Cursos Profesionales
php2Y7Qaf

Máster en Atención Temprana

Máster de Atención Temprana en Educación Infantil

Cursos Profesionales
php2Y7Qaf
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

¡Diferénciate y vive una experiencia única con el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika!

Amplía los recursos prácticos de tu máster, en más de 5000 empresas y alcanza tus metas con Implika. 

Cuenta con un tutor personalizado que te acompañará durante toda tu formación y con el que aprenderás a través de casos teórico-prácticos reales impartidos por más de 350 expertos en Educación y Pedagogía.

La atención temprana es el conjunto de acciones que se realizan de manera personalizada durante los primeros años de un niño de una edad de entre 0 a 6 años, con el objetivo de conocer las necesidades que puedan plantear los niños con algún tipo de discapacidad o trastorno. Los primeros años son de suma importancia para el desarrollo motor, por esto la atención temprana se vuelve muy importante para las familias, lo que lleva a los colegios a demandar especialistas en esta materia. Con el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika, te convertirás en un profesional de este sector y conocerás las técnicas necesarias para colaborar con los equipos de educación infantil en los colegios.

 

Titulación del máster en Atención Temprana en Educación Infantil

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y tras la realización de la formación práctica, del Máster en Atención Temprana en Educación Infantil, se te expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika. Esta titulación certifica tus conocimientos y capacidades para desarrollar tu carrera como especialista en Atención Temprana.

¿Qué aprenderás en el máster en Atención Temprana en Educación Infantil? 

Con el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika, aprenderás y te especializarás en las técnicas aplicables del periodo educativo de los 0 a los 6 años, dominando las diferentes necesidades educativas especiales y conociendo las diferentes intervenciones a realizar. Además, trabajarás la influencia y la intervención de la familia en el desarrollo infantil. Todo, con el objetivo de dar una respuesta específica a las necesidades que presenta cada niño y favorecer un buen desarrollo tanto en el ámbito educativo y personal.

 

Temario del máster en Atención Temprana en Educación Infantil

El Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika, está compuesto por dos partes; Una parte teórica dónde desarrollarás todos los conocimientos en atención temprana y una parte práctica que desarrollarás las siguientes materias para convertirte en un experto de ellas. 

  • Técnicas y estrategias de intervención en la atención temprana
  • Intervención familiar
  • Didáctica de la educación infantil 
  • Autonomía personal de los pequeños
  • Fundamentos de salud infantil 

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría convertirte en un/una profesional de la atención temprana y dedicarte a ello, en Implika, te ofrecemos el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil que podrás estudiarlo sin ningún tipo de requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika está dirigido a todas aquellas personas que quieren completar su formación en educación infantil y especializarse en la atención temprana, además de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en este sector, para en un futuro poder acceder al mundo laboral con garantías. 

 

Salidas laborales

Tras finalizar el Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika, podrás impulsar tu carrera educativa y desempeñar tus funciones en los siguientes centros educativos:

  • Centros de educación formal y no formal 
  • Centros de educación temprana 
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles 
  • Centros para menores en riesgo social 
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia

 
Metodología Implika 

En Implika queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y encaminar tu carrera profesional de una manera sencilla y flexible, por esta razón te ofrecemos una metodología flexible e integral que se adapta a tus necesidades personales. Tú mismo serás el encargado de marcar el itinerario formativo a seguir en tu formación. Se te asignará un tutor personalizado y te haremos llegar todo el material necesario para llevar a cabo la formación.. Podrás acudir a una de nuestras sedes, pero también te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás estudiar dónde y cuándo quieras.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Máster en Atención Temprana en Educación Infantil de Implika podrás realizarlo en 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España. Contarás con un equipo de más de 350 expertos en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning podrás estudiar el máster de manera online.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del Máster en Atención Temprana en Educación Infantil, podrás realizar prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Una vez acabada la formación, en Implika, seguiremos acompañándote hasta que encuentres un empleo, contarás con un orientador laboral que te asesorará y te guiará en la entrada al mercado laboral, pudiendo acceder a nuestra agencia de colocación.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información