Cursos Profesionales
Curso de Secretariado y Tareas Administrativas.jpg

Curso de Secretariado y Tareas Administrativas online

Cursos Profesionales
Curso de Secretariado y Tareas Administrativas.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencias Universitarias Resa
Grupo SHE
Imagine TV

Formación de futuro con grandes perspectivas

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Secretariado y Tareas Administrativas? No esperes más, y especialízate ahora en tu profesión ideal, consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

Realiza el curso de Secretariado y Tareas Administrativas, cuándo y dónde quieras. En Implika nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional.

¡Fórmate en una profesión con buena proyección laboral!

Hoy en día, los profesionales del ámbito del Secretariado y Tareas Administrativas son altamente valorados gracias a su utilidad y a la cantidad de tareas que realizan en el día a día. Su trabajo depende una gran parte de las actividades que diariamente realizan las empresas, lo que los convierte en un pilar fundamental para el correcto funcionamiento empresarial. Si estás buscando formarte en este ámbito ¡Dejar ya de buscar y matricularte en el curso de Secretariado y Tareas Administrativas que te ofrecemos en Implika! En él aprenderás todo lo necesario para trabajar como asistente personal, dominando las tareas administrativas y gestionando todo tipo de eventos y actividades para la empresa.

 

Titulación del curso de Secretariado y Tareas Administrativas

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso de Secretariado y Tareas Administrativas, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como secretario en tareas administrativas.

¿Qué aprenderás en el curso de Secretariado y Tareas Administrativas? 

En Implika te convertirás en un experto del secretariado y tareas administrativas, capaz de gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia e incluso extranjera. Aprenderás a organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado además de gestionar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático. Estarás capacitado para elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

 

Temario del curso de Secretariado y Tareas Administrativas

Hoy en día, los perfiles administrativos y contables están muy demandados, ya que cualquier empresa, por pequeña que sea, necesita contar con los servicios de especialistas en gestión de la contabilidad. Con el título del curso de Secretariado y Tareas Administrativas podrás ejercer tu profesión en los siguientes ámbitos de actividad y entornos laborales:

  • El protocolo
  • Las comunicaciones urgentes
  • Documentos básicos en la empresa privada
  • Documentos mercantiles
  • Ofimática y proceso de la información
  • Informática básica
  • Sistemas operativos
  • Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
  • Hojas de cálculo
  • Bases de datos
  • Gestión de archivos audiovisuales
  • Integración
  • Presentaciones multimedia
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

 

Requisitos 

¿Te gustaría desarrollar tu futuro profesional en el ámbito administrativo y del secretariado? En Implika te ofrecemos el curso formativo en Secretariado y Tareas Administrativas, con la oportunidad de estudiarlo sin ninguna titulación ni requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Secretariado y Tareas Administrativas está dirigido a todos aquellos profesionales que busquen pulir sus competencias profesionales como secretario y asistente de dirección o a todas aquellas personas que quieran adquirir nuevos conocimientos y en un futuro dedicarse a este sector. 

 

Salidas laborales

Una vez obtengas la titulación propia de Implika en Secretaría y Tareas Administrativas podrás acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Personal de asistencia asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización
  • Asistente de dirección
  • Asistente personal
  • Asistente en diversos departamentos de una empresa
  • Secretariado en empresas privadas
  • Labores administrativas

 

Metodología Implika 

En Implika trabajamos con una metodología que combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de una formación online a distancia. Con la matriculación del curso de Secretariado y Tareas Administrativas, obtendrás un plan de estudio formativo personalizado adaptado a tus necesidades. Contarás con un equipo de tutores cualificados que te ayudarán a resolver todas tus dudas en nuestras aulas repartidas en las principales ciudades de España y además dispondrás de la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará siempre en todo lo que necesites. 

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás estudiar ahora en Implika el Curso de Secretariado y Tareas Administrativas en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier duda o reforzar alguna materia, podrás acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés, las 24 horas del día. 

Acceso a prácticas 

Una vez superada la parte teórica del curso de Implika en Secretariado y Tareas Administrativas, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas que colaboran con nosotros. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.
 

Razones para estudiar el Curso de Secretariado y Tareas Administrativas

Si quieres formarte a distancia en el ámbito del secretariado y la administración empresarial en Implika te ofrecemos el curso online de Secretariado y Tareas Administrativas. Aprenderás a distancia todo lo necesario para trabajar como secretario y asistente personal, dominando las tareas administrativas y gestionando todo tipo de actividades y eventos para la empresa. Estos profesionales son muy valorados en el entorno empresarial gracias a su utilidad y a la multitud de tareas que son capaces de realizar

Temario de Curso de Secretariado y Tareas Administrativas online

  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Documentos básicos en la empresa privada
  • Comunicación y relaciones profesionales
  • Las comunicaciones urgentes
  • Ofimática y proceso de la información
  • Documentos mercantiles
  • Sistemas operativosInformática básica
  • Hojas de cálculo
  • Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
  • Gestión de archivos audiovisuales
  •  Integración
  • Bases de datos
  • Presentaciones multimedia
  • El protocolo

Al acabar el curso serás capaz de

Los conocimientos adquiridos en el curso te capacitan poder llevar a cabo tareas administrativas y de secretariado como la gestión de las comunicaciones internas y externas de la compañía. Estarás capacitado para dominar los soportes informáticos y tradicionales tanto en su gestión, mantenimiento y control. Serás capaz de presentar y elaborar documentos de trabajo segun las demandas, así como integrar datos, textos y elementos gráficos.

Descarga ahora el dossier del curso

Aida Pajares Gil, alumna del curso de Secretariado
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, sobre todo las practicas tanto el proceso de buscarlas como su desarrollo.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

En Implika te ofrecemos las garantías de la formación presencial en tu curso de formación a distancia. Recibirás el apoyo de nuestros docentes cualificados y la ayuda del coach pedagógico. Además en el Campus Virtual de última generación tendrás acceso las 24 horas a los materiales didácticos, videoclases, ejercicios de repaso y muchos más materiales fundamentales en tu aprendizaje. 

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso online podrás conseguir una titulación de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridos en materia de secretariado y trabajos administrativos para tu desarrollo profesional. 

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información