Cursos Profesionales
phpIAg2kK

Curso de Administración y Finanzas online

Cursos Profesionales
phpIAg2kK
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

Formación orientada al empleo

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

¿Te gusta el ámbito administrativo y financiero? ¿Quieres estudiar administración y finanzas? Ahora en Implika, te ofrecemos todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional del sector administrativo y financiero con el Curso de Administración y Finanzas online. Tendrás a tu disposición un temario completo y actualizado, con un repositorio de clases online, video clases 24 h, soporte online de tus tutores profesionales y mucho más. Además, nos adaptamos a tus horarios y necesidades para que recibas una atención lo más personalizada posible. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika online!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Administración y Finanzas online? 

Si te decantas por estudiar en Implika, el Curso de Administración y Finanzas online estarás capacitado para tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de una empresa, elaborando documentos y realizando la supervisión de la gestión de tesorería. Además, podrás realizar labores administrativas en las áreas comerciales, financieras, contables y fiscales, dónde clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.

En Implika somos expertos en formación online, como reconocimiento a nuestro trabajo contamos con el premio en Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación. A través de nuestra plataforma de e-learning de última generación contarás con el acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales digitales de formación. Nuestra metodología te ofrece un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Podrás fórmate cuando quieras y desde donde quieras con nuestro Curso de Administración y Finanzas online de Implika. Gracias a nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que contamos en Implika, podrás realizar tu primer periódo de prácticas formativas al finalizar el apartado teórico del Curso de Administración y Finanzas online. 

Para estudiar esta formación no será necesaria ninguna titulación o requisito previo. Una vez superada la parte teórica-práctica se te entregará el título propio de Implika, que certifica los conocimientos adquiridos y acceder al mundo laboral en el sector administrativo y financiero en empresas públicas y privadas. Este curso te permitirá trabajar como;

  • Administrativo de recursos humanos 
  • Administrativo financiero y contable 
  • Administrativo comercial 
  • Administrativo de logística 
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías 
  • Técnico en gestión de cobros 
  • Responsable de atención al cliente

 

¿Por qué estudiar el curso de Administración y Finanzas online? 

Hoy en día, la gran mayoría de las empresas, instituciones y entidades necesitan sus correspondientes organismos de gestión y administración. En España, más de 3,34 millones de empresas activas componen el tejido empresarial del país, un número que no ha parado de crecer en los últimos cinco años. Los profesionales de la administración y las finanzas se han convertido en un perfil muy demandado constantemente por las empresas que necesitan incorporar perfiles cualificados en estas áreas, con grandes conocimientos y que comprenden la administración y gestión de personal, la información y asesoramiento, y las operaciones económico-financieras, tanto en entidades públicas como privadas. Ahora en Implika, tienes la oportunidad de formarte en el Curso de Administración y Finanzas online, con todas las facilidades de la educación a distancia en una profesión con alta tasa de empleabilidad.

 

Otras formas de estudiar el curso en Administración y Finanzas. 

En Implika tendrás la oportunidad de formarte de manera online y presencial, gracias a nuestra metodología flexible que se adapta a tus necesidades, y a tu ritmo de estudio. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades de España, dónde contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado al que podrás consultar todas las dudas respecto al Curso de Administración y Finanzas. Dispondrás de las herramientas necesarias para desempeñar la profesión con todos los materiales necesarios y una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas para que lleves a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral. 

Descarga ahora el dossier del curso

81%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
9 opiniones
Eduardo Macho Ortega, alumno del curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Me gusta el método de estudios Implika. El tema teórico está bien, te dan absolutamente todos los manuales y puedes hacer cualquier tipo de consulta. Sobre todo, tienen una cosa muy buena, el tema de las prácticas, así que empecé con ello.
Segismundo Nsue, alumno del curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Ha sido una buena experiencia: Horario flexible, buen ambiente y personal muy profesional.
Lidia Esther, alumna del Curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Creo que ha sido una formación muy buena. Destacaría que he tenido una tutora con mucha paciencia
Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Me levanto temprano para ir al trabajo y si tengo algún hueco estudio, luego me voy al gimnasio, después sigo repasando temario hasta las 4 que entro al curso, hago el examen que me toque y si apruebo paso a otro tema, sino tengo que volver a estudiar el anterior.
María Sospedra, alumna del curso de Gestión y Dirección de RRHH
marzo 2019
Me gustó la disponibilidad y cercanía de los profesores y sus profesionales en general y la posibilidad de contar con un temario muy completo. Estudiar era difícil por mis circunstancias personales y en Implika podía gestionar yo el tiempo del curso.
Segismundo abana Nsue anguesomo
marzo 2019
Buena experiencia: horario flexible, buen ambiente y personal muy profesional.
Prisca pamela Obama
marzo 2019
Mi experiencia ha sido buena , con unos prefesoros magníficos que estaba allí cuando los necesitaban.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información