Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg

Curso de Gestión de Marketing y Comunicación online

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-marketing-comunicacion.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de Colocación

Sede en Online:

Alto crecimiento de empleabilidad

Mejor Centro Online de Formación

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

En la actualidad, las empresas no se conciben sin un departamento de Marketing, con profundos conocimientos en la aplicación de las tecnologías digitales, que alimente el lanzamiento y la gestión de productos y acelere el deseo del consumidor hacia su marca. Con el curso de Marketing y Comunicación online, te formarás en las diferentes áreas tradicionales de la disciplina y aprenderás las claves de aspectos imprescindibles hoy en día. En Implika tendrás la seguridad de que el diseño del programa académico está alineado con las demandas del mercado laboral y a las tendencias del futuro en el desarrollo de instituciones que generen un impacto positivo.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión de Marketing y Comunicación online? 

¿Te interesa la comunicación, el marketing y la publicidad, además de las nuevas tecnologías? ¿Quieres labrarte un futuro profesional en este sector? Empieza hoy en Implika y matricúlate al curso formativo de Gestión de Marketing y Comunicación online sin ninguna titulación ni requisito previo. Con este curso adquirirás una serie de conocimientos que te prepararán para llevar a cabo el plan de marketing y el plan de medios de una compañía. Llevarás a cabo la gestión comunicativa y el trato con los medios, al mismo tiempo que serás responsable de la planificación y organización de los eventos de marketing y comunicación. Estarás capacitado para realizar el estudio de los mercados y elaborar un plan de marketing y de acciones según la situación.

Si quieres una formación a distancia sin tener que desplazarte la metodología online de Implika está hecha para ti. Te ofrecemos un plan de estudio personalizado hecho a tu medida en el que la formación se adapta a ti y no al revés. Nuestro Aula Virtual es una plataforma de e-learning de última generación que a través de ella podrás seguir todo tu progreso formativo. Tendrás acceso a todos los materiales didácticos y clases de repaso. Además de tutorías personales y contacto con el coach pedagógico. Al superar la formación teórica, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector del marketing con las que colaboramos.  Accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión de Marketing y Comunicación online? 

Hoy en día, el comercio online, las redes sociales y el constante incremento de portales digitales ha generado oportunidades laborales en sectores del marketing y de la comunicación que han visto un aumento en la demanda de estos profesionales con vocación comunicativa y conocimientos estratégicos. Fórmate ahora a distancia con el curso online de Gestión de Marketing y Comunicación que ofrece Implika y aprende las últimas tendencias, análisis y estrategias para convertirte en el profesional multidisciplinar que están buscando tantas y tantas personas. Si eres un amante de la comunicación y el marketing y quieres dedicarte profesionalmente a esta actividad en Implika te damos la solución.
Al finalizar la formación teórico-práctica del curso online en Gestión de Marketing y Comunicación, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del marketing y la comunicación. Con esta titulación, podrás empezar a trabajar como;

  • Técnico en publicidad y/o relaciones públicas 
  • Técnico medios en publicidad y/o relaciones públicas 
  • Técnico superiores en publicidad y relaciones públicas, en general 
  • Técnico en organización de ferias y eventos

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión de Marketing y Comunicación

En Implika tendrás la oportunidad de formarte en el curso de Gestión de Marketing y Comunicación de manera online y presencial, gracias a nuestra metodología flexible que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de estudio. Podrás acudir a una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades de España, dónde contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado al que podrás consultar todas las dudas respecto al curso. Dispondrás de las herramientas necesarias para desempeñar la profesión con todos los materiales necesarios y una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas para que lleves a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información