Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje en Valencia

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

50 mil alumnos formados en nuestras aulas

El quiromasaje corporal y terapéutico es un masaje aplicado exclusivamente con las manos que tiene un efecto inmediato sobre el sistema muscular, el sistema nervioso y el sistema circulatorio. Uno de los objetivos principales de esta técnica consiste en descontracturar, relajar y estimular los tejidos orgánicos del cuerpo consiguiendo un mayor bienestar físico, mental y emocional. Ahora Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar el curso formativo en Quiromasaje Corporal y Terapéutico en nuestras aulas de Valencia. ¡No lo pienses más, conviértete en un profesional matriculándote con nosotros! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Valencia?  

Ahora en Implika Valencia podrás estudiar el curso formativo en Quiromasaje Corporal y Terapéutico sin ninguna titulación ni requisito previo. Te prepararemos para convertirte en un profesional del Quiromasaje Corporal y Terapéutico. Gracias al amplio conocimiento que adquirirás de anatomía, serás capaz de comunicarte con tus manos sensaciones placenteras y terapéuticas (supresión del dolor, relajación…) con las que ayudar al paciente en el tratamiento de diferentes patologías relacionadas con el aparato motor, la digestión o el sistema nervioso o el linfático. Asimismo, obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre distintos tipos de masaje (sueco, chino, ruso, tailandés, californiano, aplicado al deporte). Estarás capacitado para realizar drenajes linfáticos, reflexoterapia o masaje ayurvédico, entre otras técnicas. El quiromasaje aplicado en la rehabilitación de traumatismos, enfermedades, contusiones, fracturas, luxaciones, artrosis, gota, neuralgias o la hipertensión, será otro de los campos de trabajo que podrás realizar. 

Fórmate a tu ritmo, gestionando tu proceso. En Implika te lo ponemos muy fácil con nuestra innovadora metodología. Pensamos en ti, en tu ritmo de vida, y en hacer que tu camino hacia el éxito laboral sea amable y gratificante. Por esa razón, ponemos todas las herramientas educativas a tu servicio. ¡Te esperamos en nuestras aulas de Valencia! Pero si tu ubicación o tus horarios no te lo permiten, no te preocupes. El aula virtual de Implika irá contigo allá donde tú vayas, porque tendrás el mismo material accesible online. Y siempre podrás contar con nuestros docentes, con tutorías individualizadas, y con los consejos y guías de los asesores pedagógicos. En Implika formamos con realismo, dando la máxima accesibilidad y flexibilidad, y permitiéndote así que disfrutes del proceso. 
 

¿Por qué estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Valencia?  

Hoy en día, las enfermedades crónicas representan un 80% de las consultas de Atención Primaria y el 60% de los ingresos hospitalarios. La prevención se presenta como el gran reto de la sanidad, y en la consecución de este objetivo, las terapias alternativas como el ancestral quiromasaje se convierten en herramientas de apoyo muy útiles en el tratamiento y corrección de malas posturas, de las tensiones, las contracturas, la mala circulación provocada por el sedentarismo o la edad, o incluso los problemas de sueño, cefaleas y dolores de cabeza. Los quiromasajistas son los encargados de estimular o relajar los músculos, tendones y el sistema nervioso periféricos, mitigando el dolor y relajando al paciente. Por eso mismo, se consideran profesionales con gran aceptación social, demandados incluso en el ámbito deportivo. Fórmate ahora como quiromasajista corporal y terapéutico en Implika Valencia. Una finalices la formación, nuestro curso de Quiromasajista Corporal y Terapéutico te abrirá las puertas en clínicas privadas especializadas, spas, centros médicos y deportivos, en residencias, hoteles y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Estudiando el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico con Implika tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Acude ahora a nuestras aulas Implika y soluciona todas tus dudas y/o avanza con la materia. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. También, si lo prefieres, podrás estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras con todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información