Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.jpg

Grado Superior Educación Infantil en Madrid

FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.jpg
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Título Oficial
383h Prácticas

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¿Te gustaría en un futuro poder trabajar con niños? En las aulas de Implika de Madrid tendrás la oportunidad de estudiar la FP Oficial como Técnico Superior en Educación Infantil. No dudes en formarte con nosotros en esta profesión vocacional y en el cuidado y aprendizaje de los más pequeños con un alto número de empleabilidad y con perspectivas de futuro. No sólo somos un centro formativo, también somos Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE, con un equipo de orientadores laborales que están pendientes de lo que el mercado ofrece día a día. Con Implika Madrid, estarás permanentemente informado de las ofertas que pueden encajar en tu perfil y en tus aspiraciones. ¡Consigue la titulación oficial y dedícate a aquello que amas! 

 

¿Cómo estudiarás el FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Madrid? 

En Implika Madrid trabajamos con un método formativo que se adapta a las necesidades y demandas del mercado laboral. Con la metodología Implika, ofrecemos al alumno una formación hecha a su medida, dónde podrá escoger si acudir a las aulas de Madrid, y estudiar o avanzar la materia con la ayuda de más de 350 profesionales del sector. Además tendrá el acceso a la plataforma online donde contará con todo el material formativo digitalizado, videoclases, clases de repaso y mucho más, para que ponga en práctica los conceptos que le ayudarán a entender mejor el temario.

En implika nos encargamos de que cada alumno, consiga esa titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil que siempre ha deseado, para que en un futuro pueda acceder al mercado laboral con garantías de futuro. 

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior en Educación Infantil en Madrid? 

Al acabar el Grado Superior en Educación Infantil en Madrid estarás capacitado para programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa. Te convertirás en responsable de un grupo escolar de niños con capacidades e intereses muy distintos. 

Destacarás y promoverás el aprendizaje en la primera etapa de la educación infantil como  facilitar la evolución del lenguaje oral o introducir el lenguaje escrito, identificar las habilidades, intereses y necesidades especiales de los alumnos.

Al finalizar la formación del FP Oficial de Educación Infantil de Implika Madrid recibirás la titulación oficial emitida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

Podrás estudiar el FP de Grado Superior en Educación Infantil, acudiendo a una de nuestras aulas Implika de Madrid, pero también podrás realizar el FP de Educación Infantil en otras ciudades, como Barcelona o Bilbao. Contamos con 16 sedes para estar cerca de nuestros alumnos. Si prefieres una modalidad a distancia, podrás estudiar de forma online desde el Aula Virtual.  Con la metodología flexible  que ofrece Implika, podrás solucionar todas tus dudas respecto al Grado Superior en de Educación Infantil y avanzar con la materia con la ayuda de un equipo de más de 350 profesionales del sector de la educación y el apoyo de un coach pedagógico y un tutor personalizado que estará contigo durante todo tu camino formativo. 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
9 opiniones
Elisabeth Sanz, alumna del curso de Educación Infantil
junio 2018
Estoy encantada con mis prácticas. Cuando tenía que hacer alguna actividad, las profesoras estaban conmigo indicándome la forma correcta de realizarlo. Repetiría la experiencia sin duda.
Malena Mendez, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Me ha servido para abrir puertas sobre lo que me apasiona y me gustaría seguir formándome en ello.
Ivelina Tihomirova, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Ha sido una experiencia única, me ha encantado las prácticas con los niños.
Victor Gracia, alumno del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
En este tiempo que he realizado este curso he aprendido muchísimo sobre el sector al que me quiero dedicar además de una gran ayuda para seguir con mis estudios y mis sueños.
Maria Cristina, alumna del FP de Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
La formación ha sido muy excelente, todo muy cómodo.
Andrea Gálvez Reina, alumna del FP Técnico Superior en Educación Infantil
septiembre 2018
Ha sido una experiencia muy positiva. He tenido muchas facilidades en la teoría y en la práctica. Ha sido muy flexible
ivelina
septiembre 2018
Ha sido experiencia única, me ha encantado las prácticas con los niños
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información