Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas (Online)

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas
ÁREA: ELECTRICIDAD
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Montador de Instalaciones Domóticas.

Información adicional que puede interesarte

Con el curso online de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika te convertirás en un experto especializado en domótica, un tipo de instalación que está empezando a ser cada vez más habitual en los edificios. 

¿Cómo estudiarás este curso online de técnico en domótica?

Este curso online de montaje de instalaciones domóticas lo realizarás a traves del campus virtual de Implika, esto te permitirá formarte a tu propio ritmo según tus porpias circunstancias. Obtendrás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje, además, se te asignara un tutor personal que te acompañará en todo momento y estará a tu disposición para resolver tus dudas por vía telefónica, email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. 

Tras la formación teórica accederás a nuestra bolsa de empleo activa, realizarás prácticas en una empresa como técnico de domótica y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Qué materias aprenderás durante tu curso online de Montaje de Instalaciones Domóticas?

  • Los sistemas domóticos utilizados en los edificios. 
  • Los elementos de los sistemas domóticos. 
  • Procedimientos de montaje. 
  • Conexión de los elementos de los sistemas domóticos.
  • Características de las averías más comunes. 
  • Procedimientos de sustitución. 

 

Tras el curso online aprenderás a realizar las siguientes tareas... 

El experto en montaje de instalaciones domóticas es capaz de identificar los tipos de instalaciones domóticas y de distinguir las funciones y características de dichas instalaciones. Conoce los equipos y los elementos de las instalaciones y sabe distinguir las funciones y las características de este tipo de instalaciones. Además, esta preparado para instalar equipos y elementos teniendo en cuenta las normas de seguridad y de sustituir correctamente los elementos averiados. 

 

¿Cuáles son las salidas laborales del curso online de Instalaciones Domóticas?

Los profesionales en el montaje de instalaciones domóticas pueden trabajar en cualquier empresa que incluya entre su actividad profesional las instalaciones domóticas. 

 

Idiomas. Este curso online de Instalaciones Domóticas incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Con el curso de instalador domótico estarás capacitado profesionalmente para trabajar de: Montador en construcción. Montador en industrial. Domótica de mantenimiento. Instalador de sistemas domóticos.

Perfil y requisitos

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas mientras te formas en el curso de instalador domótico. Desde Implika te damos acceso de manera totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika