Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje Online

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

50 mil alumnos formados en nuestras aulas

El masaje tiene numerosas virtudes tranquilizadoras, relajantes y descontracturantes. A día de hoy, cada vez más, es necesario contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. Por esta razón, ante la elevada demanda de personal cualificado, cada vez está más claro que ser quiromasajista tiene un gran futuro por delante. Accede con Implika a una profesión con futuro y conoce los beneficiosos efectos que esta profesión aporta sobre la salud, completando tus conocimientos en esta materia y mejorando tu desempeño profesional como fisioterapeuta. ¡En Implika online te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico Online?  

Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de manera online, sin ninguna titulación ni requisito previo. Este curso es dirigido especialmente a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico. Aprende con Implika a dominar las técnicas más novedosas en la aplicación de masajes, ya sea deportivo, relajante o terapéutico, maximizando sus efectos y beneficios en la mayor medida posible. Con esta formación, aprenderás los siguientes conocimientos; 

  • Manual profesional del masaje 
  • Las diferentes técnicas del masaje 
  • Efectos fisiológicos del masaje 
  • Influencia del masaje sobre el organismo humano 
  • Clasificación y maniobras del masaje 
  • Flexibilidad, su entrenamiento y su relación con la salud 
  • Masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades 
  • Masaje terapéutico: sus objetivos y particularidades 
  • Quiromasaje: técnica y sensibilidad 
  • Atlas Ilustrado de Anatomía. 

La formación a distancia se llama Implika. Fórmate ahora de manera online, sin ataduras ni necesidad de desplazarte con la metodología a distancia de Implika. Disfruta de la flexibilidad de estudiar cuando quieras y donde quieras, desde nuestro Campus Virtual de última generación, una plataforma online de e-learning donde tendrás acceso las 24 horas a ejercicios de repaso y materiales didácticos interactivos, hechos por especialistas en la materia y contenidos multimedia como clases de repaso. Ya no tienes ninguna excusa para no formarte, con Implika te convertirás en el profesional que quieres ser sin ningún impedimento. En Implika nunca estarás solo, contarás con tutores personalizados en las aulas o si lo prefieres un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado en remoto.

Además, dispondrás de un curso de idiomas gratuito, tienes hasta 12 idiomas para elegir en la mayor plataforma de idiomas del mundo llamada BUSUU. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico Online?  

¿En un futuro te gustaría especializarte en el área sanitaria? ¡Ahora en Implika Online te presentamos el curso formativo en Quiromasaje Corporal y Terapéutico! Aprovecha esta oportunidad y conviértete con nosotros en un profesional del quiromasaje corporal y terapéutico. A día de hoy, este sector cuenta con un servicio que ya ha echado raíces en el mercado global y cada vez cuenta con más usuarios en centros deportivos o centros de relajación. Es proporcionado en gimnasios, hoteles, balnearios, y spas, así como en centros especializados de masaje con el objetivo de aliviar el estrés y el cansancio generado por las malas posturas. En Implika Online aprenderás odas las técnicas de quiromasaje para procurar el bienestar de tus clientes. Para ello, contarás con todo el apoyo de un equipo de más de 350 profesionales de la formación. Gracias a ellos, serás capaz de realizar todo tipo de tratamientos corporales y terapéuticos para otorgarle al paciente una sensación completa de bienestar y relajación mental. Para ello, habrás adquirido conocimientos de anatomía y efectos del quiromasaje. 

Una vez finalices el apartado teórico, del curso formativo en Quiromasaje Corporal y Terapéutico Online, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y en un futuro te permitirá acceder al mundo laboral con garantías, pudiendo trabajar en; 

  • Clínicas privadas 
  • Centros de terapia naturales 
  • Hoteles 
  • Balnearios y Spas 
  • Centros deportivos especializados 

 

Otras formas de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico Online.  

En Implika, tendrás la oportunidad de formarte en el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico online de manera presencial, acudiendo a una de nuestras aulas Implika, dónde en ellas recibirás el apoyo formativo de un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. Estamos situados en más de 15 ciudades repartidas por España como Córdoba, Murcia, Madrid, entre otras más, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. ¡No lo dudes más y matricúlate al curso formativo de Quiromasaje Corporal y Terapéutico Online en Implika! 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información