Cursos en Alicante

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Alicante

¡Ya puedes formarte con Implika! En nuestra oferta formativa de Alicante encontrarás una gran selección de los mejores cursos formativos especializados para poder adquirir y desarrollar los conocimientos y competencias más demandadas por las empresas a los profesionales actuales. 

En Implika Alicante nuestro objetivo es poder aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos gracias a la metodología flexible que ofrecemos, poniendo a tu disposición una serie de herramientas para así marcar el ritmo de tu formación. Por ello, puedes echar un vistazo a nuestros cursos profesionales más demandados en Alicante, nosotros te ayudamos a conseguir tu titulación y te acompañamos durante la entrada al mercado laboral.

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Alicante

En Alicante ponemos a tu disposición un centro educativo dónde podrás acceder a nuestra extensa oferta formativa en cursos profesionales que cuentan con un periodo práctico en más de 5000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas en Alicante. Al acabar la formación obtendrás una titulación teórica y habrás realizado un primer contacto con el mundo empresarial. 

Implika dispone de una infinidad de cursos de distintas áreas: técnicas, sanitarias, deportivas, administrativas, automoción o electrónica, entre otras. Para poder obtener el módulo de prácticas es necesario haber obtenido una evaluación positiva en las asignaturas cursadas. 

 

Consigue una titulación oficial en Alicante con los cursos de Formación Profesional

Para obtener una titulación oficial de Formación Profesional en Implika es necesario tener aprobado los exámenes parciales que se realizan durante el curso.Una vez finalizada la formación profesional cursada en Alicante, tendrás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del puesto y acceder al mercado laboral obteniendo una titulación oficial. Para la obtención del título Grado Medio hay que tener mínimo 18 años y para el título de Técnico Superior hay que tener 20 años (19 para las personas que posean un título de Técnico). 

Nuestro objetivo es asesorar y dar una oportunidad a aquellas personas que quieran ampliar su currículum profesional, ayudándoles a encontrar un puesto en el mundo laboral donde puedan desarrollar sus competencias.

 

Prepara tus pruebas libres en Alicante con Implika

En Implika te ayudamos a prepararte con éxito los exámenes oficiales de las pruebas libres. Si eres una de esas personas que piensa que está preparada para superar estas pruebas pero no sabe cómo acceder a ellas, esto te interesa. 

Las pruebas libres consisten en unos exámenes presenciales convocados por módulos una vez al año que se ofrecen como una vía alternativa para obtener directamente las titulaciones de Técnico (Grado Medio) o Técnico Superior (Grado Superior) sin necesidad de realizar el curso completo, pudiendo presentarse tantas veces como quieran, siempre que estén matriculados en una sola de las convocatorias. Tras superarlas deberás realizar o convalidar la Formación en Centros de Trabajo (FCT) para conseguir el título de FP y así obtener la Titulación Oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional. 

 

Ventajas de formarte en Implika Alicante

La mejor opción para formarte en Alicante es Implika, ya que ofrecemos una metodología flexible adaptada a las necesidades de cada alumno pudiendo formarse a su ritmo, eligiendo cuándo acudir a las sedes o formarse en el Aula Virtual. El alumno, en todo momento dispondrá de una atención personalizada y contará con el apoyo de un tutor personal y un coach pedagógico si lo desea. 

En Alicante enfocamos la formación al mercado laboral habiendo formado a más de 50.000 alumnos con una empleabilidad del 90% durante los 13 años de experiencia en Implika. 

Además, contamos con agencia de colocación oficial propia avalada por el SEPE y también te ofrecemos aprendizaje de idiomas gratuito con cualquiera de nuestros cursos. Todo esto y mucho más en tu centro Implika de Alicante más cercano.
 


¿En qué áreas podrás formarte en Implika Alicante?

En nuestra sede de Alicante encontrarás  un amplio catálogo de posibilidades que se engloban en diferentes sectores. Algunos de estos sectores son los siguientes:

¡No te pierdas la visita virtual de Implika Alicante

Conoce nuestro centro de formación en Alicante

Te esperamos en nuestra sede de Alicante, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Alicante

Implika Alicante

Calle Reyes Católicos 19, 1º

Calle Reyes Católicos 19, 1º.

Alicante 03003.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Alicante

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.