Cursos en Valencia

Fórmate con nosotros y te acompañamos a construir tu futuro

Cursos de formación en Valencia

En Valencia tienes la oportunidad de formarte con los mejores cursos profesionales que ofrece Implika. 

Los cursos de formación profesional son programas formativos teórico - prácticos que su finalidad es mejorar la cualificación y/o la capacidad de inserción laboral de los alumnos adaptando sus perfiles a las necesidades empresariales. En Implika te ofrecemos una formación que se adapte a lo que necesitas. 

Cursos prácticos en Valencia

En Valencia disponemos de más de 5.000 centros de trabajo colaboradores en las que podrás realizar tus prácticas para poder insertarse en el mercado laboral. 

Formarte para poder obtener el módulo de prácticas y te ayudaremos a mejorar tu empleabilidad y encontrar un puesto en el mundo laboral donde puedas desarrollar tus competencias. 

Durante las prácticas fomentarán una serie de actividades donde completarán los conocimientos adquiridos en un entorno real, supervisadas por un tutor y así empezar a diseñar su carrera profesional. 

¡Si estás interesado, échale un vistazo a nuestros cursos!

En Valencia te ayudamos a preparar tus pruebas libres

En Implika te ayudamos a preparar tus pruebas libres para que no tengas ninguna dificultad de obtener el título oficial como técnico (correspondiente a un ciclo formativo de grado medio) o Técnico Superior (correspondiente a un ciclo formativo de grado superior) sin necesidad de cursar esos estudios.

Si constas de una formación y conocimientos sobre un campo profesional específico y no dispones de la titulación oficial de FP, pero deseas obtenerla las pruebas libres son para ti.

Las pruebas libres consisten en realizar una examen teórico y/o práctica para cada uno de los módulos de los que consta el ciclo formativo. Una vez superados todos los módulos tendrán que realizar el examen de Formación en Centros de Trabajo (FCT). 

En Valencia nuestro objetivo es ayudar a capacitar al alumnado a base de conocimientos y poder obtener el título oficial. Por tanto, ofrecemos una total flexibilidad para organizar tus estudios de la forma que consideres más adecuada sin sujeción a horarios preestablecidos.

 

Beneficiate de todas las ventajas que ofrece la metodología de Implika Valencia

Si no sabes donde estudiar la mejor opción para formarte en Valencia es Implika, ya que ofrecemos un atención personalizada y un seguimiento durante el desarrollo del curso, ofreciendo un aprendizaje de idiomas gratuito con cualquiera de nuestros cursos y la agencia de colocación oficial propia, avalada por el SEPE.

¡Descubre nuestras aulas con la visita virtual de Implika Valencia

Conoce nuestro centro de formación en Valencia

Te esperamos en nuestra sede de Valencia, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Valencia

Implika Valencia

PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Paseo de Ruzafa, acceso por C/ Martínez Cubells 2.

Valencia 46002.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Valencia

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.