Grado Superior
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg

Grado Superior Marketing Online

FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Grado Superior
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Hoy decides qué estudiar. Mañana harás lo que sueñas. Prepárate con Implika en el FP de Grado Superior de Marketing y Publicidad para elaborar estrategias y planes de marketing, promocionar y publicitar productos y servicios creativa y eficazmente en los medios y soportes adecuados, planificar y organizar acciones de relaciones públicas… Todo ello con un gran componente y orientación digital.

 

¿Cómo estudiarás el FP Online de Grado Superior en Marketing y Publicidad? 

Fórmate con Implika en formación profesional online de Marketing y Publicidad, con una metodología online centrada en el alumno y adaptada a todas sus necesidades y a su disponibilidad. Tendrás la oportunidad de marcar tu ritmo de estudio, mediante el campus online. Tendrás acceso a todo el material teórico digitalizado y podrás ver las videoclases o realizar clases de repaso. 

Estarás acompañado en todo momento, por un orientador laboral y un tutor personalizado, que te ayudará y asesorará en todo el proceso formativo, para así en un futuro poder acceder al mercado laboral. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad online. 

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior Online en Marketing y Publicidad? 

Formándote online en el Título Oficial FP de Técnico Superior Marketing y Publicidad ejercerás una de las profesiones más demandadas dentro de cualquier tipología de empresas, de cualquier tamaño o sector de actividad. Actualmente las empresas precisan profesionales cuentan con unas competencias en tecnologías digitales, especializadas en el diseño y medición de estrategias y acciones de marketing y publicidad que contribuyan al éxito del negocio.

Estudiando el Grado Superior de  Marketing y Publicidad Online en Implika, te convertirás en un profesional capacitado para obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas, gestionar la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial y organizar grupos de encuestadores y entrevistadores para realizar estudios de mercado. Podrás elaborar un plan de medios, crear materiales publicitarios e informativos utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño, y desarrollar un plan de marketing integral. Serás capaz de organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación.

Además, conseguirás una Titulación Oficial Certificada al superar el curso con la formación online lograrás el título de FP Oficial como Técnico Superior en Marketing y Publicidad, que entrega el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior en Marketing y Publicidad 

Tendrás la posibilidad de formarte en el FP online de Grado Superior en Marketing Publicidad  de forma presencial acudiendo a nuestras aulas Implika, repartidas en más de 15 ciudades por España, como Jerez, Mallorca, Murcia y muchas más. Además contarás con la ayuda de más de 350 profesionales del sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online.

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Saioa Gutierrez
julio 2019
Aprendi todo lo necesario para desenvolverme en esta profesión. Aprendí mucho en las prácticas.
Juanma
julio 2019
El tutor es la persona que más me ayudo, me llevo un amigo. Pude realizar las prácticas cerca de mi casa.
Elena M.
julio 2019
Todo bien, muchas facilidades para poder adaptarse a mi horario.
Miguel Cubells
julio 2019
Muy satisfecho. Una experiencia muy positiva sobre todo las prácticas.
Marina Abaroa, alumna de la FP de Marketing y Publicidad
octubre 2020
Aprendí todo lo que necesitaba para dedicarme al marketing online, conseguí hacer las prácticas cerca de casa.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información