Cursos Profesionales
Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Cursos Profesionales
Máster de Atención Temprana en Educación Infantil
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Con el master en Atención Temprana te especializarás en las técnicas aplicables a el periodo educativo de los 0 a los 6 años, dominarás las diferentes necesidades educativas especiales y conocerás las diferentes intervenciones a realizar. Además, trabajarás la influencia y la intervención de la familia en el desarrollo infantil. Todo, con el objetivo de dar una respuesta específica a las necesidades que presenta cada niño y favorecer un buen desarrollo tanto en el ámbito educativo y personal. 

Durante el master de Atención temprana aprenderás:

  • Las distintas técnicas y estrategias para intervenir en la atención temprana 
  • La intervención familiar 
  • La didáctica de la educación infantil 
  • La autonomía personal de los más pequeños
  • Fundamentos de la salud infantil 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el área de la atención temprana y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el sector infantil. 

 

¿Como estudiarás el master?

Durante el proceso de formación, los alumnos acudirás a nuestras aulas -con capacidad máxima para doce alumnos- donde se te asignará un tutor personalizado, y donde contarás con la ayuda de un equipo docente capacitado que se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante.

 

Master de Atención Temprana orientado al empleo como educador:

Tras la formación teórica del master, realizarás un mínimo de 200 horas prácticas en una de las empresas del sector de la Educación infantil con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro equipo de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral como especialista educativo.

 

Salidas laborales como especialista en Atención Temprana:

Un especialista en Atención Temprana puede desarrollarse profesionalmente en los siguientes espacios:

  • Centros de educación formal y no formal 
  • Centros de educación temprana 
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles 
  • Centros para menores en riesgo social 
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia

 

Títulación:

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y, si procede, tras la realización de la formación práctica, se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika. Este título cuenta con un valor académico de 300 horas así como con el respaldo de las más de 1100 entidades, universidades, colegios oficiales y asociaciones que colaboran con nuestro centro. La titulación certifica tus conocimientos y capacidades para desarrollar tu carrera como especialista en Atención Temprana.

 

Idiomas. El master en Atención Temprana de Implika incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la atención a la infancia. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora