Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg

Curso de Agente Inmobiliario online

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Alto crecimiento de empleabilidad

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

¿Sueñas con montar tu propio negocio o te gustaría trabajar como agente inmobiliario? Ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo de Agente Inmobiliario online para que puedas conseguir tus objetivos profesionales. En Implika conseguirás una titulación propia que te permitirá desarrollar con garantías tu actividad laboral en el sector inmobiliario. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, tutores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtual… ¡entre otras muchas cosas! En Implika Online, estamos abiertos a escuchar tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta que lo consigas. Estamos en contacto con más de 5000 agencias inmobiliarias y otras entidades para ofrecerte las mejores ofertas en nuestra bolsa de empleo. ¡Matriculate con Implika online y consigue el trabajo de tus sueños!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agente Inmobiliario Online? 

Si estás interesado en estudiar el el curso formativo de Agente Inmobiliario con Implika, no lo dudes más y matricúlate sin ningún tipo de requisito previo. Con nuestro curso de Agente Inmobiliario aprenderás y adquirirás los conocimientos teóricos y destrezas financieras necesarias para llevar a cabo la tasación, compra-venta y arrendamiento de inmuebles. Sabrás redactar contratos de venta y alquiler desarrollando una efectiva comunicación con el cliente que desee arrendar o comprar un inmueble. En general, aprenderás un completo conocimiento del marco legal de la gestión inmobiliaria.

En Implika Online, trabajamos con una metodología que es adaptada a tus necesidades y te permite estudiar a tu ritmo desde tu campus virtual. En él, encontrarás todos los materiales y contenidos multimedia, como video clases y clases de repaso. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado, y un coach pedagógico que te ayudará a organizar tus estudios y a potenciar tu motivación.  Además, podrás solicitar tutorías personalizadas en tu centro Implika más cercano o asistir a nuestras aulas presenciales si cambias de opinión. También, si lo prefieres, podrás acceder a la mayor plataforma del mundo de idiomas, de forma gratuita.  

Empieza ahora a estudiar con Implika Online y tras adquirir los conocimientos básicos del curso de Agente Inmobiliario, podrás disfrutar de un periodo de prácticas tuteladas en una empresa. Te presentamos la oportunidad de que conozcas de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de amplio sector, podrás formarte de manera integral, efectiva y estar siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral está cada vez más cerca. ¡Fórmate en Implika con garantías!

 

¿Por qué estudiar el curso de Agente Inmobiliario Online? 

Actualmente estudiar el curso de Agente Inmobiliario Online con Implika, precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por más de 350 profesionales del sector. No lo pienses más y accede al curso de Agente Inmobiliario de Implika Online. El mercado inmobiliario cuenta con previsiones de crecimiento futuras, ya que indican un aumento del 10% en transacciones de compra-venta por compañías especializadas en la compra venta y alquiler de inmuebles. Fórmate en el marco legal de la gestión inmobiliaria. En él, aprenderás a realizar transacciones inmobiliarias, tasar y valorar bienes inmuebles. Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online.

Estudiando nuestro curso formativo como Agente Inmobiliario en Implika online, conseguirás el título propio Implika, que certificará todos tus conocimientos y habilidades desarrolladas en este sector, para en un futuro poder acceder al mundo laboral y trabajar como agente Inmobiliario, en agencias inmobiliarias, entidades de gestión de comunidades de propietarios, gestión patrimonial o de fincas promotoras inmobiliarias, en entidades bancarias e hipotecarias… y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Agente Inmobiliario.

Ahora, con Implika, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de combinar la formación Online del curso formativo de Agente Inmobiliario, con una formación presencial. Dispondrás de un acceso directo a todo nuestro Campus virtual para que puedas conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día. Pero si lo prefieres, podrás  acudir a una de nuestras  aulas Implika.

Estamos divididos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados que llevarán el seguimiento de tu formación durante el curso y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Agente Inmobiliario con Implika!
 

Temario de Curso de Agente Inmobiliario online


 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información