Cursos Profesionales
phpcWw1IN

Máster en Atención Temprana Online

Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Cursos Profesionales
phpcWw1IN
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Oportunidad única en el mercado laboral

Campus virtual de última generación

Prácticas en una de las más de 5.000 empresas colaboradoras

Formación online flexible que se adapta a tus necesidades

¿Te gustaría en un futuro influir positivamente en el desarrollo intelectual de los más pequeños? Aprende con Implika a impulsar las capacidades de los niños con necesidades especiales. El Máster en Atención Temprana en Educación Infantil online, te permitirá diagnosticar, analizar e intervenir los posibles trastornos o alteraciones que puedan afectar a la evolución durante los primeros cinco años de vida. No te pierdas esta etapa apasionante y decisiva en el desarrollo del lenguaje y habilidades. Con nuestro equipo de más de 350 profesionales del sector educativo, aprenderás la intervención del desarrollo infantil dominando las bases neurobiológicas y las técnicas más innovadoras de intervención en edades tempranas. ¡No lo pienses más y matricúlate con Implika Online!

 

¿Cómo estudiarás el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil online? 

Este máster online de Implika en Atención Temprana en Educación Infantil, está dirigido a todas aquellas personas que quieren completar su formación en educación infantil y especializarse en la atención temprana. En Implika podrás estudiar esta formación sin ningún tipo de requisito previo. Te convertirás en un profesional de la educación infantil y conocerás las técnicas que se pueden llevar a cabo según las necesidades concretas de los más pequeños. Estarás capacitado para identificar las necesidades educativas específicas de cada niño y trabajarás con ellos favoreciendo su desarrollo.

La formación online de Implika te permite adaptar el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil a tus necesidades personales según tu disponibilidad. Se te asignará un tutor personalizado que te guiará y te acompañará durante todo el proceso con el que podrás realizar tutorías telefónicas o videollamadas. En nuestro campus virtual encontrarás todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu estudio, así como videoclases y ejercicios de repaso. Para facilitar tu aprendizaje te haremos llegar los materiales. Una vez finalices la parte  teórica del máster, realizarás un mínimo de 200 horas prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Al superar la parte práctica, seguimos acompañándote hasta que encuentres un empleo.

Contarás con un orientador laboral que te asesorará y te guiará en la entrada al mercado laboral, pudiendo acceder a nuestra bolsa de empleo.

 

¿Por qué estudiar el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil online? 

Los primeros años en el desarrollo de los más pequeños son muy importantes, por esta razón es imprescindible contar con profesionales que sepan identificar los problemas o necesidades educativas específicas que puedan necesitar y que sean capaces de emplear las técnicas adecuadas para ayudarles con su aprendizaje. Cuanto más pronto se identifique los problemas que se puedan plantear, más fácil será el desarrollo futuro de los niños. Y por eso, hoy en día, se solicita en muchos colegios especialistas en atención temprana. Si te gustaría trabajar con grupos de edades comprendidas entre 0 y 6 años, con el Máster Online en Atención Temprana en Educación Infantil puedes conseguirlo.

Una vez finalices tu Máster Online en Atención Temprana en Educación Infantil recibirás el título propio de Implika que acreditará todos los conocimientos recibidos durante tu formación y te permitirá trabajar en;

  • Centros de educación formal y no formal 
  • Centros de educación temprana 
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles 
  • Centros para menores en riesgo social 
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia

 

Otras formas de estudiar el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil

Ahora, con Implika, además de estudiar de manera online, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika presencialmente y estudiar cuándo y dónde quieras el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil. Estamos divididos en 16 ciudades españolas diferentes, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¿A qué esperas? ¡Empieza hoy con Implika el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información