Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil

Curso Especialista Atención y Animación Infantil (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Guardería Nana
Planeta Enano
Escuela Infantil el Duende travieso

 

El Curso Online de Especialista en Atención y Animación Infantil de Implika te formará para desarrollar y programar actividades de tiempo libre para los más pequeños.

Debido a la actual dificultad para conciliar vida laboral y el cuidado de los hijos es cada vez más habitual que los niños inviertan su tiempo en organizaciones infantiles educativas y de ocio en períodos vacacionales o mientras los padres atienden sus compromisos profesionales.  

 

¿Qué estudiarás durante el curso online de Especialista en Atención y Animación Infantil?

El curso cuenta con un programa que aúna psicología infantil, medicina y atenciones del niño para capacitarte a la hora de ejercer una profesión en un apasionante área: la dinamización del grupo, el proceso de comunicación, animación de actividades, cuidados especiales, desarrollo, manual del monitor, primeros auxilios...

Aprenderás a programar y desarrollar actividades educativas y a actuar transmitiendo seguridad y confianza. Podrás detectar los síntomas de las enfermedades infantiles más comunes y conocerás las características psicológicas, intelectuales y afectivas que facilitan la relación entre niños. 

 

¿Cómo estudiarás este curso online?

  • Contarás con un equipo docente online cualificado y unos materiales elaborados por profesionales de la materia.
  • Dependiendo de  tu flexibilidad marcarás tu propio ritmo de estudio.
  •  Tendrás acceso a nuestro campus virtual, pero tambien recibiras en tu domicilio los materiales y libros físicos necesarios para tu formación
  • Podrás consultar tus dudas por videoconferencias o acudiendo al centro implika mas cercano a tu localidad para realizar tutorías presenciales
  • Finalizada la formación online, realizarás un periodo de prácticas laborales como animador infantil en una de las empresas con las que colaboramos.
  • Posteriormente, para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

 

¿Dónde trabajan los Especialistas en Atención y Animación Infantil?

  •  Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.
  • Centros de educación formal y no formal.
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles.
  • Centros para menores en riesgo social.
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia.
  • Hoteles vacacionales.

 

Comienza hoy a formarte como especialista en atención y animación infantil con este curso online de Implika y únete a nuestro 98% de alumnos satisfechos.

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Tras tu formación en Implika, podrás conseguir el Certificado de Profesionalidad de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Una vez realices tu formación online y obtengas el titulo como Especialista en atención y animación infantil, tendrás la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Para ello, deberás formarte de los módulos correspondientes que se exigen para obtener la titulación oficial, expedida por el Ministerio de Empleo. 

Descarga ahora el dossier del curso

Samara Rosello
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con los niños, y ven en ello una interesante oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Especialista en Atención y Animación Infantil.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora