Cursos en Pamplona

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Pamplona

En Implika dispondrás de un amplio catálogo completo con la selección de los mejores cursos formativos con prácticas en Pamplona, podrás escoger la disciplina en la que formarte para adquirir y desarrollar los conocimientos y competencias necesarias y así mejorar la cualificación para una inserción al mundo laboral y cumplir con el perfil empresarial más demandado por las empresas actualmente. Si estás interesado, y te gustaría formarte en Pamplona, en nuestra sede encontrarás una variedad de distintos cursos. Entre ellos podrás elegirlos en el área sanitaria, deportiva, administrativa, técnica, automoción o electrónica, y muchos más

Cursos con prácticas en empresa en Pamplona

En Pamplona disponemos de una red colaboradora con más de 5000 empresas, entidades e instituciones en las que podrás realizar tus prácticas formativas en centros de trabajo una vez superado todos los módulos. Nuestro objetivo es dar una oportunidad a aquellos alumnos activos que quieran ampliar su currículum profesional y tener un primer contacto con el mundo laboral en el área que decidas formarte. Cada alumno contará con un tutor personal en el Centro Educativo que definirá previamente el programa formativo y coordinará su desarrollo. ¿A qué esperas? Tu inserción laboral está más cerca con Implika Pamplona.
 
En Pamplona disponemos de una oferta formativa con una gran amplia gama de FP Oficiales y cursos profesionales. A continuación te enseñamos un listado con los cursos con más salidas laborales que puedes realizar en estos momentos en Pamplona. 

  1. Curso de Asistente Técnico Veterinario
  2. Curso de Decoración e Interiorismo 
  3. Curso de Maquillaje Profesional 
  4. Curso de Preparador Físico y Nutrición 

 

Obten una Titulación Oficial con nuestros grados de Formación Profesional en Pamplona

¡En Pamplona tenemos la educación perfecta y diseñada para ti! A través de herramientas de última generación,  podrás formarte profesionalmente en Implika con una metodología integral, que se adapte a tus necesidades. Cada ciclo formativo está  compuesto de diferentes módulos teóricos y prácticos que facilitan el aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Para obtener una titulación oficial de Formación Profesional en Implika, es necesario tener aprobado los exámenes parciales que se realizan durante el curso. Al acabar la formación profesional obtendrás una titulación FP oficial. 

Las FP Oficiales con más salidas laborales son:

  1. FP Oficial Grado Superior en Marketing y Publicidad
  2. FP Oficial Grado Superior en Videojuegos y Animación 3D  
  3. FP Oficial Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
  4. FP Oficial Grado Superior en Actividades Deportivas (TAFAD)

La variedad de cursos profesionales que puedes estudiar en Implika es inabarcable. En Pamplona dispondrás de miles de cursos estructurados en distintas áreas cómo ahora la comunicación, estética, informática, deporte, sanidad y salud, educación social, empresa y muchas más.

 

Prepara tus pruebas libres en Pamplona con Implika

Tendrás la oportunidad de presentarte a través de las Pruebas Libres a una titulación FP. Con nuestros docentes de Pamplona conseguirás la preparación que necesitas y una titulación oficial. Los alumnos podrán presentarse las veces que sean necesarias, siempre que estén matriculados en una sola de las convocatorias. Los módulos serán convocados en Pamplona una vez al año. Tras superarlas deberás realizar o convalidar la Formación en FCT, para conseguir el título de FP Oficial.
 

¿Por qué estudiar en Implika Pamplona?

Gracias a nuestro equipo formado por más de 350 profesionales en el sector, contamos con una formación de más de 50.000 alumnos formados en Implika. 9 de cada 10 alumnos nos escogen para su capacitación y orientación profesional, ya que al finalizar su formación consiguen un empleo los primeros meses tras finalizar su formación.
 
En Implika Pamplona facilitamos el trato con el alumno de forma individual pudiendo adaptarnos de la mejor manera a sus necesidades y características. Contamos con programas de estudios de alto nivel en los ámbitos de conocimiento ofreciendo tutorías personalizadas, prácticas en empresas del sector, un acceso al mercado laboral, contacto con nuestro equipo de orientación laboral y además con la matriculación de cualquier curso tendrás acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo y muchos más. En Implika te ofrecemos nuestra propia agencia de colocación oficial, con el aval del SEPE.

¡Con la visita virtual de Implika Pamplona podrás conocer nuestras aulas sin moverte de tu casa! 

Conoce nuestro centro de formación en Pamplona

Te esperamos en nuestra sede de Pamplona, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Pamplona

Implika Pamplona

PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Pl. del Castillo 43 bis, 1ª planta - Oficina 5.

Pamplona 31001.

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Pamplona

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.