Cursos online

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Online

En Implika disponemos de unas enseñanzas cuya finalidad principal es capacitar a los alumnos para desempeñar una profesión que les permita poder ejercer distintos trabajos, impulsando y realizando una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional. 

Estos cursos están divididos en diversas categorías respondiendo a las necesidades del mercado laboral y están orientados a la mejora de la competitividad empresarial. 

Formación online con Prácticas

Para completar tu preparación e incorporarte al mundo laboral con confianza, Implika dispone de una amplia variedad de cursos online con más de  5000 empresas y entidades colaboradoras donde realizar prácticas y cursar una formación adaptada a cada alumno y estilo de vida para estudiar desde cualquier momento y lugar.

Nuestros cursos profesionales están 100% actualizados y adaptados a las necesidades reales de cada alumno y  empresa.

En Implika te ofrecemos una oportunidad para alcanzar unas prácticas estables y altamente valoradas por las empresas. Gracias a nuestra formación online, podrás trabajar en empresas de cualquier tamaño y sector tanto para empresas públicas y privadas. 

Estos son los cursos profesionales con más salidas laborales que puedes realizar a distancia: 

 

Estudia a distancia y consigue una titulación de FP Oficial

Implika te ofrece la mejor Formación Profesional estés donde estés, nuestros cursos y FPs online tienen las mismas garantías que nuestra formación presencial ofreciendo diferentes tipos de formación para que cualquier persona pueda obtener una titulación de FP oficial y encontrar la formación online que más se adapte a sus necesidades. Según datos del SEPE, los perfiles relacionados con Administración y Gestión Empresarial son los más demandados por las empresas con más de medio millón de contrataciones.

Si estás pensando en cursar un FP online, en Implika te ofrecemos una amplia variedad de cursos a distancia respondiendo a las necesidades actuales del mercado laboral en las principales áreas profesionales; Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones y Sanidad.
 

Aprueba tus pruebas libres preparandotelas a distancia con el campus virtual de Implika

Ahora puedes presentarte a las Pruebas libres FP de obtención directa del Título de FP, sin necesidad de cursarlas presencialmente. 

Si quieres sacarte un Título de Formación Profesional pero no puedes someterte a un horario fijo o no puedes asistir a las clases presenciales, en Implika disponemos de un amplio catálogo de cursos para que los alumnos puedan estudiar cómodamente desde casa contando con la ayuda de tutores especializados y accediendo a una titulación de formación profesional a través de las pruebas libres FP.

Las pruebas libres son la alternativa para obtener las titulaciones de Técnico o Técnico Superior sin necesidad de realizar todas las materias que conforman los distintos ciclos formativos de Grado Medio o Superior.

Las Comunidades Autónomas convocan y organizan las pruebas libres, al menos, una vez al año.

 

Beneficiate de las ventajas de estudiar online con Implika

Disfruta de la mejor experiencia formativa con Implika. Con el nuevo Campus Virtual, mejoramos nuestro modelo formativo con funcionalidades innovadoras que aumentan la calidad de nuestra enseñanza y refuerzan el alto amplio grado de empleabilidad que garantizamos. Nuestro campus virtual completará tus estudios para que tu formación se desarrolle con los mejores recursos disponibles y enfocándose al éxito académico. 

  • Accede desde cualquier dispositivo móvil.
  • Obtén tutorías personalizadas. 
  • Podcast especializados.
  • Clases en video

En Implika mejoramos nuestro método con itinerarios formativos adaptados a las necesidades del mercado laboral, 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses tras finalizar su formación. 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.