Cursos Profesionales
Curso de actividades Comerciales.jpg

Curso de Actividades Comerciales online

Cursos Profesionales
Curso de actividades Comerciales.jpg
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

La formación para tu futuro

Mejor Centro Online de Formación 2019

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

¿Tienes tu propio negocio o quieres crearlo?¿Te gusta el sector de las ventas? Fórmate ahora con Implika en el curso de Actividades Comerciales online y aprende a gestionar, comercializar y gestionar un punto de venta. Desarrollarás técnicas de atención al cliente, animación en el punto de venta y todo lo necesario para convertirte en un técnico comercial profesional. Si ya trabajas en el sector de las ventas, aprende nuevas técnicas para mejorar tu situación laboral. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Actividades Comerciales online? 

Estudiando el Curso online de Actividades Comerciales en Implika, estarás capacitado para participar en todas las fases de la actividad comercial, desde el diseño del escaparate, pasando por la dinamización en punto de venta, hasta la gestión logística de estocaje. Darás soporte a la red comercial y establecerás estrategias comerciales según objetivos y los datos extraídos de los estudios de mercado llevados a cabo.

En Implika online nos hacemos cargo de que disfrutes de una experiencia única de aprendizaje con un itinerario formativo personalizado en el que podrás elegir el ritmo de la formación según tus necesidades. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que estará contigo y te apoyará durante el desarrollo del curso en Actividades Comerciales. Contarás con el acceso a nuestro Campus Virtual que te permitirá formarte desde cualquier lugar, con total libertad de horarios, sin desplazarte y con flexibilidad total, decidiendo cada día el tiempo que puedes dedicar, sin agobios. Nuestra formación está orientada a la inserción laboral,  con el objetivo de recoger todas las necesidades del mercado laboral y las demandas de las empresas y las incluimos en tu preparación formativa. El 90% de nuestros alumnos han conseguido un puesto de trabajo tras finalizar la formación con Implika. 

Al superar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas  y entidades colaboradoras del sector comercial con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con este curso online en Actividades Comerciales de Implika, Podrás trabajar en departamentos Comerciales, de Atención al Cliente, Empresas de investigación de mercados, Ayudante del jefe de producto, Técnico de compra / venta, Técnico de investigación comercial en trabajos de campo… y muchos más!

¿Por qué estudiar el curso de Actividades Comerciales online? 

Actualmente, el ámbito de las ventas y los procesos comerciales se ha convertido en un sector de los que más puestos de trabajo genera al año. Estudiando ahora el curso online de Actividades Comerciales de Implika y tendrás la posibilidad de empezar a asimilar la composición comercial de una empresa y aprender todas las tareas que llevan a cabo en labores comerciales además de conocer las claves de la gestión de campañas y actividades comerciales. En Implika, te formamos como un profesional capaz de atender las necesidades comerciales que plantean los clientes en los distintos sectores, tanto en Business To Business como en Business To Consumer.  Además con la formación a distancia de Implika todo es más fácil, y no tendrás que preocuparte por los desplazamientos. En Implika 9 de cada 10 alumnos ya han encontrado trabajo los primeros meses tras finalizar la formación en Actividades Comerciales. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Actividades Comerciales

Esta formación la podrás realizar en las siguientes modalidades: El curso Actividades Comerciales podrás realizarlo en una de nuestras aulas repartidas en más de 15 ciudades diferentes, divididas por España y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de nuestra plataforma online, tendrás acceso a todos los materiales de estudio las 24 horas del día en el Campus Virtual de Implika. Hemos volcado nuestra experiencia tecnológica y pedagógica de más de 13 años de experiencia para lograr una metodología híbrida, que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje, combinándola con tu vida personal y profesional. 

Al acabar el curso serás capaz de

 

Descarga ahora el dossier del curso

Daniel García
marzo 2019
Buenas instalaciones, conforme con el horario y el personal de Implika.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información