Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

La formación para tu futuro

8.000 metros de instalaciones dedicados a la docencia

9 de cada 10 alumnos logra un contrato a los 6 meses de terminar su curso

45 mil alumnos formados en nuestras aulas

Razones para estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid

Las llamadas terapias alternativas o terapias naturales han ganado mucha fuerza entre la sociedad, que busca técnicas de cuidado complementarias a la medicina tradicional y que generen bienestar integral o ayuden a recuperar el equilibrio sin recurrir a los químicos y medicamentos. Una de esas terapias es el quiromasaje corporal y terapéutico. Una disciplina milenaria que busca, mediante el masaje manual, regular el dolor provocado por diversas enfermedades, revitalizar la energía del organismo, mejorar el estado de ánimo u aplacar el cansancio, entre otras muchas funciones. Si quieres dedicarte a este sector de la salud, en Implika Madrid tenemos el curso perfecto de Quiromasaje corporal y terapéutico. Descubre cómo nuestra metodología formativa está consiguiendo que 9 de cada 10 alumnos consiga dar el salto al entorno laboral y firmar un contrato en tan sólo 6 meses. Implika Madrid es tu centro formativo. No lo dudes.

Qué aprenderás con el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid

El manual profesional del masaje Técnicas de quiromasaje Drenaje linfático Masaje terapéutico con aguas medicinales Reflexoterapia Principios de osteopatia Acupuntura Masaje aplicado al deporte El masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades

Al acabar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid serás capaz de

Podrás realizar tratamientos de lumbalgias y ciáticas, entre otras dolencias. Identificarás las acciones más apropiadas para cada una de las zonas del cuerpo.Conocerás los efectos sobre el organismo de cada tipo de masaje. Podrás realizar diagnósticos masoterápicos. Estarás capacitado para aplicar diversas técnicas de masaje y complementarlas con la aplicación de otras disciplinas

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika es el resultado de extraer lo mejor de la formación en el aula con lo mejor que ofrece la formación online. Solvencia y flexibilidad se unen en un método pensado para que tú marques el ritmo de aprendizaje. Implika pone todos sus recursos didácticos y a más de 320 profesionales a tu disposición para que los aproveches al máximo y camines sin presiones hacia tus objetivos formativos. Tú decides si vienes a clase o si estudias a través de la plataforma e-learning y las videoclases. Escoge un camino cada día en función de tus necesidades. Cuenta con un tutor durante todo el proceso, y recurre al coach pedagógico si necesitas apoyo o herramientas de estudio. Mantente informado y al día de las ofertas laborales de tu sector con la ayuda del equipo de orientación laboral. Recibe, en definitiva, una formación integral y en total sintonía con el mercado y sus requerimientos. Implika piensa en ti y en tu futuro.

Perfil y requisitos para el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás la titulación propia de Implika. Además podrás solicitar la acreditación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Salidas profesionales

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en:

  • Clínicas privadas
  • Centros de terapia naturales
  • Hoteles
  • Balnearios y Spas
  • Centros deportivos especializados

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora