Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil

Curso de Educación Infantil en Málaga

Certificados Profesionales
Curso profesional de Educación Infantil
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
Alta demanda de empleo

Tú eliges tu ritmo de estudio

Toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito

Contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Con Implika además de matricularte en el curso de Educación Infantil puedes preparar el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Fórmate en el Curso profesional de Educación Infantil en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Según la comunidad pedagógica y psicológica, la educación en las edades más tempranas tiene una incidencia vital en el desarrollo emocional, relacional y cognitivo del menor. El sistema educativo otorga cada vez más peso a la figura del educador infantil. Desde la enseñanza cada vez se reclama más la presencia del educador infantil a los niños entre 0 y 6 años, para que trabaje en colaboración con el pedagogo, el profesorado y las familias de los infantes. Fórmate en Implika Málaga con el curso de Educador Infantil y derriba las puertas del mercado laboral gracias a la empleabilidad de estos profesionales.

Con la programación del Curso profesional de Educación Infantil en Málaga aprenderás a...

El juego en la intervención educativa Planificación de proyectos de intervención lúdico-recreativos Actividades lúdicas en la educación no formal El juego y la transmisión de valores y roles Desarrollo sensorial, motor y cognitivo Alteraciones e intervención en el desarrollo sensorial Actividades para potenciar el desarrollo sensorial, motor y cognitivo Autonomía personal y salud infantil El crecimiento y el desarrollo físico infantil Ayudas técnicas para los niños con discapacidades Evaluación de programas de adquisición de hábitos y atención a las necesidades básicas Desarrollo socioafectivo Didáctica de la educación infantil

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso profesional de Educación Infantil en Málaga capaz de

Diseñarás actividades para niños de entre 0 y 6 años, orientadas a potenciar las capacidades expresivas, la autonomía personal y comunicación de los infantes. Serás capaz de programar y evaluar actividades educativas para desarrollar las capacidades sensoriales, motoras y cognitivas. Si detectas alguna anomalía podrás planificar acciones concretas con cada niño y mantener el contacto directo con su familia a lo largo de todo el progreso.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Más de 35.000 personas han confiado en Implika para conseguir el empleo de sus sueños. A través de nuestra metodología te ofrecemos una formación adaptada a tus necesidades gracias a la combinación de clases presenciales y formación online. En las aulas de Málaga el equipo de docentes cualificados imparten las clases y a través de el campus online podrás formarte donde quieras y cuando quieras con videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos. En Implika la empleabilidad es nuestra bandera, 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los seis primeros después de finalizar su formación.

Perfil y requisitos para el Curso profesional de Educación Infantil

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de educación infantil recibirás el titulo Propio de Implika.

Consigue con esta formación tu Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito de la enseñanza infantil. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye unas prácticas tuteladas en una empresa del sector infantil, colaboramos con más de 5.000 empresas para que te formes en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles vacacionales
  • Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora