Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Estudiar el Curso de Agente Inmobiliario en Valencia es garantía de empleabilidad

La inversión extranjera en inmuebles fue de 15.200 millones de euros el año pasado. España se consolida, por tanto, como un referente inmobiliario y el sector, a su vez, como un pilar de la economía española. El futuro próximo se presenta estable, con crecimiento sostenido, y con previsiones de aumentar las compra-ventas un 10%. Así que si te gusta la relación directa con el cliente, el análisis del mercado y eres bueno con las transacciones, formarte en agente inmobiliario puede ser tu profesión. En Implika Valencia tenemos un curso específico de Agente Inmobiliario que pondrá a prueba tu don de gentes, tu capacidad de persuasión y tus habilidades negociadoras. Una profesión que te abrirá las puertas del mercado internacional y con la que garantizarte un futuro laboral. Confía en Implika, como ya han hecho más de 35 mil alumnos. 7 de cada 10 logró dar el salto al mundo laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

Con el Curso de Agente Inmobiliario en Valencia aprenderás a...

-Métodos de valoración de bienes inmuebles -Marketing y promoción en el sector inmobiliario. -Técnicas de venta y negociación con el cliente. -Estrategias de comunicación empresarial y la atención al cliente. -Particularidades de la propiedad privada inmobiliaria

Como profesional con el Curso de Agente Inmobiliario en Valencia estarás capacitado para

Como agente inmobiliario, una de tus principales funciones será la visitar propiedades inmobiliarias a futuros compradores. Estarás capacitado para persuadir y negociar con el cliente el cierre del acuerdo. También te encargarás del papeleo de la compra-venta, aplicando los intereses, índices y baremos marcados por las normativas de arrendamiento vigentes en cada localidad o país, y gestionar las tramitaciones con la notaría. Estarás también capacitado para analizar el mercado y detectar posibles inversiones, y asesorar al cliente sobre las mejores opciones de las que dispone.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

Implika es sinónimo de flexibilidad y de accesibilidad. Es sinónimo de adaptación. Porque entendemos que el día a día no hace nada fácil dedicar tiempo a la formación y al estudio, Implika te pone la formación al alcance de la mano. Para que no tengas que renunciar a tu sueño. A tu disposición todos nuestros recursos educativos. Abiertas las puertas de las aulas físicas para que vengas a clase a seguir las explicaciones de nuestro profesorado especializado. Y abiertas al mismo tiempo las puertas del aula virtual para escuches las videoclases preparadas y no pierdas ritmo ni calidad formativa. Tu temario en papel y online para que te lo puedas llevar allí donde vayas y estudies cuando puedas. Tus tutorías individualizadas están garantizadas, como tu orientación pedagógica y tu asesoramiento laboral. En Implika trabajamos por ti y para ti, para que perseguir tus objetivos sea un camino asequible y motivador.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso tendrás la titulación propia que emite Implika.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSUU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora