Cursos en Valladolid

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Valladolid

En Implika Valladolid, disponemos de un acceso completo a nuestra oferta de Cursos y FPs con prácticas. 

Nos hacemos cargo de que el alumno adquiera y desarrolle los conocimientos y competencias necesarias para mejorar su cualificación y/o capacidad de una inserción laboral en las empresas más demandadas del  sector. Podrás elegir cursos del área administrativa, deportiva, sanitaria, técnica, electrónica o de automoción, entre otros. Si estás interesado en formarte con Implika Valladolid,  en nuestra sede encontrarás miles de cursos de diferentes temáticas.

Formación con Prácticas en Valladolid

En Valladolid contarás con una red con más de 5.000 empresas y entidades colaboradoras dónde podrás realizar unas prácticas formativas en centros de trabajo. Un tutor personal del centro educativo, definirá previamente tu programa formativo y coordinará tu desarrollo ayudándote a crear tu primera agenda de contactos profesionales y desarrollar lo aprendido durante la formación. En Implika Valladolid nos encargamos y trabajamos para que nuestros alumnos cuenten con más oportunidades en el mundo laboral.

¿Estás buscando estudiar cursos con mayor salida laboral? ¡No le des más vueltas! Descubre los cursos que ofrece Implika Valladolid con una salida laboral inmediata. Con nosotros podrás formarte y adquirir nuevas competencias fundamentales a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que cada vez, son más las personas que compiten por encontrar su lugar en el mercado laboral. Estos son los cursos profesionales con más salidas laborales en Valladolid:

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Valladolid

Si lo que quieres conseguir es una Titulación Oficial, en Implika, ¡Nosotros te ayudamos! Nuestro objetivo es formarte y ayudarte a mejorar tu empleabilidad dónde puedas desarrollar tus competencias. Por esa razón, tendrás acceso a un gran número de cursos y FP Oficiales dónde podrás conseguir una titulación en Valladolid. Nuestro método te ofrece las posibilidades del aprendizaje online mediante el uso de herramientas de última generación.  Para obtener una titulación oficial de Formación Profesional en Implika, será necesario tener aprobado los exámenes parciales que se realizarán  durante el curso.

En Implika ofrecemos los FP Oficiales con mayor salida laboral:

  1. FP Oficial Ciclo Superior Administración y Finanzas
  2. FP Oficial Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  3. FP Oficial Grado Superior en Higiene Bucodental
  4. FP Oficial Grado Superior en Educación Infantil

 

Prepara tus pruebas libres en Valladolid con Implika

Si lo que estás buscando es presentarte a una titulación FP a través de las Pruebas Libres, podemos ayudarte. Si constas de una formación y conocimientos sobre un campo profesional específico y no dispones de la titulación oficial, pero deseas obtenerla, las pruebas libres son para ti. En Implika te ayudamos a preparar tus pruebas libres para que no tengas ninguna dificultad de obtener el título oficial como técnico. Nuestros docentes de Valladolid te ayudarán a  afrontar la prueba y conseguir tu título.  

 

Aprovecha las ventajas de formarte en Implika

Si no sabes donde estudiar, la mejor opción para formarte profesionalmente es en Implika Valladolid. Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional y 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses tras finalizar su formación. Además, contamos con programas de estudio de alto nivel en la mayoría de los ámbitos de conocimiento, ofreciendo todo tipo de servicios; Tendrás a más de 350 profesionales de la formación a tu servicio a lo largo de todo el aprendizaje, tutorías personalizadas, prácticas en empresas del sector, acceso al mercado laboral, cursos de idiomas gratuitos y muchos más. Facilitamos el trato con el alumno de forma individual pudiendo adaptarnos de la mejor manera a sus necesidades y características.

En Implika contarás con un equipo de orientación laboral dónde podrás resolver todas tus dudas a lo largo de la formación. Una vez finalizada la parte teórica, podrás empezar a realizar unas prácticas formativas en una de nuestras empresas colaboradoras. Contarás con el apoyo de nuestra agencia propia de colocación oficial avalada por el SEPE y recibirás esa formación que tanto necesitas y deseas. Además, por matricularte en cualquiera de nuestros cursos en Valladolid, tendrás la oportunidad de acceder a una suscripción premium totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas. No te lo pienses más ¡Elige Implika!
 

¿Quieres conocer como son nuestras aulas? ¡Echa un vistazo a nuestra visita virtual de Implika Valladolid

Conoce nuestro centro de formación en Valladolid

Te esperamos en nuestra sede de Valladolid, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Valladolid

Implika Valladolid

C/ ACERA RECOLETOS 10. VALLADOLID 47004.

C/ Acera Recoletos, 10.

Valladolid 47004.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Valladolid

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.