Cursos de Formación profesional (Online)

Formarse con Implika en Formación profesional es garantía de empleabilidad

¿Quieres cursar la FP Online y Oficial de mayor calidad? La Formación Profesional es una elección para tu futuro actualizada, innovadora y de calidad, que te ofrece un título oficial y te prepara como profesional cualificado para el empleo. Este curso 2018 – 2019 ya son más de 824 mil estudiantes los matriculados en FP en toda España, y para 2020 la mitad de los puestos de trabajo europeos serán para profesionales con una cualificación intermedia. Elige en Implika tu FP Online y obtén tu titulación a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Las ventajas de estudiar una FP a distancia con Implika

Matricúlate en tu ciclo de Formación Profesional Online en Implika. Si quieres estudiar a tu ritmo y a distancia, opta por la formación Online de Implika. En tu campus virtual tendrás todos los materiales y contenidos. Accederás a los libros y videoclases de la formación, así como también, a todas las clases magistrales en streaming que se publicarán cada 15 días. También tendrás múltiples clases de repaso y un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación.


Aprender idiomas es la forma perfecta de complementar tu formación, por ello, contarás con acceso a BUSSU Premium, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás estudiar hasta 12 idiomas y certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifique tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Encuentra tu FP y realiza prácticas en las mejores empresas

El equipo de Implika Online gestiona tus prácticas entre nuestras más de 2.000 empresas colaboradoras de todos los sectores. Nuestro equipo está en constante comunicación con ellas para estar al tanto de las nuevas ofertas laborales y trasladar las aptitudes que se solicitan en los nuevos puestos de empleo a la formación.

Además, contamos con una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores. De este modo, además de ser un centro formativo, Implika es una agencia reconocida por el SEPE para que estés completamente informado de las ofertas que se ajustan a tu perfil.

Con en FP Online de Implika tendrás todas las garantías de la formación oficial pero con todas las comodidades de la formación online. 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika