Cursos Profesionales
phpDtlmcF

Curso Adiestramiento Canino Online

Curso de Adiestramiento Canino

Cursos Profesionales
phpDtlmcF
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Online:

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Clase presencial + Campus virtual

Clases teóricas y prácticas en empresa

Más de 50.000 alumnos han elegido Implika

¡Haz de tu pasión una profesión! Ahora en Implika Online te ofrecemos el  curso de Adiestramiento Canino, dónde aprenderás todos los conocimientos en la conducta canina y las herramientas para rehabilitar cualquier problema de comportamiento, así como fundamentos profesionales del adiestramiento canino. ¡No dejes escapar esta oportunidad, matricúlate a una formación de calidad, con técnicas actualizadas y conviértete en un experto del mundo canino! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Adiestramiento Canino Online? 

Si te gusta la atención y el cuidado de los perros, empieza hoy en Implika y formate con el curso de Adiestramiento Canino Online, sin ninguna ninguna titulación o requisito previo.

En él estarás capacitado para educar o reeducar comportamientos del perro y trabajarás para ello en colaboración con los dueños del animal. Tus actividades y técnicas están orientadas a que el perro libere su agresividad, ansiedad o miedos, y aprenda a integrarse en la unidad familiar de una manera más sana.  En Implika podrás realizar tu curso de Adiestramiento Canino online con todas las garantías de la formación presencial y toda la comodidad de la online. Mediante nuestro plan de estudio personalizado y una metodología flexible, tendrás la total libertad de marcar el ritmo de la formación y decidir cuándo avanzar con tus estudios. Desde el primer día hasta el último te acompañaremos en todo el proceso formativo y tendrás  el acceso a todo el material formativo en el Aula Virtual para que no tengas que desplazarte. Todos los materiales están actualizados y publicados por editoriales especialistas en esta disciplina. Podrás estudiar vía online en tu Aula Virtual donde descubrirás contenido interactivo. Además tendrás a tu disposición un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y el apoyo que puedas necesitar.

Al finalizar tu curso en Adiestramiento Canino tendrás, asimismo, los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo el adiestramiento del perro y realizar labores concretas como el rescate, el rastreo o como apoyo de personas invidentes o que sufren enfermedades cognitivas. Además, conseguirás una titulación propia del Centro de Estudios Implika que certifica tus conocimientos en esta área. Una vez obtenido el título Implika estarás capacitado profesionalmente para trabajar en;

  • Centros Veterinarios 
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino... 
  • Centros de animales abandonados Comercios especializados 
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

 

¿Por qué estudiar el curso de Adiestramiento Canino Online? 

El adiestramiento de los perros permite no sólo potenciar sus habilidades naturales para el ejercicio de una actividad, sino también corregir comportamientos inadecuados como la agresividad, el miedo, o la falta de control de impulsos. Con el curso de Adiestramiento Canino Online que ofrece Implika, aprenderás las labores de un especialista capaz de interpretar la psicología canina y de reconducir su actitud, algo vital en estos casos. Si te gustan los perros y quieres ayudarles a ellos y a sus familias para conseguir una integración perfecta y que el perro sea feliz y sano, no dudes en fórmate con nosotros. Los adiestradores caninos, a día de hoy se han convertido en un perfil profesional muy demandado en la actualidad. En Implika Online te garantizamos una formación igual de excelente que la presencial en aula. Los alumnos la califican de 9 sobre 10. ¿Quieres descubrir cómo conseguimos ese ratio de satisfacción?. No lo dudes, y matricúlate en Implika Online.

 

Otras formas de estudiar el curso Adiestramiento Canino 

Con Implika, tendrás la oportunidad de adquirir una formación en Adiestramiento Canino de forma online o presencial. Actualmente, estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases. Tendrás la oportunidad de escoger si conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, desde el Aula Virtual, pero si lo prefieres, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso de Adiestramiento Canino de Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.
Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.
Irene Muñoz
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información