Cursos de formación profesional

Valencia

Formarse con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

Implika Valencia apuesta por la Formación Profesional, por ofrecer una enseñanza de calidad a los cada vez más estudiantes que buscan el salto directo al mercado laboral. Los datos así lo demuestran: 824 mil estudiantes están matriculados este curso 2018-2019 en FP en toda España, según el Ministerio de Educación. En Implika Valencia respondemos a esta demanda ofreciendo un amplio abanico de cursos oficiales de FP con los que, además, conseguirás una alta tasa de empleabilidad. Y es que en Implika logramos que el 70% de nuestros alumnos acceda a un empleo en tan sólo 6 meses.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La metodología de los FPs de Implika que puedes elegir en Valencia, se sustenta en un equipo docente amplio y especializado con el que desarrollarás el temario oficial. Nuestra formación combina, en todo caso, formación presencial en aula con material interactivo de acceso vía internet. Es nuestro Campus Virtual Implika, al que podrás recurrir para reforzar tu estudio si así lo necesitas. Sin limitación horaria, para que sigas formándote dónde y cuándo necesites. En este portal encontrarás material didáctico propio de Implika, incluidas videoclases magistrales de nuestros docentes. A lo largo de tu curso podrás asimismo, disfrutar de acceso, vía streaming, a clases que se estén impartiendo en directo desde el aula.

Herramientas educativas, todas a tu alcance, con las que poder marcarte tu propio ritmo de aprendizaje y estudio, pero sintiéndote en todo momento guiado y asesorado por Implika.

La metodología Implika funciona. El 97,8% de nuestros alumnos así lo asegura. También la propia comunidad educativa reconoce nuestro sistema. Este mismo 2019 la Fundación Gala, que reconoce las mejores prácticas de centros educativos en el ámbito mundial, ha premiado a Implika con tres galardones por su Excelencia Educativa.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Implika ofrece a sus alumnos un método de aprendizaje innovador e integral. Con nosotros, formación teórica y prácticas en empresa se dan la mano para que el resultado sea una preparación completa y en plena sintonía con la realidad y exigencias del mercado. Así conseguimos que nuestros alumnos no sólo desarrollen todo su potencial, sino que adecuen su perfil para responder a las demandas de las empresas contratantes.

Y es que en Implika somos muy conscientes de que el mercado laboral requiere profesionales cada vez más cualificados, que estén dispuestos a actualizarse constantemente para seguir el ritmo de un mercado cambiante y en permanente renovación. Se espera, de hecho, que en 2020 la mitad de los puestos de trabajo europeo sean para profesionales de cualificación intermedia, como la obtenida en Formación Profesional, tal y como recoge el informe Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España.

Para garantizar esta adecuación del alumno al mercado y multiplicar sus opciones laborales, Implika ha tejido una amplia red de colaboración con empresas de todos los sectores. Más de 2000 entidades trabajan con nosotros y con nuestros alumnos en este objetivo de excelencia. Compruébalo tú mismo..Haz prácticas en las mejores empresas. Aprende de los mejores. En Implika Valencia te espera tu futuro.

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora