Cursos Profesionales
phpHkj2hM

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Valencia

Cursos Profesionales
phpHkj2hM
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Estudia hoy, trabaja mañana

Más de 350 profesionales formativos

Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Ahora en Implika Valencia, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo en Montaje de Instalaciones Domóticas, dónde aprenderás todo lo necesario para poder programar, configurar e implantar sistemas personalizados cumpliendo todas las necesidades del usuario. A día de hoy, podemos ver como el sector residencial cuenta con sistemas domóticos y de climatización englobados en instalaciones eléctricas.  Por esta razón se demandan personal cualificado para instalar, gestionar y mantener estas instalaciones. Se requiere profesionales para hacer frente a las demandas de instalación, gestión y mantenimiento de estas instalaciones. Con el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas estarás capacitado para afrontar estos trabajos. ¡No lo pienses más y acude a nuestras aulas de Implika Valencia!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Valencia? 

Estudia ahora en Valencia, sin ninguna titulación ni requisito previo, el curso formativo en Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika. Este curso ha sido diseñado específicamente para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios. Acude a las aulas de Valencia y aprende; 

  • La gestión de la energía y gestión técnica de edificios. 
  • Llevar una planificación del montaje de sistemas domóticos e inmóticos. 
  • Montaje de los cuadros de control de los sistemas domóticos e inmóticos. 
  • Gestionar el aprovisionamiento para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos. 
  • Prevención de riesgos laborales.

En las aulas de Implika Valencia trabajamos con una metodología flexible e integral. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que se encargará de resolver todas tus dudas y ayudarte a que progreses en tu aprendizaje. Te ofrecemos todos los materiales que son necesarios para adquirir los conocimientos. En Implika tú marcas el ritmo. Nosotros ya hemos formado a más de 50.000 alumnos y 9 de cada 10 encuentran empleo en los primeros meses de su formación. Una vez termines la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Al superar estas prácticas formativas, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Valencia? 

No lo dudes más y realiza tu curso de Instalaciones Domóticas en Implika Valencia. La profesión del electricista es una de las diez más demandadas a día de hoy. Actualmente, la domótica ya forma parte de nuestros hogares y su uso se está generalizando cada vez más. A pesar de ello, el 27% de los empresarios que formaron parte de este estudio afirma haber tenido problemas para encontrar profesionales cualificados. Desde Implika Valencia te ayudamos a adaptarse al nuevo paradigma tecnológico, y a entender los procesos automatizados, planificando y montando instalaciones domóticas e inmóticas.

Con el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika Valencia, te convertirás en un profesional capaz de planificar y montar sistemas domóticos. Además, conocerás las técnicas de parametrización y características de los autómatas programables. No lo dudes más, consigue tu titulación propia de Implika y empieza a trabajar como un montador en construcción o industrial, en domótica de mantenimiento o como un instalador de sistemas domóticos.

 

Otras formas de estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Granada, Barcelona, Málaga y muchas más, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. Además, en Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información