Cursos Profesionales
implika-curso-asistencia-direccion.jpg

Curso de Asistencia a la Dirección online

Cursos Profesionales
implika-curso-asistencia-direccion.jpg
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencias Universitarias Resa
Grupo SHE
Idea

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral

Con el curso online de Asistencia a la Dirección que te ofrecemos en Implika, aprenderás a asistir con eficiencia a los grupos directivos, ejecutivos y de trabajo, para cualquier sector y en empresas de todos los tamaños. Consigue en Implika a distancia tu capacitación profesional y conviértete en el profesional que actualmente demandan las empresas. En Implika el 90% de nuestros alumnos encuentran un trabajo los primeros meses después de terminar su formación, nosotros te esperamos tu futuro trabajo te está esperando.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Asistencia a la Dirección Online? 

El Curso en Asistencia a la Dirección online está dirigido a todas aquellas personas que les gusta la opción laboral del secretariado especializado en alta dirección. Para esta formación no es necesario ninguna titulación ni requisito previo.

Si decides estudiar el Curso de Asistencia a la Dirección online con Implika, estarás capacitado para llevar a cabo las comunicaciones e informaciones externas e internas de una compañía con relación a los distintos responsables y órganos de dirección.

Aprenderás a mantener el archivo propio de la secretaría de dirección, asistiendo a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades organizativas delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas. Tu misión consistirá en asistir en todo momento a los diferentes organismos directivos. 

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de la formación a distancia, a través del Campus Virtual, para que puedas estudiar cuando quieras y desde donde quieras. tendrás acceso las 24 horas del día. A través de la plataforma de e-learning podrás formarte con las mismas garantías y la misma calidad que la formación presencial. Videoclases, temario online, material revisado y actualizado para un proceso que estará tutelado por uno de nuestros profesionales. Si necesitas refuerzo en algún punto del temario, o resolver dudas, nuestros profesionales te atenderán. Una vez finalices la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika, que certifica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Asistencia a la Dirección online? 

Actualmente, la vida está llena de trámites administrativos. Estudiando el curso en Asistencia a la Dirección online, adquirirás todos los conocimientos que te servirán en las gestiones del día a día. Esto se convierte en una ventaja, ya que aprenderás y sabrás cómo tramitar cualquier asunto administrativo. Además, si algún día o momento de tu vida, te gustaría emprender tu propio negocio, contarás con todos los conocimientos necesarios para hacerlo, poder tirarlo hacia adelante y trabajar en distintos ámbitos profesionales. Tras obtener el título de Implika en Asistencia a la Dirección, podrás ejercer como: Asistente a la dirección, asistente personal, secretario, asistente en despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de recursos humanos, administrativo en organismos públicos, entre otros perfiles.

 

Otras formas de estudiar el curso en Asistencia a la Dirección. 

Podrás estudiar el curso de Implika en Asistencia a la Dirección, de forma presencial, pudiendo elegir la sede de Implika más cercana a ti. Nos encontramos en 16 ciudades diferentes repartidas por España y disponemos de una amplia variedad de aulas donde podrás realizar esta formación y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades para poder formarte estés donde estés. Nuestro objetivo consiste en aumentar tus habilidades y conocimientos con una metodología adaptada a tus necesidades.

Además combinamos la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través de nuestra plataforma de e-learning, donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos.

Descarga ahora el dossier del curso

Eduardo Lozano Campos, alumno del curso de Asistencia a la Dirección
marzo 2019
Una experiencia profesional bastante positiva.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información