Cursos en Pamplona

Formación profesional

Encuentra en nuestro amplio catálogo de Formación Profesional en Pamplona la profesión en la que quieres desarrollar tu futuro. Desde el ámbito administrativo, hasta el deportivo, educativo o tecnológico, entre otros. La FP es la formación para el empleo.

Oposiciones

Prepara ya mismo tus Oposiciones en Implika Pamplona y consigue la plaza con la que sueñas. Te preparamos integralmente gracias a nuestros preparadores expertos y la ayuda de un coach motivacional que te apoyara en todo el trayecto hasta el examen.

Razones para formarte con Implika en Pamplona

En Implika Pamplona 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo en los primeros 6 meses tras terminar su formación. Hemos formado a más de 35.000 personas que nos han escogido para su capacitación y orientación profesional. Nuestro equipo está formado por más de 270 profesionales de la formación que te ayudarán en todo el proceso formativo.  

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Pamplona

Tendrás un completo catálogo de Cursos Superiores con prácticas, para que puedas escoger la disciplina en al que formarte en Implika Pamplona. Entre ellos podrás elegir los cursos del área sanitaria, deportiva, administrativa, técnica, automoción o electrónica, y muchos más. Nuestra oferta formativa está diseñada para cubrir tus necesidades y las demandas del mercado laboral.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Pamplona

Si estás buscando la manera de conseguir una Titulación Oficial, en Implika te ofrecemos un gran número de FP Oficiales para cursar en Pamplona. A través de herramientas de última generación te ofrecemos una formación integral, que combina lo mejor del FP Presencial con la flexibilidad del aprendizaje online para adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Método Implika, educación diseñada para ti.

En Implika también te preparamos para presentarte a través de las Pruebas Libres a una titulación FP. Con nuestros docentes de Pamplona conseguirás la preparación que necesitas.  

 

Ventajas de estudiar en Implika

Somos conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje práctico en el mercado laboral, por eso al terminar la parte teórica empezará tu periodo de prácticas. En Implika tenemos nuestra propia agencia de colocación oficial, con el aval del SEPE. Nuestro servicio no se queda ahí y por eso a lo largo del proceso formativo estarás en contacto con nuestro equipo de orientación laboral. Además con la matriculación de cualquier curso tendrás acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Elige Implika, tu empleabilidad depende de ello. 

 

Formación con Prácticas en empresas en Pamplona

En Implika contamos con una red colaboradora compuesta por más de 2.200 empresas y entidades en las que realizar las prácticas, y tener un contacto con el mundo laboral en el ámbito en el que te has formado. Tu inserción laboral está más cerca con Implika Pamplona.

¿Cuáles son los cursos con más salidas laborales?

Estos son los cursos con más salidas laborales en Pamplona:

  1. Curso de Asistente Técnico Veterinario
  2. Curso de Decoración e Interiorismo 
  3. Curso de Maquillaje Profesional 
  4. Curso de Preparador Físico y Nutrición 
     

Las cuatro FP Oficiales con más salidas:

  1. FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  2. FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 
  3. FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos 
  4. FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
     

¿Qué puedo estudiar en Implika Pamplona? 

En Implika Pamplona puedes hacer cursos sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones
     

También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
     

¿Puedo estudiar Online?

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de estudio tanto presencial como online. Puedes acceder a esta formación a través de las clases presenciales en las aulas de Pamplona, o si lo prefieres, puedes formarte online a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación. Tú eliges. 

 

Acércate a nuestra oficina de Pamplona y hablamos

Cuando quieras puedes acercarte a nuestras instalaciones de Pamplona y allí recibirás el asesoramiento que necesitas para elegir el curso más apropiado para tus necesidades y tu proyecto de futuro.  /p>

Te esperamos en la Plaza del Castillo 43 bis, 1º Oficina 5 (ver en el mapa) o en el teléfono 948 204 141.

Además de Pamplona puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora