Cursos Profesionales
Curso de Comercio.jpg

Curso de Comercio online

Cursos Profesionales
Curso de Comercio.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert

Formación 100% a tu medida

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Plataforma de e-learning de última generación

Premio al Mejor Centro Online de Formación

Conviértete en un experto del comercio online y aprende a lanzar y hacer crecer un negocio digital. Con el curso de Comercio Online que ofrece Implika, adquirirás los conocimientos y competencias en materia de dirección y gestión comercial online y planificación logística para el comercio electrónico, además de conocer los distintos tipos de e-commerce que existen y las principales plataformas tecnológicas. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Comercio Online? 

El curso online de Comercio está dirigido a aquellas personas cuyo objetivo sea trabajar en el área del comercio. Si decides estudiar esta formación, no será necesario cumplir con ninguna titulación o requisito previo. En Implika, aprenderás a controlar el almacén y estrategias de estocaje de empresas, además de desarrollar actividades de dinamización en el punto de venta y escaparatismo. Además, llevarás a cabo operaciones de venta y gestión de productos y servicios así como la administración de un establecimiento comercial. Nuestros materiales formativos están específicamente seleccionados por nuestro equipo docente en colaboración con especialistas en activo, de esta forma, los materiales se mantienen actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. En Implika, somos expertos en formación online a distancia, gracias a nuestro trabajo hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación.

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas del sector comercial con las que colaboramos y accederás a nuestra bolsa de empleo activa dónde en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Al superar la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso y te permitirá trabajar en diferentes comercios de todos los sectores, como por ejemplo el departamento comercial de empresas industriales, agencias comerciales, empresas de comercio al por mayor, al por menor, integrado... 

 

¿Por qué estudiar el curso de Comercio Online? 

Hoy en día, más de 757.530 empresas se dedican al comercio, cerca de un 25% del tejido empresarial español. Esta actividad ocupa un 12% del PIB en la economía española lo que la sitúa como una de las principales actividades en nuestro país. Debido a su tamaño e importancia demanda profesionales cualificados constantemente lo que convierte esta actividad en una oportunidad para aquellas personas que buscan empleo. En Implika te ayudamos a convertirte en un profesional de este sector y entrar al mercado laboral, trabajando en uno de los pilares más grandes de las empresas. Matricúlate ahora en el curso online de Comercio que ofrece Implika a distancia. Sin necesidad de desplazarte y con todas las comodidades podrás formarte en esta actividad de gran empleabilidad compaginando los estudios con tu vida social y profesional.

 

Otras formas de estudiar el curso de Comercio. 

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de comercio de forma online. Pero también, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de  14 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información