Cursos (Online)

RAZONES PARA FORMARTE CON IMPLIKA ONLINE

En Implika Online te ofrecemos una amplia variedad de cursos profesionales y FP a distancia con prácticas en empresa.

Nuestra formación online se distingue del resto por ofrecer todas las ventajas, comodidades y flexibilidad propias de este tipo de formación, pero añadiendo las garantías que encontrarías en la formación tradicionalmente presencial.

Con nuestra formación online, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar y acordando el avance de tu progreso con tu tutor personal, todo ello a través de nuestro campus virtual, valorado con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado.

Pero además, siempre que lo consideres necesario, podrás de acudir en persona a tu centro de Implika más cercano a resolver dudas concretas o reforzar materias de estudio. Contamos para ello con instalaciones y aulas en las 7 principales ciudades y con 270 profesionales de la educación a tu disposición.

Asimismo, nuestros cursos y FPs online tienen las mismas garantías que nuestra formación presencial, como son la realización de prácticas en una de nuestras 2000 empresas colaboradoras o las certificación de importantes instituciones educativas, como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). 7 de cada 10 alumnos de Implika Online encuentran en los 6 meses posteriores a finalizar su formación.

Elige tu curso o grado de FP online y da el paso definitivo hacia el empleo que siempre has soñado.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika