Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg

Curso de Agente Inmobiliario en Valencia

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

¿Te gustaría dedicarte en un futuro a ser Agente Inmobiliario o montar tu propio negocio? Ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo de Agente Inmobiliario en las aulas de Valencia, y te ayudamos a conseguir tus objetivos profesionales. En Implika conseguirás una titulación propia que te permitirá desarrollar con garantías tu actividad laboral en el sector inmobiliario. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo. Estamos en contacto con más de 5000 agencias inmobiliarias y otras entidades para ofrecerte las mejores ofertas en nuestra bolsa de empleo. ¡Matricúlate en Valencia y consigue el trabajo de tus sueños con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agente Inmobiliario en Valencia? 

Estudia ahora en Implika Valencia el curso de Agente Inmobiliario. Implika es sinónimo de flexibilidad, accesibilidad y adaptación. Te ponemos la formación al alcance de la mano, para que no tengas que renunciar a tu sueño. Estudiando nuestro curso formativo en Agente Inmobiliario, tendrás a tu disposición todos nuestros recursos educativos. Podrás acudir a una de nuestras aulas de Valencia y solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales y/o avanzar con la materia, para que no pierdas ritmo ni calidad formativa. Dispondrás de todo el material formativo en papel para que te lo puedas llevar allí donde vayas y estudies cuando puedas. Tus tutorías individualizadas están garantizadas, así como tu orientación pedagógica y tu asesoramiento laboral. En Implika trabajamos por ti y para ti, para que perseguir tus objetivos sea un camino asequible y motivador.

Con Implika conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y encontrarás qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto profesional de este sector. Empieza un periodo de prácticas formativas en Implika Valencia, en una de las  5.000 empresas, entidades e instituciones del sector, así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantías.

 

¿Por qué estudiar el curso de Agente Inmobiliario en Valencia? 

Años atrás, la inversión extranjera en inmuebles fue de 15.200 millones de euros. Actualmente España se ha convertido en un referente inmobiliario y a su vez, en un pilar de la economía española. Estudiar el curso de Agente inmobiliario en Valencia, es garantía de futuro, ya que este año se presenta estable, con crecimiento sostenido, y con previsiones de aumentar las compra-ventas un 10%. Así que si te gusta la relación directa con el cliente, el análisis del mercado y eres bueno con las transacciones, formarte como agente inmobiliario puede ser tu profesión. En Implika Valencia te ofrecemos un curso específico de Agente Inmobiliario que pondrá a prueba tu don de gentes, tu capacidad de persuasión y tus habilidades negociadoras. Esta profesión te abrirá las puertas al mercado internacional y garantizará un futuro laboral. Confía en Implika Valencia, como ya han hecho más de 50 mil alumnos. 9 de cada 10 logró dar el salto al mundo laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

Al superar la parte teórica y práctica en Valencia del curso formativo de Implika en Agente Inmobiliario, obtendrás una titulación propia de Implika que te permitirá visitar propiedades inmobiliarias a futuros compradores. Tendrás las capacidades necesarias para persuadir y negociar con el cliente el cierre del acuerdo. Te encargarás del papeleo en la compra-venta, aplicando los intereses, índices y baremos marcados por las normativas de arrendamiento vigentes en cada localidad o país, y gestionarás las tramitaciones con la notaría. Podrás analizar el mercado y detectar posibles inversiones, así como asesorar al cliente sobre las mejores opciones de las que dispone. Esta titulación propia, además, te permitirá trabajar en;

  • Agencias inmobiliarias 
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios 
  • Gestión patrimonial 
  • Gestión de fincas 
  • Promotoras inmobiliarias 
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Y esto no es todo, con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Agente Inmobiliario

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Agente Inmobiliario de manera presencial, cuando y donde quieras, consiguiendo de todas formas, esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mundo laboral. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España, para que puedas encontrar la que se adapte a tus necesidades; ¡Mallorca, Barcelona, Málaga y muchas más! Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle sin agobios. 


 

Temario de Curso de Agente Inmobiliario en Valencia


 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información