cursos superiores en Alicante. Cuando termines tu curso profesional realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas e instituciones que forman nuestra red de colaboradores. Entre los diferentes cursos profesionales en Alicante que ofrecemos podrás elegir, entre otros, cursos del área deportiva, sanitaria, administrativa, veterinaria, técnica, estética, e incluso electrónica. 
 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Alicante 

Con Implika conseguirás un Título Oficial de Formación Profesional en Alicante, nuestra metodología te da todas las facilidades para que puedas conseguir tu FP de manera presencial o si lo prefieres hacerlo a distancia. Gracias a las últimas herramientas de formación que ponemos a tu disposición podrás formarte con total flexibilidad, estudia cuando quieras y donde quieras con nuestra plataforma online de e-learning. Tú decides si acudir a nuestras aulas de Alicante o estudiar tu FP de manera online. 

La metodología implika está hecha para ti. 

Contarás con un plan de estudio personalizado y adaptado a tus necesidades. Además, en Implika también te ayudamos a que prepares las pruebas libres para poder acceder a la FP que quieras y convertirte en un profesional con una titulación oficial. 
 

Ventajas de estudiar en Implika 

Al matricularte en cualquiera de nuestros cursos en Alicante recibirás de manera totalmente gratuita una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Así podrás avanzar en el aprendizaje de idiomas mientras te formas para tu futuro profesional, además, podrás conseguir un certificado de idiomas que acredite tu nivel.  

Cuando termines el apartado teórico de tu curso accederás al periodo de prácticas, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido y crear tu agenda de contactos profesionales. En Implika disponemos de nuestra propia agencia de colocación oficial, avalada por el SEPE. A lo largo de tu estancia en Implika, recibirás el asesoramiento del equipo de orientación laboral en todas las cuestiones que necesites. 
 

Formación con Prácticas en empresas en Alicante 

Comienza a dar tus primeros pasos en el mundo profesional con las prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que colaboran con Implika. Realizarás las prácticas en el ámbito para el que te has formado y conocerás de primera mano la realidad de la profesión para la que te has formado.

¿Qué puedo estudiar en Implika Alicante?

En Implika puedes hacer cursos en Alicante sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones
     

También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
     

¿Puedo estudiar Online?

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de estudio tanto presencial como online. Puedes acceder a esta formación a través de las clases presenciales en las aulas de Alicante, o si lo prefieres, puedes formarte online a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación. Tú eliges.
 

Acércate a nuestra oficina de Alicante y hablamos 

Acércate a nuestra sede de Alicante y te informamos sin ningún compromiso sobre la opción formativa ideal para ti, no dudes en acercarte y pedir asesoramiento, te esperamos.  

Te esperamos en la calle Reyes Católicos 19, 1º (ver en el mapa) o en el teléfono 965 990 092.

 

Además de Alicante puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora