Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso de Educación Infantil en Zaragoza

Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Tú eliges tu ritmo de estudio

Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito

Contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Con Implika además de matricularte en el curso de Educación Infantil puedes preparar el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Descubre por qué estudiar el Curso profesional de Educación Infantil en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

La figura del educador infantil especialista en niños de 0 a 6 años va ganando peso en la comunidad educativa. Responsables en el desarrollo correcto y sano del menor en áreas como la psicomotricidad, la conducta o la intelectualidad, el educador infantil utilizará el juego como herramienta fundamental en el progreso y aprendizaje. Pedagogos y expertos en psicología infantil subrayan la importancia de la figura del educador en la más temprana infancia y por ello, cada vez son más los colegios que solicitan profesionales competentes y formados en esta área. En Implika Zaragoza lo sabemos y por eso hemos diseñado un curso de Educación Infantil para que orientes tu futuro profesional a la apasionante enseñanza de los más pequeños de la casa. Conviértete en un referente para los niños y sus familias y abre tus horizontes laborales también fuera de España. Te esperamos en Implika Zaragoza. Fórmate con nosotros y descubrirás cómo conseguimos que el 90% de nuestros alumnos consigan un trabajo a los 6 meses de terminar su curso.

Con nuestra formación en el Curso profesional de Educación Infantil en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

-Planificación de proyectos de intervención lúdico-recreativos. -El juego y la transmisión de valores y roles - Desarrollo sensorial, motor y cognitivo. -Psicomotricidad - Autonomía personal y salud infantil. - La alimentación infantil -La higiene -Actividad y descanso -La autonomía personal. -Desarrollo afectivo, social, moral y sexual - Mejora de las habilidades sociales. - Estrategias y orientaciones metodológicas en la educación infantil - Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social - Primeros auxilios

En Zaragoza el Curso profesional de Educación Infantil te capacita para convertirte en un profesional

Programarás y llevar a cabo actividades de intervención educativa basándote en valores que desarrollen la autonomía personal de los pequeños. Y por eso, trabajarás sobre aspectos relacionados con la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia. Estarás formado en las distintas fases de desarrollo del niño y niña e irás evaluando su avance en cada una de ellas. Podrás detectar problemas de desarrollo y trabajarás, junto con familias y equipo docente del centro, en su intervención y solución.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika todas las puertas están abiertas de par en par. Tanto las de nuestras aulas físicas para que vengas a clase, como las del aula virtual. Fusionamos los dos formatos para que saques provecho de lo mejor de ambos sistemas. Para que no renuncies ni a la seguridad de venir a clase como a la libertad de formarte a tu ritmo y dónde quieras. Dos formatos que, lejos de ser antagónicos, se complementan a la perfección y permiten que seas tú quien gestione tu periodo formativo. En Implika te lo ponemos fácil y te animamos a que aproveches también las tutorías individualizas, y las sesiones de coaching y de orientación laboral. Tú decides. Implika y sus más de 320 profesionales se adaptan a ti y a tus necesidades para que nada impida que cumplas tu sueño formativo.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Consigue con esta formación tu Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito de la educación infantil. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 5.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles vacacionales
  • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora