Cursos Profesionales
phpkA6DAj

Curso de Educación Infantil en Valencia

Cursos Profesionales
phpkA6DAj
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Formación 100% a tu medida

Prácticas en empresa garantizadas

Potencia tu empleabilidad con Implika

¡No lo dudes más y empieza a fórmate en Valencia junto a los mejores profesionales del sector de la educación! En los centros Implika de Valencia, tendrás la oportunidad de elegir tu plan de estudio personalizado y obtener esa titulación que tanto deseas como técnico en Educación Infantil. Con el Curso de Educación Infantil de Valencia Implika, aprenderás a diseñar y evaluar proyectos educativos, desarrollando las habilidades y capacidades necesarias para una enseñanza con niños de 0 a 6 años. Si en un futuro deseas convertirte en un educador infantil, realiza ya nuestro curso de Educación Infantil,y empieza a formarte con la mano de Implika en uno de los cursos formativos con mejores salidas profesionales y accede al mercado laboral con garantías.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Educación Infantil en Valencia? 

En Implika llevamos más de 13 años aplicando un método flexible adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas mediante una metodología híbrida e integral. Estudia ahora el curso de Educación Infantil en Implika Valencia, y consigue tu titulación sin pruebas de acceso y sin nota mínima, con prácticas en empresas que podrás convalidar si lo prefieres con experiencia laboral. En Implika nos encargamos de impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo cada día y asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral. Podrás aprender más de 12 idiomas con la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU) a la que tendrás acceso gratuito con tu matrícula. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Educación Infantil en Valencia? 

Si en un futuro te gustaría ayudar, acompañar y enseñar a los más pequeños, con Implika Valencia podrás hacer de tu vocación una salida profesional. Actualmente en Valencia, los profesionales cualificados en educación infantil están bien posicionados en la enseñanza, debido al interés y preocupación por la educación y el aprendizaje de los infantes más pequeños. Aprovecha esta oportunidad de Implika Valencia y comienza a dar los primeros pasos hacia tu profesión del futuro.

Con el curso de Educación Infantil de Valencia estarás capacitado para ayudar a niños de 0 a 6 años en su aprendizaje y desarrollo, cognitivo, social y emocional. Podrás llevar a cabo un  seguimiento de cada uno de ellos y estimular su autonomía personal para el desarrollo de su infancia. Dispondrás de los conocimientos necesarios para plantear juegos y ejercicios mediante actividades. Además en Implika Valencia tendrás la oportunidad de realizar una formación con prácticas formativas en una de las 5000 empresas colaboradoras del sector infantil, para que el alumno se familiarice en un entorno real de trabajo y en un futuro pueda formarse en una empresa ajustada a sus necesidades.

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso en Educación Infantil de Implika Valencia recibirás el Título Propio de Implika que certificará todos los conocimientos para desarrollar tu futuro profesional como Educador de infantes entre 0 y 6 años. ¡No lo dudes más, dispara tu empleabilidad!

 

Otras formas de estudiar el curso de Educación Infantil

Ahora en Implika, tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Educación Infantil de manera presencial, en una de nuestras 16 sedes repartidas por España; Barcelona, Valencia, Málaga, entre otras más, y avanzar con la materia y/o resolver tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología Implika podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar una formación online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, dónde nos encargamos de reforzar tu aprendizaje con materiales interactivos para que puedas asegurar parte de tu calificación las 24 horas del día y estudiar dónde y cuándo quieras. 

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
10 opiniones
Lidia, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Te explican el temario muy bien y los profesores siempre están muy atentos.
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Las profesoras son muy majas, cada vez que tienes una duda te lo explican. Después de terminar este curso, me veo trabajando en una guardería. Es en lo que quiero trabajar porque me encantan los niños.
Brenda Raquel Valleros, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia que me hecho darme cuenta de lo mucho que me ha gustado Educación Infantil. La profesora, Paula, ayudó a aclararme mis dudas. Gracias a Implika por esta oportunidad.
Zoraida Raya, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Mi experiencia ha sido bastante buena y satisfactoria. Estoy muy contenta con el trato de los profesores, y con el centro en si.
Cristina Nabalon, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, me han facilitado en todos los sentidos el poder terminar el curso
Samara Rosello, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena.
Tatiana Jessell, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, lo que me llevo es que he aprendido más de lo que me había imaginado.
Zeltzin Mata, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado.
Miriam García Pozo, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Lo mejor de Implika, la libertad de sacar la formación al ritmo que uno se pone, sin presiones.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información