Cursos Profesionales
phpHkj2hM

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Madrid

Cursos Profesionales
phpHkj2hM
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Estudia hoy, trabaja mañana

Más de 350 profesionales formativos

Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Hoy en día, la domótica permite integrar sistemas como persianas automáticas o reguladores de intensidad de la luz de una forma sencilla y estándar. La relativa complejidad técnica de estas instalaciones y la necesidad de su regulación, control y programación hace imprescindible el conocimiento de la domótica, por ello, con el curso formativo de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika, conocerás todo lo necesario para instalar sistemas domóticos. En el ámbito de la electricidad y electrónica, es indispensable conocer los diferentes campos del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas. Así que, no esperes más, acude a las aulas de Implika Madrid y fórmate como un profesional de las Instalaciones Domóticas . 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Madrid? 

Empieza hoy a estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika, sin ninguna titulación ni requisito previo. Este curso ha sido diseñado especificamente y dirigido para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios. Acude a nuestras aulas de Implika Madrid y conoce los sistemas domóticos utilizados en los edificios, todos sus elementos y el equipo necesario para llevar a cabo su montaje, así como los procedimientos de montaje y conexión de elementos. También aprenderás y estarás capacitado/capacitada para reparar las averías que puedan producirse. Planificarás el montaje de sistemas domóticos e inmóticos y conocerás las técnicas de montaje, las técnicas de parametrización y las características de los autómatas programables.

No lo dudes más y fórmate con una metodología que se adapte a tus necesidades. En Madrid trabajamos con una metodología flexible que te permite estudiar en nuestras aulas presenciales tutorizadas con todos los materiales y contenidos necesarios. ¿Preparado para recibir el material de tu formación y comenzar una nueva etapa laboral? En Implika contarás con más de 350 profesionales de la formación y un coach pedagógico que te ayudará con todo lo relativo a tu estudio y motivación. Además, desde el primer día, tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda respecto al curso de Montaje de Instalaciones Domóticas. 9 de cada 10 alumnos encuentran trabajo en seis meses tras su formación en Implika.

Una vez finalices la parte teórica en Madrid del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Madrid? 

Hoy en día, las instalaciones domóticas son cada vez más habituales en edificios y viviendas ya que proporcionan ahorro energético, confort y seguridad. La domótica permite integrar sistemas como: persianas automáticas o reguladores de intensidad de la luz de una forma sencilla y estándar. La relativa complejidad técnica de estas instalaciones y la necesidad de su regulación, control y programación hace imprescindible el conocimiento de la domótica, por ello, con el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika Madrid conocerás todo lo necesario para instalar estos sistemas. Una vez termines la formación teórica y superes la parte práctica del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas. Este título te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como montador profesional de Instalaciones Domóticas. Además podrás acceder al mundo laboral y trabajar como;

  • Montador en construcción
  • Montador en industrial
  • Domótica de mantenimiento
  • Instalador de sistemas domóticos.

 

Otras formas de estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

En Implika tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de forma online. Podrás conectarte a nuestro campus virtual de última generación a cualquier hora del día, los siete días de la semana con todas las herramientas necesarias para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor. Formate a tu propio ritmo con todos los materiales didácticos que encontrarás disponibles en el Aula Virtual. O si lo prefieres, tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras aulas de Implika, repartidas en 16 ciudades españolas, dónde en ellas contarás con la ayuda de un tutor personalizado y orientación de más de 350 expertos del sector a tu disposición. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información