Cursos Profesionales
Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Espacio Actitudes
Bhu

Con el Curso Online de Gestión Comercial y Marketing Básico desarrollarás los conocimientos para llevar a cabo dentro de cualquier empresa, al margen de su tamaño o tipo de actividad, las tareas habitualmente ligadas a los departamentos comercial y de marketing.

Este curso es adecuado para ti si estás interesado en…

  • Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado.
  • Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing.
  • Conocer todos los componentes del Marketing-Mix y la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial.

 

Para ello, aprenderás los siguientes conceptos durante este curso online de Gestión Comercial y Marketing Básico:

  • Principios básicos de una investigación de mercado y su aplicación en cada caso concreto.
  • Estudios de mercado y posterior aplicación de estrategias de marketing.
  • Integración de los diferentes componentes del Marketing Mix.
  • Mejora de servicios y productos.
  • Captar nuevos clientes. Técnicas.
  • Fidelizar clientes. Técnicas.

 

¿Cómo estudiarás este curso online?

Contarás con la ayuda de un equipo docente especializado y unos materiales didácticos actualizados por editoriales especialistas en la materia que recibirás en tu domicilio en formato físico. Además, en caso de tener dudas tendrás a tu disposición a tu tutor personal que estará disponible por videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.

Gracias al Campus Virtual de Implika, podrás formarte a tu ritmo, pero con todas las garantías propias de la formación presencial. No en vano, nuestra plataforma de aprendizaje online cuenta con una nota de 9 sobre 10 por parte de nuestro alumnado. 

Tras superar la formación teórica, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos (en la actualidad superan las 2.000), y posteriormente accederás a nuestra bolsa de empleo activa (contamos con agencia de colocación autorizada por el SEPE) y estarás en todo momento acompañado por nuestro equipo de orientación laboral para que guie en todo lo relacionado con la búsqueda de un nuevo empleo o mejora del actual.

¿Dónde podrás trabajar como experto en Gestión Comercial y Marketing?

  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencial global.
  • Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas.
  • Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de Marketing.
  • Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Centrales y Agencias de Medios. 

 

Idiomas. Este curso online incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Laura Montero
marzo 2019
Una experiencia muy positiva que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Comercial y Marketing Básico

Esta formación  está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la Gestión Comercial y el Marketing, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Gestor Comercial y Marketing Basico.

Plan de estudios

  • Marketing en el punto de venta
  • Políticas de Marketing
  • La calidad en la empresa

Salidas profesionales

Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. 

Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas 

Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de Marketing, 

Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Centrales y Agencias de Medios. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora