Cursos Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso profesional de Educación Infantil (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
Tú eliges tu ritmo de estudio
Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito
Contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso profesional de Educación Infantil

¿Quieres trabajar con niños de 0 a 6 años? Si ser educador infantil es tu vocación, tu curso perfecto está en Implika Valencia. Los primeros años de vida de un niño son siempre decisivos. Ser un profesional cualificado te abrirá las puertas para trabajar en el sector de la educación infantil. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% de ellos está satisfecho. Porque el acompañamiento al alumno de Implika comienza el primer día de clase y finaliza cuando se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado exponencialmente sus posibilidades.

Qué aprenderás con este curso

El juego infantil y su metodología. Desarrollo sensorial, motor y cognitivo. Autonomía personal y salud infantil. Desarrollo socioafectivo. Habilidades sociales y resolución de conflictos. Didáctica de la educación infantil. Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social. Primeros auxilios.

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar este curso sabrás programar y desarrollar actividades educativas para niños de 0 a 6 años. Conocerás todas las fases del desarrollo del niño y utilizarás recursos y procedimientos para responder a las necesidades de los niños, niñas y familias. Sabrás actuar ante las principales enfermedades de la infancia y atender a los niños que necesitan atención especial. Como profesional actuarás transmitiendo seguridad y confianza ante cualquier imprevisto y manejarás las técnicas necesarias en temas como alimentación e higiene.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
12 opiniones
Lorena García
enero 2019
En las prácticas estuve muy a gusto en la guardería, ahora espero que me llamen para trabajar. Hice este curso porque los niños son lo que más me gusta.
Nuria Gonzalez, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Los profesionales del centro son rápidos, eficaces y atentos. Me he sentido cómoda y arropada en todo momento. Es posible que repita.
Laura López Gonzalez, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y he aprendido mucho.
Lidia, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Te explican el temario muy bien y los profesores siempre están muy atentos.
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Las profesoras son muy majas, cada vez que tienes una duda te lo explican. Después de terminar este curso, me veo trabajando en una guardería. Es en lo que quiero trabajar porque me encantan los niños.
Brenda Raquel Valleros, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia que me hecho darme cuenta de lo mucho que me ha gustado Educación Infantil. La profesora, Paula, ayudó a aclararme mis dudas. Gracias a Implika por esta oportunidad.
Zoraida Raya, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Mi experiencia ha sido bastante buena y satisfactoria. Estoy muy contenta con el trato de los profesores, y con el centro en si.
Cristina Nabalon, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, me han facilitado en todos los sentidos el poder terminar el curso
Samara Rosello, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena.
Tatiana Jessell, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, lo que me llevo es que he aprendido más de lo que me había imaginado.
Zeltzin Mata, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado.
Miriam García Pozo, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Lo mejor de Implika, la libertad de sacar la formación al ritmo que uno se pone, sin presiones.
También puedes:

Metodología Implika

Con la metodología Implika aprenderás educación infantil a tu ritmo. Asistirás a las clases presenciales cuando te sea conveniente, en ellas un tutor te resolverá todas las dudas que tengas y podrás continuar estudiando desde tu campus virtual siempre que quieras. En él tendrás todos los contenidos de tu curso publicados. Los libros de tu curso son enviados a tu domicilio antes de comenzar y un coach pedagógico te realizará un seguimiento para mantenerte activo en el estudio y que no decaiga tu motivación.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Este curso te otorga una titulación propia de Implika que te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Educador Infantil.

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 2.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Centros de educación formal y no formal. • Guarderías, ludotecas, centros infantiles. • Centros para menores en riesgo social. • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia. • Hoteles vacacionales. • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye un acceso gratuito a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo en la que tienes hasta 12 idiomas disponibles para que complementes tu formación. Saber idiomas bien puede servirte para comunicarte con niños de diferentes nacionalidades o para trasladar tus conocimientos de idiomas a los mismos.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora