Cursos en Valladolid

Formación profesional

Encuentra en Implika Valladolid el FP que quieres sin pruebas de acceso ni nota mínima. Fórmate de manera presencial en nuestras aulas y accede al mercado laboral con un Título Oficial. Consulta nuestro amplio catálogo de Formación Profesional y matricúlate. 

Oposiciones

Si estás buscando un lugar para preparar tus Oposiciones, en Implika Valladolid vas a encontrar un equipo de expertos preparadores con más de 15 años de experiencia y un coach motivacional que te preparará en este gran reto para que puedas conseguir tu plaza.

Razones para formarte con Implika en Valladolid

En Implika Valladolid 7 de cada 10 alumnos han logrado un empleo en los primeros 6 meses después de finalizar su formación. Tendrás a más de 270 profesionales de la formación a tu servicio a lo largo de todo el aprendizaje, para apoyarte y ayudarte en lo que necesites. Hemos formado a más de 35.000 alumnos que escogieron Implika para su capacitación profesional.  

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Valladolid

En Valladolid tendrás acceso a toda nuestra completa oferta de Cursos Superiores con prácticas, escoge la disciplina en la que quieras desarrollar tu futuro laboral. Podrás elegir cursos del área administrativa, deportiva, sanitaria, técnica, electrónica o de automoción, entre otros. Nuestro catálogo de cursos está actualizado con las profesiones más demandadas en el mercado laboral y cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Valladolid

Si lo que quieres conseguir es una Titulación Oficial, en Implika tendrás acceso a un gran número de FP Oficiales para cursar en Valladolid. Nuestro método combina las virtudes de la formación presencial en el FP con las posibilidades del aprendizaje online mediante el uso de herramientas de última generación.  

Formación para ti, metodología Implika.

Si lo que estás buscando es presentarte a una titulación FP a través de las Pruebas Libres, podemos ayudarte. Nuestros docentes de Valladolid te prepararán para poder afrontar la prueba y conseguir tu título.  

 

Ventajas de estudiar en Implika

En Implika no solo recibirás la formación que necesitas, sino que además estarás en contacto con nuestro equipo de orientación laboral, que irá disipando las dudas que vayan presentándose a lo largo de toda la formación. Cuando termines la formación teórica comenzarás tu periodo de prácticas en nuestras empresas colaboradoras. En Implika contamos con nuestra propia agencia de colocación oficial, avalada por el SEPE. Por matricularte a cualquiera de nuestros cursos, te regalamos una suscripción pemium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas. lige Implika. 

 

Formación con Prácticas en empresas en Valladolid

En Implika podrás realizar tu periodo de prácticas en alguna de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. Tendrás así la oportunidad de crear tu primera agenda de contactos profesionales y desarrollar lo aprendido en la teoría en un trabajo de verdad. En Implika Valladolid trabajamos para que tengas más oportunidades laborales.

 

Acércate a nuestra oficina de Valladolid y hablamos

Estamos a tu entera disposición, para resolver cualquier duda que tengas o para ayudarte a escoger la formación más adecuada a tus necesidades. Acércate a nuestras instalaciones de Valladolid y te ayudaremos.  

Te esperamos en la calle Acera Recoletos 10 (ver en el mapa) o en el teléfono 983 200 194.

Además de Valladolid puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora