Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

8.000 metros de instalaciones dedicados a la docencia

7 de cada 10 alumnos logra un contrato a los 6 meses de terminar su curso

35 mil alumnos formados en nuestras aulas

Razones para estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Si buscas especializarte en el área sanitaria tenemos el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico a tu disposición. Un servicio que ya ha echado raíces en el mercado global y cada vez cuenta con más usuarios en centros deportivos o centros de relajación. También se proporciona en gimnasios, hoteles, balnearios, y spas así como en centros especializados de masaje, con el objetivo de aliviar el estrés y el cansancio generado por las malas posturas. En Implika Online aprenderás técnicas de quiromasaje para procurar bienestar a tus clientes. Para ello, contarás con todo el apoyo de un equipo de más de 270 profesionales de la formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Manual profesional del masaje
  • Las diferentes técnicas del masaje
  • Efectos fisiológicos del masaje
  • Influencia del masaje sobre el organismo humano
  • Clasificación y maniobras del masaje
  • Flexibilidad, su entrenamiento y su relación con la salud
  • Masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades
  • Masaje terapéutico: sus objetivos y particularidades
  • Quiromasaje: técnica y sensibilidad
  • Atlas Ilustrado de Anatomía.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de realizar todo tipo de tratamientos corporales y terapéuticos para otorgarle al paciente una sensación completa de bienestar y relajación mental. Para ello, habrás adquirido conocimientos de anatomía y efectos del quiromasaje.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

En Implika Online contarás con todos los materiales hechos por especialistas en la materia y contenidos multimedia con videoclases y clases de repaso. Estudia en tu campus virtual o ven a tu centro Implika más cercano si lo prefieres. En Implika nunca estarás solo, contarás con tutores en las aulas o si lo prefieres un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado en remoto. Además, te enviamos los libros de tu curso a casa y dispondrás de un curso de idiomas gratuito, tienes hasta 12 idiomas para elegir en la mayor plataforma de idiomas del mundo llamada BUSUU. El 97,8% de los alumnos de Implika está muy satisfecho con su formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación te da la oportunidad de certificar tu título por la Universidad Francisco de Vitoria. Pero además, conseguirás un título propio Implika.

Prácticas en empresas

Implika entiende la formación como un producto integral, donde la teoría y la práctica se den la mano y estén en contacto directo con la realidad del mercado laboral. Por eso, las aulas se combinan con las prácticas en empresas de tu sector. Trabajarás con profesionales, conocerás el día a día de tu futuro trabajo, las distintas casuísticas y cómo afrontarlas. Y conocerás qué reclama el sector a sus profesionales. Podrás así detectar los aspectos de tu formación que necesitan mejorarse, y de esta forma caminarás en el camino adecuado para convertirte en un candidato completo y competente, capaz de responder a las demandas del mercado. Este es el objetivo final de la red de colaboración que ha tendido Implika con más de 2.200 empresas de todos los sectores productivos: lanzar al mercado a los profesionales mejor preparados.

Salidas profesionales

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en:

  • Clínicas privadas
  • Centros de terapia naturales
  • Hoteles
  • Balnearios y Spas
  • Centros deportivos especializados

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Conoce hasta 12 idiomas con la plataforma BUSUU. Es la aplicación de aprendizaje de idiomas más potente del mercado. Nuestra suscripción gratuita te permitirá acreditar tu nivel. Su sistema de evaluación está recogido en el marco europeo. Suma extras a tu currículum vitae demostrando habilidades y destrezas idiomáticas. Puede ser la llave que abra la puerta a nuevas salidas laborales. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora