Cursos Profesionales
phpkA6DAj

Curso de Educación Infantil en Sevilla

Cursos Profesionales
phpkA6DAj
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

Formación 100% a tu medida

Tú eliges tu ritmo de estudio

Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito

Contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¿Te apasionan los niños?¿Sueñas con dedicarte a la educación infantil? Lo tienes claro, ¿no? La formación en Educación Infantil está hecha para ti. Ahora en Implika Sevilla podrás estudiar el curso de Educación Infantil y empezar a aprender, planificar, desarrollar y evaluar actividades educativas dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Educación Infantil en Sevilla? 

En Implika Sevilla, contarás con una amplia experiencia única en el curso de Educación Infantil. Gracias a nuestra metodología, podrás sacar el máximo partido a tu formación desde el primer día con total flexibilidad horaria. Dispondrás de tutorías con tutores personalizados, que te ayudarán a resolver todas tus dudas y avanzar en la materia de una forma más personal e individualizada. Desde el primer día, tendrás a tu disponibilidad todo el material de estudio necesario, con ejemplos, casos prácticos, etc.

Además en Sevilla, contarás con el apoyo de un coach pedagógico y podrás realizar gratuitamente nuestros cursos de idiomas y complementarlos con el curso de Educación Infantil de Implika. ¡No lo pienses más y empieza hoy tu nueva profesión en Educación Infantil en Sevilla!

 

¿Por qué estudiar el curso de Educación Infantil en Sevilla? 

Estudiar el curso de Educación Infantil en Sevilla, se ha convertido en uno de los cursos profesionales más importantes en la actualidad ya que los educadores son los encargados de formar las mentes del futuro. Con este curso en Educación Infantil de Sevilla, te convertirás en ayudante en la educación de niños de 0 a 6 años y serás capaz de desenvolverte en todo tipo de contextos educativos actuales, adaptándote a los cambios sociales, culturales, científicos, tecnológicos y educativos.

Al finalizar la formación teórica del curso en Educación Infantil de Implika Sevilla, te convertirás en uno de los perfiles más demandados por las empresas, y podrás empezar tu periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos.

Una de las razones por las cuales deberías tener en cuenta al estudiar el curso de Implika en Educación Infantil en Sevilla, es que en estos últimos años se ha convertido en uno de los 50 cursos  más demandados del país. La media de empleabilidad y afiliación de un estudiante de Educación Infantil en Sevilla es del 66,85% de empleabilidad. 
Por otro lado, a la misma vez que estudias el curso formativo en Educación Infantil, tendrás la oportunidad de cursar un curso de idiomas gratuitos en la mayor plataforma de idiomas del mundo BUSUU. ¡Solicita más información sin compromiso!

 

Otras formas de estudiar el curso de Educación Infantil

En Implika nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas y les ofrecemos todo tipo de facilidades para que puedan realizar los exámenes en cualquier punto de España. Es por ello que trabajamos en 16 ciudades para que elijan la mejor opción que se adapte a sus necesidades, dónde podrán acudir al aula más cercana y avanzar con la materia y/o solucionar todas las dudas. También podrás estudiar de manera online, a través de nuestra plataforma de e-learning, dónde tendrán acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
10 opiniones
Lidia, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Te explican el temario muy bien y los profesores siempre están muy atentos.
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Las profesoras son muy majas, cada vez que tienes una duda te lo explican. Después de terminar este curso, me veo trabajando en una guardería. Es en lo que quiero trabajar porque me encantan los niños.
Brenda Raquel Valleros, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia que me hecho darme cuenta de lo mucho que me ha gustado Educación Infantil. La profesora, Paula, ayudó a aclararme mis dudas. Gracias a Implika por esta oportunidad.
Zoraida Raya, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Mi experiencia ha sido bastante buena y satisfactoria. Estoy muy contenta con el trato de los profesores, y con el centro en si.
Cristina Nabalon, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, me han facilitado en todos los sentidos el poder terminar el curso
Samara Rosello, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena.
Tatiana Jessell, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, lo que me llevo es que he aprendido más de lo que me había imaginado.
Zeltzin Mata, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado.
Miriam García Pozo, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Lo mejor de Implika, la libertad de sacar la formación al ritmo que uno se pone, sin presiones.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información