Certificados Profesionales
Curso de Balneoterapia y Spa

Curso de Balneoterapia y Spa (Online)

Certificados Profesionales
Curso de Balneoterapia y Spa
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Balnerario Elgorriaga
Wellsport Club

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Tratamientos Estéticos. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de de Balneoterapia y Spa, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Razones para estudiar el Curso de Balneoterapia y Spa

Los centros de spa y balneoterapia se encuentran en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud, lo que convierte a los profesionales cualificados en este área en unas piezas codiciadas en el mercado laboral. La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos destinados a mejorar la salud y que normalmente se desarrollan en spas, balnearios y centros de talasoterapia, método, este último que se basa en la planificación de distintos elementos provenientes del mar. Además con Implika podrás formarte con toda la flexibilidad gracias a su curso online de Balneoterapia y Spa. Formate a distancia en una de las áreas del cuidado y bienestar que más está creciendo.

Qué aprenderás con este curso

  • Estética hidrotermal
  • Técnicas hidrotermales
  • Protocolos en los centros hidrotermales
  • Cura balnearia, talasoterapia y spa
  • Hidroterapia y termalismo
  • El agua: fuente de salud y bienestar
  • Técnicas hidroterápicas
  • Marketing en el ámbito del spa
  • Las instalaciones en el spa
  • Tratamientos en el spa
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en balneoterapia y spas podrás realizar diferentes tratamientos según las peticiones y necesidades del cliente con tus conocimientos en las propiedades de las aguas mineromedicinales. Serás capaz de elaborar programas personalizados de tratamientos estéticos y terapéuticos.

Descarga ahora el dossier del curso

José Enrique Nuñez Navas y Julián Manuel Nuñez Navas, alumnos del curso de Balneoterapia y Spa
marzo 2019
La experiencia en prácticas ha sido interesante, también ha sido divertida, hemos aprendido y bueno, hemos tenido, sobre todo contacto con diferentes tipos de personas, y eso nos ayuda a nosotros a aumentar nuestros conocimientos, así a grandes rasgos muy buena experiencia. Lo que más nos ha gustado de Implika es el trato que nos han dado, las facilidades a la hora de hacer los exámenes y bueno, luego también a la hora de buscarnos las prácticas. Lo mejor, la flexibilidad, ante todo, tanto en la teoría como en las prácticas, la facilidad y el buen trato
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Implika revoluciona la formación a distancia con el uso de las ultimas herramientas de vanguardia, como su Aula Virtual, una plataforma digital de e-learning donde tienes todos los materiales formativos, videoclases, ejercicios de repaso y mucho más, a tan solo un click y disponibles las 24 horas del día. Además facilita el contacto con los tutores mediante la videoconferencia y si lo necesitas también podrás comunicarte con un coach pedagógico. Implika te permite formarte con la flexibilidad de la formación a distancia, donde tendrás acceso a todo solo con tener una conexión a internet. Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Perfil y requisitos para el Curso de Balneoterapia y Spa

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando temrines la formación obtendrás un Título Propio de Implika que certifica tu capacitación profesional en este área.

Si te decantas por el Certificado Profesional de Tratamientos Estéticos conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

Estos son los negocios que están solictando profesionales de este tipo de tatatamientos:

  • Balnearios
  • Centros deportivos con servicios de balneario y spa
  • Centros de talasoterapia
  • Centros de belleza
  • Clínicas de estética
  • Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal
  • Spa de hoteles
  • Wellnes

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu matrícula en este curso recibirás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora