Cursos Profesionales
Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Cursos Profesionales
Máster de Atención Temprana en Educación Infantil
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Alto crecimiento de empleabilidad

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con la metodología

Aprende un idioma de manera gratuita con tu formación

Tú marcas el ritmo que se debe seguir

Razones para estudiar el Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

La atención temprana son el conjunto de acciones que se realizan de manera personalizada durante los primeros años del niño (0-6 años) con el objetivo de conocer las necesidades que puedan plantear los niños con algún tipo de discapacidad o trastorno. Los primeros años son de suma importancia para el desarrollo motor, por esto la atención temprana se vuelve muy importante para las familias, lo que lleva a los colegios a demandar especialistas en esta materia. Con el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil conocerás las técnicas necesarias y podrás colaborar con los equipos de educación infantil en los colegios. 

Qué aprenderás con este curso

Durante el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil recibirás los siguientes conocimientos:

  • Técnicas y estrategias de intervención en la atención temprana
  • Intervención familiar
  • Didáctica de la educación infantil 
  • Autonomía personal de los pequeños
  • Fundamentos de salud infantil 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil te especializarás en las técnicas aplicables a el periodo educativo de los 0 a los 6 años, dominarás las diferentes necesidades educativas especiales y conocerás las diferentes intervenciones a realizar. Además, trabajarás la influencia y la intervención de la familia en el desarrollo infantil. Todo, con el objetivo de dar una respuesta específica a las necesidades que presenta cada niño y favorecer un buen desarrollo tanto en el ámbito educativo y personal. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y encaminar tu carrera profesional de una manera sencilla y flexible, por esta razón ofrecemos una metodología que se adapta a las necesidades personales de cada alumno, en la que es este el que marca el itinerario formativo que debe seguir su formación. Se te asignará un tutor personal y te haremos llegar el material necesario en formato físico. Podrás acudir a una de nuestras sedes a recibir clases presenciales, pero también te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás estudiar dónde y cuándo quieras. 

Perfil y requisitos para el Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Este máster esta orientado para aquellas personas que quieren completar su formación en educación infantil y especializarse en la atención temprana. 

Para esta formación NO se necesita ningún requisito previo. 

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y tras la realización de la formación práctica, se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika. La titulación certifica tus conocimientos y capacidades para desarrollar tu carrera como especialista en Atención Temprana.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica del máster, realizarás un mínimo de 200 horas prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Una vez acabada la formación seguiremos acompañándote hasta que encuentres un empleo, tendrás un orientador laboral que te asesorará y te guiará en la entrada al mercado laboral y accederás a nuestra bolsa de empleo

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal 
  • Centros de educación temprana 
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles 
  • Centros para menores en riesgo social 
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora