Cursos Profesionales
phpmDAHhl

Curso de Educación Infantil online

Cursos Profesionales
phpmDAHhl
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

Oportunidad única en el mercado laboral

Tú eliges tu ritmo de estudio

Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito

Contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Te gustan los niños y tienes vocación educativa, disfruta de una carrera profesional emocionante y muy enriquecedora con el Curso Online de Educación Infantil. Desde Implika ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases virtuales , profesores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtuales… ¡entre otras muchas cosas!

 

¿Cómo estudiarás el curso online de Educación Infantil? 

En Implika contamos con un método formativo que se adapta a tus necesidades con una formación online de garantías y de calidad. Somos expertos en educación a distancia como reconoce el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, que hemos recibido recientemente. Desde donde quieras y cuando quieras, tendrás acceso a nuestro campus virtual donde dispondrás de todo el contenido teórico e interactivo necesario para desarrollar el curso online de educación infantil, además de videoclases y ejercicios de repaso. El campus virtual ha sido valorado con 9 puntos sobre 10 por parte de nuestro alumnado.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Educación Infantil? 

Con el Curso Online de Educación Infantil de Implika, diseñarás actividades para infantes, comprendidos entre las edades de entre 0 a 6 años, enfocadas a potenciar sus capacidades expresivas y la autonomía personal y comunicativa. Además, estarás capacitado para programar actividades educativas desarrollando las capacidades cognitivas, sensoriales y motoras de ellos. 

Hoy en día, la intervención en la educación en las edades más tempranas ha demostrado tener un impacto vital en el desarrollo cognitivo , relacional y emocional de los más pequeños. No lo pienses más, y si te gusta trabajar con niños pequeños y ser una figura vital en su desarrollo, fórmate ahora con nuestro curso online como profesional de Educación Infantil y consigue un trabajo en este campo tan vocacional.

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas formativas en una de las 5000 empresas del sector infantil, que colaboramos y así puedas formarte en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Una vez superado el curso profesional en educación infantil recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Educación Infantil

En Implika, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso online de Educación Infantil, de forma presencial, pudiendo elegir la sede de Implika más cercana a ti. Podrás encontrarnos en más de 14 ciudades diferentes repartidas por España, dónde dispondrás de una amplia variedad de aulas para que realices esta formación y elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades y así formarte estés donde estés con el acceso a videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
10 opiniones
Lidia, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Te explican el temario muy bien y los profesores siempre están muy atentos.
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Las profesoras son muy majas, cada vez que tienes una duda te lo explican. Después de terminar este curso, me veo trabajando en una guardería. Es en lo que quiero trabajar porque me encantan los niños.
Brenda Raquel Valleros, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia que me hecho darme cuenta de lo mucho que me ha gustado Educación Infantil. La profesora, Paula, ayudó a aclararme mis dudas. Gracias a Implika por esta oportunidad.
Zoraida Raya, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Mi experiencia ha sido bastante buena y satisfactoria. Estoy muy contenta con el trato de los profesores, y con el centro en si.
Cristina Nabalon, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, me han facilitado en todos los sentidos el poder terminar el curso
Samara Rosello, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Me han tratado bien, mi experiencia ha sido muy buena.
Tatiana Jessell, alumna del curso Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, lo que me llevo es que he aprendido más de lo que me había imaginado.
Zeltzin Mata, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy productiva y sobre todo eficaz y me ha permitido desarrollarme como persona y descubrir mi vocación como educadora, además de que el curso verdaderamente se basa en estudiar lo que te gusta y te quieres dedicar profesionalmente. Desde luego estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido y en general con el servicio prestado.
Miriam García Pozo, alumna del curso de Educación Infantil
marzo 2019
Lo mejor de Implika, la libertad de sacar la formación al ritmo que uno se pone, sin presiones.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información