Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Formación con DOBLE VALOR: Con el Curso online de Agente Inmobiliario obtendrás la titulación propia de Implika como esepcialista en gestión de propiedades inmobiliarias y podrás certificar tu título con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) gracias a la alianza que mantenemos ambos centros.

¿Que conocimientos adquirirás con el Curso Online / A distancia de Agente Inmobiliario?

Aprenderás todos los conceptos necesarios para desarrollar tu actividad profesional en el sector inmobiliario. Este curso online te enseñará a intermediar en la compra-venta y alquiler de propiedades. Los conocimientos para trabajar como Agente Inmobiliario incluyen:

  • Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria.
  • Realizar labores de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias.
  • Dominar las técnicas inmobiliarias.
  • Valorar bienes inmuebles.
  • Aplicar estrategias de marketing en el mercado inmobiliario.

 

¿Por qué estudiar para ser Agente Inmobiliario?

La compraventa de viviendas aumentó en España un 16,9% en 2017 con respecto al año anterior, superando las 472.000 operaciones. Asímismo, las previsiones para los próximos años indican que el sector seguirá creciendio, por lo que convertirte en especialista supone una inmejorable oportunidad para obtener un empleo de calidad.

¿Cómo se estudia el curso online de Agente Inmobiliario?

Este curso online es una formación teórico-práctica, que está apoyado por un equipo docente cualificado, un campus virtual valorado con un 8,9 por los alumnos y un completo temario elaborado por profesionales del sector inmobiliario. PLanificarás desde el primer día tu ritmo de estudio con tu tutor, con el que realizarás consultas y tutorías a trravés de videoconferencia o teléfono.

Junto a las principales ventajas de la formación online / a distancia contarás con todas las garantías que ofrece la formación presencial, como material de estudio en formato físico que recibirás en tu domicilio o la posibilidad de realizar tutorías presenciales en el centro de Implika más cercano a tu municipio. 

Formación en el campo inmobiliario orientada al empleo:

Finalizada la formación, realizarás un periodo de prácticas laborales en una de las empresas del sector inmobiliario con las que colaboramos. Posteriormente, para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Comienza hoy a formarte como Agente inmobiliario con Implika, a través de este Curso Online.

¿Donde podrás trabajar como agente inmobiliario?

  • Agencias inmobiliarias.
  • Gestor de comunidades de propietarios.
  • Gestor patrimonial.
  • Gestor de fincas.
  • Promotor inmobiliario.
  • Entidades bancarias e hipotecarias.

 

Idiomas. Este curso de agente inmobiliario online incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Conseguirás una Titulación Certificada

 Al acabar la formación teórico-práctica recibirás:

§  Titulación propia de IMPLIKA

§  Posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSSU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora