Certificados Profesionales
Curso de Actividades Comerciales

Curso de Actividades Comerciales en Online

Certificados Profesionales
Curso de Actividades Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom
La formación para tu futuro

Mejor Centro Online de Formación 2019

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional Actividades de Venta. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Actividades Comerciales, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Razones para estudiar el Curso de Actividades Comerciales

El ámbito de las ventas y los procesos comerciales es uno de los que más puestos de trabajo genera al año. Fórmate ahora con el curso online de Actividades Comerciales de Implika y comienza a asimilar la composición comercial de una empresa. Con este curso aprenderás todas las tareas que se llevan a cabo en labores comerciales además de conocer las claves de la gestión de campañas y actividades comerciales. Te formará como un profesional capaz de atender las necesidades comerciales que plantean los clientes en los distintos sectores, tanto en B2B (Business To Business) como B2C (Business To Consumer). Además con la formación a distancia de Implika todo es más facil, sin tener que desplazarte y 100% online. En Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros meses después de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Plan de marketing
  • Dinamización en el punto de venta
  • Estrategias de marketing
  • Contratos de intermediación comercial
  • Política de precio
  • Métodos y estrategias de fijación de precios
  • Estudio e investigación de mercados
  • El montaje de un escaparate
  • Análisis de las acciones de merchandising
  • Técnicas de escaparatismo
  • Documentación del sistema de gestión de la calidad
  • Política de distribuciónGestión de reclamaciones y quejas
  • La comunicación en la empresa
  • Técnicas avanzadas para la gestión de la calidad
  • Técnicas de comunicación en ventas

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en actividad comercial estarás capacitado para participar en todas las fases de la actividad comercial, desde el diseño del escaparate, pasando por la dinamización en punto de venta, hasta la gestión logística de estocaje. Serás capaz de dar soporte a la red comercial y de establecer estrategias comerciales según objetivos y los datos extraídos de los estudios de mercado llevados a cabo.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta, en Implika te preparamos para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta, con Implika vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Este año hemos sido galardonados con el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, un reconocimiento a nuestro trabajo en la formación a distancia y a nuestras herramientas vanguardistas de aprendizaje como el Campus Virtual de última generación. En Implika tendrás las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Gracias a nuestra plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales formativos didácticos e interactivos. Conseguimos aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el Curso de Actividades Comerciales

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito comercial este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos. Además tendrás la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Certificación Profesional, obteniendo así una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector comercial con las que colaboramos (más de 5.000 empresas y entidades colaboradoras), accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Departamentos Comerciales
  • Departamentos de Atención al Cliente
  • Empresas de investigación de mercados
  • Empresas de investigación de mercados
  • Ayudante del jefe de producto
  • Técnico de compra / venta
  • Técnico de investigación comercial en trabajos decampo

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora