Cursos Online

Formación profesional

¿Quiéres estudiar un FP pero no tienes tiempo para ir al aula? En Implika tienes la posibilidad de estudiar la Formación Profesional que quieras de manera online dentro de nuestro amplio catálogo de FP. Te ponemos todas las facilidades y un Campus Virtual de última generación.

Oposiciones

La preparación integral de Implika para las Oposiciones mezcla la preparación Online con tutorías presenciales. Contamos con expertos preparadores con más de 15 años de experiencia y también recibirás el apoyo del coach motivacional que estará a tu servicio.

Razones para formarte online con Implika

En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos que nos han escogido para su formación y capacitación profesional. Bien de manera presencial u online en Implika te preparamos para el futuro, 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros 6 meses después de finalizar su formación. Contamos con más de 270 profesionales de la formación que estarán a tu servicio a lo largo de tu plan formativo.  

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores online

Fórmate online con todas las comodidades y la flexibilidad, en el amplio catálogo de Cursos Superiores con prácticas, donde podrás escoger la disciplina para tu desarrollo profesional. Podrás elegir cursos del área técnica, administrativa, sanitaria, deportiva, electrónica o de automoción, entre otros. Nuestro catálogo de cursos está diseñado para las profesiones más demandadas en el mercado laboral y cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional a distancia

En Implika te ponemos todas las facilidades para que puedas conseguir de manera online una Titulación Oficial, gracias a nuestra amplia oferta de FP a distancia. Nuestra formación online se distingue del resto por ofrecer todas las ventajas, comodidades y flexibilidad propias de este tipo de formación, pero añadiendo las garantías que encontrarías en la formación tradicionalmente presencial. Elige tu curso o grado de FP online y da el paso definitivo hacia el empleo que siempre has soñado.

Con Implika tendrás formación online con garantía presencial.

En Implika te ofrecemos la oportunidad, si lo deseas, de prepararte a distancia para poder acceder a una titulación FP a través de las Pruebas Libres.  

 

Ventajas de estudiar en Implika

Con nuestra formación online, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar y acordando el avance de tu progreso con tu tutor personal, todo ello a través de nuestro Campus Virtual, valorado con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado. Pero además, siempre que lo consideres necesario, podrás de acudir en persona a tu centro de Implika más cercano a resolver dudas concretas o reforzar materias de estudio. Contamos para ello con instalaciones y aulas en las 9 principales ciudades. 

 

Formación online con Prácticas en empresas

Nuestros cursos y FPs online tienen las mismas garantías que nuestra formación presencial, como la realización de prácticas en una de nuestras más de 2.200 empresas  y entidades colaboradoras. Tendrás tu primera experiencia laboral en las materias en las que te has formado y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Además de Online puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora