Cursos Profesionales
Curso de Marketing y Publicidad.jpg

Curso de Marketing y Publicidad online

Cursos Profesionales
Curso de Marketing y Publicidad.jpg
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Dimad
Multiservicios Augusta
Espacio Actitudes

Oportunidad única en el mercado laboral

Premio al Mejor Centro Online de Formación

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy en día, la convergencia entre las nuevas formas de publicidad y marketing hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos y preparados para desarrollar acciones ya sean tanto online como offline. El curso formativo online de Marketing y Publicidad de Implika, te ayudará a encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las oportunidades en comunicación, publicidad, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing y Publicidad online? 

A través del curso de Marketing y Publicidad, conseguirás gestionar el área de publicidad y comunicación de la empresa. Conocerás los conceptos clave de la publicidad y la comunicación publicitaria, realizando planes completos de publicidad y medios.

Además, adquirirás una actitud profesional como gestor del área de publicidad de la empresa, capaz de diseñar campañas completas de publicidad. Estudia esta formación sin ningún tipo de requisito ni titulación previa. 

En Implika, somos expertos en formación online a distancia. Utilizamos las herramientas más vanguardistas para asegurar que tu formación sea la mejor. Estudiarás a través de una metodología flexible que será adaptada a tus necesidades y te permitirá estudiar cuando y donde quieras. En nuestra plataforma de e-learning de última generación contarás con el acceso a todos los contenidos interactivos, clases de repaso y muchos materiales más para continuar con tu formación a distancia. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Los alumnos valoran nuestro Campus Virtual con un 9 sobre 10, ¿y tú, quieres probarlo?

 

¿Por qué estudiar el curso de Marketing y Publicidad online? 

Si en un futuro te gustaría dedicarte  profesionalmente al ámbito de la publicidad y el marketing en Implika te lo ponemos fácil. Podrás formarte a distancia con el curso online de Marketing y Publicidad, sin tener que desplazarte y con todas las ventajas. Matricúlate ya en nuestro curso online de Publicidad y Marketing. En España la inversión publicitaria se encuentra en aumento por su inversión en soportes digitales y móviles que han crecido un 44,2% el último año. Fórmate a distancia con Implika y conviértete en ese profesional que buscan las empresas. Estarás capacitado para elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente, realizando su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad. Podrás gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado. Al finalizar el curso conseguirás el Título Propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos y el progreso realizado a lo largo de todo el curso y te permitirá trabajar en;

  • Departamentos de marketing
  • Agencias de publicidad
  • Consultoras
  • Agencias de comunicación y marketing
  • Empresas de investigación de mercados
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de investigación comercial en trabajos de campo

 

Otras formas de estudiar el curso Marketing y Publicidad. 

Ahora, en Implika, tendrás la posibilidad de combinar el curso Online de Marketing y Publicidad, con una formación presencial. Dispondrás de un acceso directo a nuestro Campus virtual para que puedas conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, pero si lo prefieres, podrás  acudir a una de nuestras aulas Implika. Nos encontramos en 16 ciudades españolas diferentes, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 expertos del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Marketing y Publicidad con Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

Sheila Mercado, alumna del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
La verdad que los conocimientos adquiridos en esta etapa me han sido muy valiosos para el emprendimiento de cursos posteriores por ser una base que aporta a mi trayectoria profesional, la cual tenía un poco apartada pero este curso en concreto fue un motor para seguirme formando.
Nathaly Garcia, alumna del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
Implika ofrece una gran facilidad de horarios, me ayudo mucho para compatibilizar con otros intereses.
Jose Mañana, alumno del curso de Marketing y Publicidad
marzo 2019
Ha sido una experiencia increíble sobre todo la parte de la formación práctica. Muchas gracias.
Andrea Julve temprano
marzo 2019
Fenomenal todo
Jose Mañana
marzo 2019
Han sido dos años buenos de aprendizaje y con la ayuda correcta .
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información