Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico (Valencia)

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
ÁREA: MAQUILLAJE PROFESIONAL Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
8.000 metros de instalaciones dedicados a la docencia
7 de cada 10 alumnos logra un contrato a los 6 meses de terminar su curso
35 mil alumnos formados en nuestras aulas

Razones para estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Las enfermedades crónicas representan un 80% de las consultas de Atención Primaria y el 60% de los ingresos hospitalarios, según datos del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico celebrado en 2018. La prevención se presenta como el gran reto de la sanidad, y en la consecución de este objetivo, las terapias alternativas como el ancestral quiromasaje se convierten en herramientas de apoyo muy útiles en el tratamiento y corrección de malas posturas, de las tensiones, las contracturas, la mala circulación provocada por el sedentarismo o la edad, o incluso los problemas de sueño, cefaleas y dolores de cabeza. Los quiromasajistas estimulan o relajan músculos, tendones y el sistema nervioso periféricos, mitigando el dolor y relajando al paciente. Por eso son profesionales que tienen gran aceptación social, demandados incluso en el ámbito deportivo. Fórmate como quiropráctico en Implika Valencia. Nuestro curso de Quiromasajista Corporal y Terapeútico te abrirá las puertas de clínicas especializadas, de spas, de centros médicos, de residencias y de hoteles. Confía en Implika y potencia tus opciones laborales al máximo. 7 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un contrato en sólo 6 meses.

Metodología Implika

Fórmate a tu ritmo, gestionando tu proceso. En Implika te lo ponemos muy fácil con nuestra innovadora metodología. Pensamos en ti, en tu ritmo de vida, y en hacer que tu camino hacia el éxito laboral sea amable y gratificante. Por eso ponemos todas las herramientas educativas a tu servicio. Sumamos las garantías de las clases presenciales en aula, con la libertad de poder conectarte al aula virtual y continuar formándote sin limitaciones. Si quieres venir a clases, ven. Te esperamos. Pero si tu ubicación o tus horarios no te lo permiten, no te preocupes. El aula va contigo allá donde tú vayas, porque tendrás el mismo material accesible online. Y siempre podrás contar con nuestros docentes, con tutorías individualizadas, y con los consejos y guías de los asesores pedagógicos. En Implika formamos con realismo, dando la máxima accesibilidad y flexibilidad, y permitiéndote así que disfrutes del proceso.

Qué aprenderás con este curso

-Manual global del masaje y diferentes técnicas: masaje sueco, transverso, con aguas medicionales, crioterapia, criomasaje, drenaje linfático, masaje ruso, masaje chino, reflexoterapia, masaje ayurvédico, masaje tailandés, californiano…. -Masajes específicos para la infancia o la tercera edad. -Masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermerdades: contusiones, fracturas, luxaciones, fibromialgia, gota, artrosis, mialgia, radiculitis, neuralgias, hipertensión, dolores de cabeza…. -Quiromasaje: técnicas y sensibilidad -Anatomía: esqueleto, músculos, nervios, glándulas endocrinas, digestión, respiración, circulación sanguínea y linfática, piel, riñones, reproducción… -Promoción de la salud

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika acredita tu formación con título propio del centro y abre la posibilidad de obtener certificación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Al acabar el curso serás capaz de

Como quiromasajista, tu trabajo irá más allá de realizar masajes. Gracias al amplio conocimiento que has adquirido de anatomía, comunicarás con tus manos sensaciones placenteras y terapéuticas (supresión del dolor, relajación…) con las que ayudar al paciente en el tratamiento de diferentes patologías relacionadas con el aparato motor, la digestión o el sistema nervioso o el linfático. Asimismo, tendrás conocimientos sobre distintos tipos de masaje (sueco, chino, ruso, tailandés, californiano, aplicado al deporte). Estarás capacitado para realizar drenajes linfáticos, reflexoterapia o masaje ayurvédico, entre otras técnicas. El quiromasaje aplicado en la rehabilitación de traumatismos, enfermedades, contusiones, fracturas, luxaciones, artrosis, gota, neuralgias o la hipertensión, será otro de los campos de trabajo que podrás realizar.

Prácticas en empresas

Implika entiende la formación como un producto integral, donde la teoría y la práctica se den la mano y estén en contacto directo con la realidad del mercado laboral. Por eso, las aulas se combinan con las prácticas en empresas de tu sector. Trabajarás con profesionales, conocerás el día a día de tu futuro trabajo, las distintas casuísticas y cómo afrontarlas. Y conocerás qué reclama el sector a sus profesionales. Podrás así detectar los aspectos de tu formación que necesitan mejorarse, y de esta forma caminarás en el camino adecuado para convertirte en un candidato completo y competente, capaz de responder a las demandas del mercado. Este es el objetivo final de la red de colaboración que ha tendido Implika con más de 2000 empresas de todos los sectores productivos: lanzar al mercado a los profesionales mejor preparados.

Salidas profesionales

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en clínicas privadas, centros de terapia naturales y spas, pero también en hoteles, balnearios, incluso en centros deportivos especializados. También podrás lanzarte a abrir tu propio gabinete quiropráctico, gracias a la formación de emprendizaje laboral que incluye el curso.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Conoce hasta 12 idiomas con la plataforma BUSSU. Es la aplicación de aprendizaje de idiomas más potente del mercado. Nuestra suscripción gratuita te permitirá acreditar tu nivel. Su sistema de evaluación está recogido en el marco europeo. Suma extras a tu currículum vitae demostrando habilidades y destrezas idiomáticas. Puede ser la llave que abra la puerta a nuevas salidas laborales.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika