Cursos Profesionales
implika-curso-marketing-compraventa-internacional.jpg

Curso de Marketing y Compraventa Internacional online

Cursos Profesionales
implika-curso-marketing-compraventa-internacional.jpg
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Formación 100% a tu medida

Mejor Centro Online de Formación

Más de 320 profesionales de la formación a tu servicio

Tú marcas el ritmo de la formación

El curso de Marketing y Compraventa Internacional que ofrece Implika es una oportunidad para crecer en empleabilidad y aterrizar en un sector lleno de posibilidades motivado por la internacionalización de las empresas y el aumento del comercio digital y el e-commerce. Años anteriores las importaciones crecieron. Ante el aumento de toda la actividad del sector, las empresas demandan profesionales cualificados en diferentes posiciones, destacando los perfiles de marketing y de comercio internacional. No esperes más y matricúlate en el curso online de Implika en Marketing y Compraventa Internacional.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing y Compraventa Internacional online? 

¿Tu objetivo es trabajar en el área de marketing internacional? Si es así, ahora en Implika, te ofrecemos el curso formativo en Marketing y Compraventa Internacional online, sin la necesidad de requerir de ninguna titulación o requisito previo.

En él aprenderás a llevar la obtención y el tratamiento de información relativa a los mercados, elaborando un informe base para la aplicación de las políticas de marketing, estando presente en los procesos de negociación vinculados al contrato de comercio internacional en la lengua que sea necesaria.

Podrás estudiar esta formación a distancia con una metodología online flexible que se adapta a tus necesidades. Gracias a nuestro revolucionario Campus Virtual de última generación,  tendrás acceso las 24 horas a materiales didácticos, ejercicios de repaso y videoclases que serán fundamentales en tu formación. A través de videoconferencias podrás ponerte en contacto permanente con tu tutor personalizado y docentes cualificados. En el caso de que lo necesites puedes acudir de manera presencial a nuestro centro más cercano para tener una tutoría presencial. Utilizamos herramientas de vanguardia para tu proceso formativo lo que nos sitúa como líderes en formación a distancia. Una vez termines el apartado teórico del curso de Marketing y Compraventa Internacional, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Marketing y Compraventa Internacional? 

¡Los datos de comercio internacional son muy positivos! Hoy en día, el comercio internacional experimenta un auge gracias a una mayor internacionalización por parte de las compañías y también por el incremento del comercio digital y el e-commerce. Si quieres una formación con posibilidades de futuro y la posibilidad de estudiar a distancia, no dudes en matricularte en el curso online de Marketing y Compraventa Internacional en Implika. Más de 50.000 alumnos han confiado su capacitación profesional en Implika y el 97,8% se muestra satisfecho con la preparación recibida.

Una vez finalices la formación teórico-práctica del curso de Marketing y Compraventa Internacional, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del marketing y el comercio internacional y trabajar como técnicos en comercio exterior, de marketing y venta internacional, como agente comercial internacional o asistente en el departamento de operaciones comerciales internacionales

 

Otras formas de estudiar el curso de Marketing y Compraventa Internacional. 

En Implika podrás estudiar el curso de Marketing y Compraventa Internacional de manera online, o si lo prefieres, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas presencialmente. Podrás resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. 

Consigue el título propio de Implika, gracias a nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades.  

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información