Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje en Madrid

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

La formación para tu futuro

Realiza este Curso de Implika en Quiromasaje y obtén una Titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral. 

Adéntrate en una práctica que fomenta el bienestar a través de los masajes. 

50 mil alumnos formados en nuestras aulas

¿Te gustaría en un futuro dedicar tu vida a una profesión del área de sanidad y salud? Ahora en Implika Madrid podrás formarte como un profesional del sector, estudiando el curso formativo de Quiromasaje Corporal y Terapéutico. Con este novedoso curso podrás adquirir todas las competencias básicas, desarrollando y aprendiendo todas las técnicas de masoterapia avanzadas, que te permitirán manipular la piel, músculos y tejidos grasos con el fin de aliviar el dolor. Da tu primer paso con Implika Madrid, hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote a esta formación completa que te ayudará a formarte para ser un profesional en el sector. Podrás estudiar con una metodología flexible, adaptada a tus necesidades, para facilitar tu aprendizaje y el aumento de tus habilidades. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid?  

Ahora en Implika podrás estudiar el curso formativo de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en las aulas de Madrid sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación está dirigida a todos aquellos empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada que quiera ampliar sus conocimientos en materia de esta terapia de masaje manual tanto terapéutico como corporal. En esta formación aprenderás a realizar tratamientos de lumbalgias y ciáticas, entre otras dolencias. Serás capaz de identificar las acciones más apropiadas para cada una de las zonas del cuerpo. Conocerás los efectos sobre el organismo de cada tipo de masaje. Estarás capacitado para realizar diagnósticos aplicando diversas técnicas de masaje y complementarlas con la aplicación de otras disciplinas 

La metodología Implika es el resultado de extraer lo mejor de la formación en el aula con la solvencia y flexibilidad, ya que se unen en un método pensado para que tú marques el ritmo de aprendizaje. Implika pone todos sus recursos didácticos y a más de 350 profesionales a tu disposición para que los aproveches al máximo y camines sin presiones hacia tus objetivos formativos. Escoge un camino cada día en función de tus necesidades. Cuenta con un tutor personalizado durante todo el proceso y recurre al coach pedagógico si necesitas apoyo o herramientas de estudio. Mantente informado y al día de las ofertas laborales de tu sector con la ayuda del equipo de orientación laboral. Recibe, en definitiva, una formación integral y en total sintonía con el mercado y sus requerimientos. Implika piensa en ti y en tu futuro. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Madrid?  

A día de hoy, las llamadas terapias alternativas o terapias naturales han ganado mucha fuerza entre la sociedad. Las técnicas de cuidado complementarias a la medicina tradicional generan bienestar integral y ayudan a recuperar el equilibrio sin recurrir a los químicos y medicamentos. Una de esas terapias es el quiromasaje corporal y terapéutico. Consta de una disciplina milenaria que busca, mediante el masaje manual, regular el dolor provocado por diversas enfermedades, revitalizando la energía del organismo, mejorando el estado de ánimo y aplicando el cansancio, entre otras muchas funciones. Si quieres dedicarte a este sector de la salud, en Implika Madrid tenemos el curso perfecto de Quiromasaje corporal y terapéutico. 

Además, una vez finalices el apartado teórico del curso de Implika en Quiromasaje Corporal y Terapéutico en las aulas de Madrid, recibirás una titulación propia de Implika que certificará tus conocimientos desarrollados durante el curso y te permitirá trabajar en: 

  • Clínicas privadas 
  • Centros de terapia naturales 
  • Hoteles 
  • Balnearios y Spas 
  • Centros deportivos especializados 

 

Otras formas de estudiar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico  

En Implika Madrid, te ofrecemos la posibilidad de estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de forma online. Podrás conectarte a nuestro campus virtual de última generación a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Nuestra aula virtual consiste en una plataforma digital con todas las herramientas necesarias para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor. Podrás formarte a tu ritmo con todos los materiales didácticos, clases de repaso que encontrarás disponibles en el Aula Virtual. O si lo prefieres, podrás acudir a nuestras aulas de Implika, repartidas en 16 ciudades españolas, como dónde también contarás con la ayuda y orientación de más de 350 expertos del sector a tu disposición y un tutor personalizado siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas. Acude a nuestras aulas cuando quieras y cuenta con un coach pedagógico personal que te proporcionará la seguridad y conocimientos necesarios para ir avanzando sobre seguro en tu formación sin que se te quede nada en el tintero. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información